Colegio ELIAN'S BRITISH SCHOOL LA NUCÍA La Nucia Alicante

Logo ELIAN'S BRITISH SCHOOL LA NUCÍA

Colegio ELIAN'S BRITISH SCHOOL LA NUCÍA

Avinguda el Copet, 5 03530 La Nucia

Centro Docente Privado Extranjero en España

Contact Data

 Name
ELIAN'S BRITISH SCHOOL LA NUCÍA

 Code
3016894

 Status
Centro Privado

 Type
Centro Docente Privado Extranjero en España

Plurilingual
Alemán   Español   Francés   Inglés  

 Owner
Filial Española del Grupo Internacional IEP

 Phone
966877055

 Fax
965873574

 Video

 Email
infolanucia@iepgroup.es

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position ELIAN'S BRITISH SCHOOL LA NUCÍA

Region
COMUNIDAD VALENCIANA

Province
Alicante

Locality
La Nucia

Municipality
Nucia (la)

Address
Avinguda el Copet, 5

Postal Code
03530

Teachings

 Education, courses, training ELIAN'S BRITISH SCHOOL LA NUCÍA

Grade Family Teaching Modality State Subsidised
Educación Infantil (Primer Ciclo) No
Educación Infantil (Segundo Ciclo) No
Educación Primaria No
Educación Secundaria Obligatoria (ESO) No
Bachillerato No

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results ELIAN'S BRITISH SCHOOL LA NUCÍA

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Services

Extracurricular, before / after - school activities ELIAN'S BRITISH SCHOOL LA NUCÍA

INGLÉS: Profesorado nativo altamente cualificado.
TRANSPORTE: Varias rutas de autobuses a Villajoyosa, Benidorm, Albir, Calpe, Altea, Alfaz, Benissa.
MENÚ SALUDABLE: Menús saludables, evitando fritos, azúcar y procesados; diseñados para todo tipo de alergias, intolerancias, creencias religiosas y opción vegetariana.
AMPLIO HORARIO GRATUITO: De 8:00 a 9:15 y de 16:30 a 17:00
ESCUELA DE MÚSICA: Escuela Suzuki y estimulación musical.
EXTRAESCOLARES: Ofrecemos actividades extracurriculares: baile, tenis, futbol, arte, longboard, taekwondo y mas. 
Instalaciones - Nuestro fantástico campus

Contamos con 25.000 m2 de instalaciones educativas en una ubicación privilegiada en La Nucía (Alicante) con vistas al mar y la montaña, en un entorno tranquilo, con aulas espaciosas y luminosas, comedor con cocina propia y espacios deportivos y tecnológicos

Additional Information

Timetable
08:00 - 17:00

Registration

https://www.elianslanucia.com/#contact

Additional Info
Elian's British School of La Nucía es un colegio privado perteneciente al grupo IEP, con demostrada experiencia en el sector de la educación. En International Education Partnership, la educación de nuestros alumnos es nuestra máxima prioridad. Trabajamos cada día con un equipo docente implicado y las herramientas virtuales apropiadas. Saber hacer frente a un mundo cambiante forma parte de la preparación de nuestros alumnos, y todos juntos superaremos cualquier situación.

Nuestra visión para un colegio es una escuela basada en el respeto. Respeto por nuestro entorno, con el planeta, y con las personas que en él habitan. Un colegio en el que el respeto por ellos mismos y por los demás, sea la base del día a día.

¿Por qué Elian's British School of La Nucía?

Nuestros objetivos

En Elian’s British School nuestro objetivo es la excelencia en inglés de todos nuestros alumnos. Este objetivo va mano a mano ligado a nuestro deseo de fomentar la confianza en ellos mismos, sus talentos individuales y su habilidad para cooperar dentro de un ambiente internacional.

Nuestro entorno

En una impresionante montaña de la Costa Blanca, nuestro colegio ofrece un entorno cálido y estimulante donde todos los niños pueden desarrollarse, desde que son pequeños, hasta el umbral de la edad adulta. Desde un año de edad en adelante, proporcionamos un ambiente en el que nuestros niños más pequeños pueden desarrollar habilidades sociales, su expresión personal y un entusiasmo temprano por aprender, incluyendo una valiosa exposición a la lengua inglesa.

Niveles educativos

Nuestros alumnos de primaria se benefician de ser parte de una comunidad escolar donde pasan la mayor parte del día aprendiendo en inglés, junto a aspectos cuidadosamente seleccionados de la enseñanza española. Nuestros estudiantes de secundaria obtienen una base multilingüe en una amplia variedad de materias impartidas por especialistas. Con titulaciones reconocidas mundialmente, nuestros ex-alumnos pueden acceder a algunas de las mejores universidades del mundo.

Extraescolares

Nos enorgullecemos de poder ofrecer a nuestros niños una gran variedad de actividades extracurriculares. Entre ellas, clases de música utilizando el aclamado método Suzuki; varios deportes, como tenis, fútbol, taekwondo y longboarding; y otras actividades populares como arte, danza y teatro. Nuestro colegio cuenta con unas instalaciones envidiables que incluyen  laboratorios de ciencias totalmente equipados, salas de ordenadores de última generación y una avanza enseñanza de la tecnología.

Nuestra Visión de la Educación

Nuestros valores

La excelencia en inglés para todos nuestros alumnos. Promover el talento de cada estudiante y fomentar el crecimiento de su autoestima.

Talento

Desarrollar personas honestas, responsables y felices, dispuestas a triunfar en cualquier parte del mundo. Inculcar en los niños el amor por el aprendizaje y el deseo de ampliar sus conocimientos y habilidades a lo largo de su vida.

Cuidadanos del mundo

Fomentar un ambiente de respeto mutuo en el que los niños aprendan a vivir juntos en una comunidad y a reconocer las fortalezas de los demás.

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions ELIAN'S BRITISH SCHOOL LA NUCÍA

23 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Docente del Centro
    Thu Aug 31 15:49:14 UTC 2023
  2. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Andrés Herrera
    Wed May 19 14:21:10 UTC 2021
    Francamente mejorable.
  3. 3 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Bea
    Wed Jun 02 06:04:50 UTC 2021
    En mi opinión, por supuesto tiene algunos puntos donde debería mejorar, me parece un colegio donde se preocupan por todos los alumnos, los brillantes y los menos brillantes. Se asegura un número de horas dedicadas a tutorías por alumno, hay refuerzo para necesidades o capacidades especiales: Para permitir un desarrollo adecuado de las capacidades del niño es conveniente adaptarse al diferente ritmo de algunos estudiantes y en este colegio se hace el esfuerzo de no dejar a nadie atrás.
  4. 1 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Adele
    Mon Oct 25 18:40:34 UTC 2021
    Hola Andrés, en qué aspectos? Decir eso y nada es lo mismo...
  5. 1 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Mateo
    Tue May 18 19:03:01 UTC 2021
    En nuestra experiencia, hemos tratado con profesores agradables y que se nota vocación. Poniendo todos los medios de su lado para solucionar cualquier posible problema que surja: Transparencia. Nuestros hijos van felices a clase. Mis felicitaciones a estos profesores tan excepcionales por hacerlo posible.
  6. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Adele
    Mon Oct 25 18:39:12 UTC 2021
    Comparto, nosotros nos hemos topado con gente muy amable, para pasar un buen rato, estamos contentos con la experiencia. La calidad educativa de los profesores la considero excepcional, muy bien preparados. Y encima se desviven por los alumnos. Mucho tacto para detectar problemas de desarrollo. Podría seguir pero espero que más o menos con esto os hagáis una idea
  7. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Marcos
    Sat May 01 08:00:57 UTC 2021
    Veo la ilusión con la que mi hija va al colegio cada mañana. El nivel es alto, pero mucho más el compromiso y vocación de los profesores, que son los verdaderos artífices del buen ambiente educativo que se respira en el colegio. Un acierto haber llevado a mi hija a este colegio
  8. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Sara
    Fri Apr 16 06:39:41 UTC 2021
    Encuentro el colegio diferente, una forma de enseñar más innovadora. Proyecto educativo recomendable. Unos profesores que te orientan y te enfocan de maravilla a lo que al alumno más le gusta cuidando siempre que tenga un futuro prometedor. Mucha implicación del profesorado, eso sí que lo destacaría. Nivel educativo muy alto, exigencia a la misma altura también.
  9. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Marisol
    Wed Mar 31 19:39:46 UTC 2021
    Respetando el resto de opiniones, me gustaría dejaros la mía como recién antigua alumna ,pues terminé el curso pasado: el profesorado y otros trabajadores del colegio, se implican en la educación de los alumnos, todos nosotros sin excluir a nadie, y con un grado que yo consideraría superior al de otros colegios. Se hacen muchas actividades complementarias para enriquecer la educación, sales con experiencias vividas en el colegio que nunca olvidarás. Durante el confinamiento el colegio ha tenido un comportamiento ejemplar con los alumnos, incluso en estos tiempos tan difíciles ha sabido ofrecer un trato individualizado.
  10. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Mamá
    Sat Feb 27 10:50:25 UTC 2021
    Madre del cole, con 2 hijos uno en primaria y otro en secundaria. No conozco otro colegio que haya estado a la altura que este en adaptación a la nueva normalidad impuesta por el covid, han trabajado en digitalizarse de forma impresionante. Mis hijos van muy avanzados en 3 idiomas, y en nuevas tecnologías temas de informática y ordenadores, digno de mención también porque en el mundo digital del mañana todos estos conocimientos aprendidos les ayudarán bastante.
  11. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Mercedes
    Sat Feb 06 11:38:44 UTC 2021
    Veníamos de fuera y teníamos duda sobre el periodo de adaptación. Por suerte no eramos los únicos. La cercanía de los profesores, la metodología de aprendizaje que tienen y sobre todo las instalaciones nos encantaron. No tuvimos dudas para confirmar la matrícula.
  12. 0 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Rebe
    Fri Dec 04 10:21:46 UTC 2020
    No pudimos elegir mejor cuando en el año 2018 nos decantamos por este colegio.
    Es maravilloso, mis hijos han recibido un trato impresionante. La capacidad para adaptarse a ellos y a su ritmo de aprendizaje mejor imposible. Todos los profesionales se han esforzado y nos ayudan dia a dia con su educacion, de manera individual. Son niños muy bien educados y con grandes valores, y eso, además de por la educacion que evidentemente les damos en casa, es por los valores tan maravillosos y que hoy en día se han perdido en la mayoría de los colegios y que ellos fomentan.
    Cadia día estoy mas contenta del colegio que he elegido para ellos. El profesorado es maravilloso y es cierto que son muy exigentes, pero la vida es muy dura y está muy bien que les enseñen a esforzarse mucho para conseguir sus metas.
    Enhorabuena por un colegio como este, no podria estar mas contenta y orgullosa de él.
    Muy recomendable!
  13. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Raquel
    Tue Nov 10 22:01:24 UTC 2020
    Un colegio que se centra en el alumnado, de ahí todo lo demás es superflúo. Lo que más destacaría es su empeño en sacar personas resolutivas. Las actitudes que les inculcan les valdrán para toda la vida.
  14. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Julia
    Sat Oct 10 12:10:54 UTC 2020
    Todo favorable en mi opinión. Un proyecto educativo que diferencia al centro del resto de colegios, coincido con Susana. Buena innovación educativa. Vale la pena el esfuerzo.
  15. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Susana
    Tue Sep 01 10:51:43 UTC 2020
    Finalmente nos decantamos por este colegio por su proyecto educativo: sólido, innovador y muy afín a nuestro ideario. Ahora puedo decir satisfecha que fue todo un acierto, el trato recibido maravilloso, los profesores te atienden cuando lo solicitas, hay buena comunicación con las familias y lo más importante, que los niños van ilusionados al colegio.
  16. 0 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    D. Gil
    Fri Jul 24 14:23:57 UTC 2020
    Salimos mal parados de otro Colegio Internacional ahí en Costa Blanca, prefiero no decir el nombre pero ya lo he dicho. El cambio ha sido más que notable, la atención recibida, el interés de los profesores por nuestro hijo, el nivel de inglés y de la enseñanza en general... Muy satisfechos con el colegio.
  17. 0 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    Domi
    Wed Jun 24 10:03:16 UTC 2020
    Muy contentos con el colegio, con la educación recibida, personalizada porque el número de alumnos por aula favorece la atención adecuada a las necesidades del niño y beneficia a la dinámica del curso.
  18. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Luz Alfaro
    Sun Jun 14 00:23:03 UTC 2020
    Buenas Tardes , por favor quería información mi hijo está terminando la secundaria en Peru este 2020 . Y nos iremos a vivir allá . Que pasos debo seguir que le tocaría hacer .
  19. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Pedro J Gonzalo
    Sun Jun 14 08:20:01 UTC 2020
    Hola Luz, el colegio contactará contigo y te mandará a tu email toda la información que solicitas. Avísanos por aquí si no la recibes. Un saludo.
  20. 0 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Ricardo
    Sat Jun 13 10:02:16 UTC 2020
    Cuesta 800 euros. Además de la formación académica, algunos profesores te dan consejos personales, como Miguel.
  21. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Elena velas
    Tue Oct 13 04:14:06 UTC 2020
    Hola el costo es mensual ??
  22. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Jaime
    Mon Mar 15 20:13:57 UTC 2021
    Sí, claro. De la zona, es lo mejor que vais a encontrar. Los profesores son maravillosos, y la mayoría de los alumnos también. Los profesores se preocupan por las calificaciones y por la correcta formación y progreso de los alumnos. Es un colegio privado, si matriculas aquí a tus hijos, aceptas sus normas y reglas.
  23. 0 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    Verdú
    Mon Jun 08 10:29:30 UTC 2020
    Personalmente destacaría la calidad del centro, su modelo de gestión. Hacen todo lo que está en sus manos para su continua mejora.

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar ELIAN'S BRITISH SCHOOL LA NUCÍA

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report Colegio ELIAN'S BRITISH SCHOOL LA NUCÍA La Nucia Alicante WORD Report Colegio ELIAN'S BRITISH SCHOOL LA NUCÍA La Nucia Alicante PDF Report Colegio ELIAN'S BRITISH SCHOOL LA NUCÍA La Nucia Alicante EXCEL