Colegio CANTERBURY SCHOOL San Lorenzo Las Palmas

Logo CANTERBURY SCHOOL

Colegio CANTERBURY SCHOOL

CTRA. LOMO EL DIVISO, S/N 35018 San Lorenzo

Centro Privado Docente Extranjero para Alumnado Español y Extranjero

Contact Data

 Name
CANTERBURY SCHOOL

 Code
35002480

 Status
Centro Privado - Concertado

 Type
Centro Privado Docente Extranjero para Alumnado Español y Extranjero

 Phone
928-439810

 Fax
928-439819

 Video

 Email
administracion@canterburyschool.com

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position CANTERBURY SCHOOL

Region
CANARIAS

Province
Las Palmas

Locality
San Lorenzo

Municipality
Palmas de Gran Canaria (Las)

Address
CTRA. LOMO EL DIVISO, S/N

Postal Code
35018

Teachings

 Education, courses, training CANTERBURY SCHOOL

Grade Family Teaching Modality State Subsidised
Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial No
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial No
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial
Educación Primaria Presencial
Educación Secundaria Obligatoria Presencial

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results CANTERBURY SCHOOL

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Services

Extracurricular, before / after - school activities CANTERBURY SCHOOL

Comedor

Additional Information

Additional Info
Nuestras metas

La meta principal de la política educativa del Colegio Canterbury es la de conseguir que los alumnos desarrollen plenamente su potencial en todas las áreas educativas dentro de un entorno de trabajo bilingüe.

Las otras metas son:

- Impulsar las habilidades y el entendimiento para lograr obtener el mayor rendimiento académico individual.

- Promover el entendimiento del arte, la música y la literatura para lograr el desarrollo de una conciencia estética y de cualidades de creatividad y sensibilidad.

- Ofrecer una atmósfera adecuada para el desarrollo de los necesarios valores sociales de respeto mutuo y comprensión, con independencia de la raza, religión, sexo o habilidad, que les permita convertirse en ciudadanos honrados, justos y de éxito.

- Animarles a que piensen constructivamente sobre cuestiones sociales y personales y a que desarrollen puntos de vista basados en consideraciones éticas.

- Animar a nuestros alumnos a que se consideren ciudadanos del mundo con un deseo de promover el bienestar de todos sus habitantes y de conservar y mejorar el medioambiente.

- Fomentar un espíritu de cooperación entre todos aquellos involucrados en la vida del colegio y promover una buena comunicación entre profesores, alumnos y padres.

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions CANTERBURY SCHOOL

4 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 0 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    David González
    Wed Mar 04 11:17:50 UTC 2020
    Yo estuve en el Canterbury de los 3 a los 16 años. El colegio es caro, aun así, te prepara muy bien si aprovechas la oportunidad. Acabas con un inglés muy bueno, bastante conocimiento de ciencias y de informática. En mi caso, deje el Canterbury a los 16 porque prefirí ir a un instituto para el bachiller (quería estudiar CCM en la ULPGC). Durante el grado estuve de ERASMUS mundus durante 6 meses en Tampa, FL, EEUU y durante otros 6 meses en Plymouth haciendo unas prácticas de laboratorio. Todo este tiempo estuve hablando en ingles y sin problemas. Posteriormente hice el master en Inglaterra (MRes Ocean Science en la Universidad de Southampton), y otra vez, no tuve problemas con el idioma, siendo capaz de sacar la mejor nota del master. Ahora me encuentro en Francia, y lo interesante es que durante los últimos años en el Canterbury estudié frances. No era mi plan inicial irme a Francia, pero al menos los simientos estaban ahí gracias al Canterbury. Hay que destacar, que uno de los objetivos de los padres al apuntar a los hijos en este colegio es que sus hijos sean capaz de aprender inglés y tengan una buena educación, y ambos objetivos se cumplen.

    En cuanto a la comida, a mi nunca me pareció mala. Por otro lado, el comentario de que es un colegio elitista, no me parece del todo acertado. No digo yo, que haya gente de clase alta, y algunos que se creen que son la crema del pastel, pero hay de todo. Hay muchos que son hijos de profesores de universidad, abogados, medicos, ... Por otro lado tambien hay de clase trabajadora, menos, por que es un colegio caro, pero los hay.

    En cuanto, a si yo pondría a mis hijos en este colegio, pues les digo que si en el futuro cuando tenga hijos, y tuviera el dinero para pagarlo, no me lo pensaría dos veces.
  2. 1 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Milena
    Mon Sep 16 12:58:35 UTC 2019
    Estoy muy contenta del nivel del colegio, de las instalaciines nuevas y de los métodos didácticos que se aplican. Ya a una edad muy temprana, los niños aprenden inglés con una pronunciación muy buena. Todos es mejorable, como la comida del comedor (aunque no creo que actualmente sea extremadamente malo). Mis hijas son muy felices en el colegio y estando solo en primaria pueden mantener perfectamente una conversación con una persona nativa inglesa. En fin, es el objetivo principal de los que apuntamos a nuestros hijos a este colegio.
  3. 0 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    Miguel Suárez
    Sat Apr 23 10:29:44 UTC 2016
    Tengo muy buenas experiencias del Canterbury. La mayoría del profesorado es muy competente y con mucha experiencia. Para nada es un colegio elitista. Se pueden ver a familias de todos los niveles económicos que hacen un gran esfuerzo por dar la mejor formacion a sus hijos. Es exitante oír a los niños de 9 y 10 años hablar en un perfecto inglés con pronunciación nativa. Las obras de teatro que representan son espectaculares y en deportes destacan, sobre todo en baloncesto. Vale la pena el esfuerzo económico y en cuanto a la comida, ha mejorado mucho. Hay que ir a comprobarlo y seguro que saldrán satisfechos. La prueba es que a pesar del coste todas sus aulas están completas año a año y existe lista de espera. Ah! y no tengo nada que ver con la propiedad del colegio, hablo por la educación de mi hija. Un saludo.
  4. 6 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    yeray
    Thu Sep 05 08:35:00 UTC 2013
    El Canterbury fue mi primer colegio, estuve hasta 3º de la EGB, creo recordar que había niñitos muy de papa allí, un colegio caro y elitista,nunca me sentí identificado con el ambiente...,la comida en el comedor era cutre, ponían unos macarrones con vinagre que apestaban, yo los escondía en el bolsillo de mi pantalon para tirarlos despues porque si no te los comías no te dejaban abandonar el comedor.A todos los antiguos decirles que aquel al que nunca dieron la "L" ahora es un profesor, y porque no quiero hablar de mi expediente académico: unos brillan antes, otros brillamos mas tarde. Recuerdos a Sander y Javier (bueno y Matias también).

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar CANTERBURY SCHOOL

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report Colegio CANTERBURY SCHOOL San Lorenzo Las Palmas WORD Report Colegio CANTERBURY SCHOOL San Lorenzo Las Palmas PDF Report Colegio CANTERBURY SCHOOL San Lorenzo Las Palmas EXCEL