Colegio SALESIANO SAN JOSE Salamanca

CASTILLA Y LEÓN

CTRA.DE LEDESMA, 32-52 PIZARRALES

Education, courses, training SALESIANO SAN JOSE

Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) INFORMÁTICA Administración de Sistemas Informáticos Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) ADMINISTRACIÓN Administración y Finanzas Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS AUTOPROPULSADOS Automoción Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOGSE) COMERCIO Y MARKETING Comercio Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) INFORMÁTICA Desarrollo de Aplicaciones Informáticas Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOGSE) MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS AUTOPROPULSADOS Electromecánica de Vehículos Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOGSE) ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA Equipos e Instalaciones Electrotécnicas Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOGSE) ADMINISTRACIÓN Gestión Administrativa Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA Instalaciones Electrotécnicas Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) ADMINISTRACIÓN Secretariado Presencial

Tests, Exams, Academic Results SALESIANO SAN JOSE

Extracurricular, before / after - school activities SALESIANO SAN JOSE

Plurilingüismo

Timetable
HORARIOS SECRETARÍA:

Lunes a Viernes: de 10:00 a 13:00 h.  y de 17.00 a 19.00 h.

horario de verano: de 9.30 h. a 13.30 h.

Somos un colegio salesiano que nace en el año 1956 con una doble finalidad

Ofrecer educación básica a los niños y jóvenes del barrio de Pizarrales
Ofrecer una formación profesional de calidad a los jóvenes de Salamanca.

En ambos campos nuestro objetivo es el mismo: educar para que nuestros destinatarios desarrollen en plenitud sus capacidades y afronten el futuro con ilusión y con esperanza:

Comprendemos esta misión desde nuestra identidad cristiana y una visión integral del ser humano. Creemos que la plenitud de la vida incluye la madurez personal, la excelencia profesional, la apertura a Dios y el compromiso por la construcción de un mundo más justo y más fraterno.

Y la desarrollamos desde nuestra identidad salesiana. Creemos en las posibilidades de cada ser humano sin excepción, atendemos con especial predilección a los más necesitados y optamos por el diálogo, el respeto a la libertad y la presencia cercana como método educativo.

Las Escuelas Salesianas tienen su origen en la misión de Don Bosco con los jóvenes de Turín en el siglo XIX. Su preocupación fue, desde el principio, la educación y promoción integral de los jóvenes: ‘buenos cristianos y honrados ciudadanos’, le gustaba decir.
En el conjunto de actividades que pone en marcha para esta misión, pronto sobresalen los talleres y las escuelas nocturnas, origen de nuestras actuales escuelas y centros de formación profesional.

Hoy las escuelas salesianas son una realidad amplia y rica, que pretende ser fiel a la misión y al estilo educativo que sus fundadores pretendieron impulsar.

Users Opinions SALESIANO SAN JOSE

Mon Jun 05 08:05:58 UTC 2017
    Buenas, he estudiado en este colegio un ciclo de Grado Superior y la verdad es que los profesores se preocupan mucho por los alumnos, por explicar las dudas y ayudar a quien va mal. Además creo que he acabado bien preparado. Y el ambiente entre compañeros inigualable.
    Javier
    Wed Mar 08 06:39:58 UTC 2017
    He estudiado en este colegio un modulo de grado superior de informática y no puedo estar más contento con lo que he aprendido. El nivel de los profesores es alto al igual que la exigencia y el esfuerzo que requieren las clases. Hay amigos míos que cambiaron de instituto porque en salesianos no aprobaban y sin hacer nada me han dicho quita aprobaron todo. Alguno lo he encontrado luego trabajando y no tiene ni idea y se nota lo que ha aprendido. Alguna diferencia tiene que haber.
    Andrés
    Thu Apr 03 16:57:41 UTC 2014
    Cursé un Ciclo de Grado Superior de Sistemas Electrotécnicos y Automatizados y he acabado contento. Los profesores -la mayoría- se preocupan y se interesan por tu aprendizaje. Y son buenos. Y el ambiente, de los mejores sitios donde he estado.

Schoolar Calendar SALESIANO SAN JOSE

Download Report Report Colegio SALESIANO SAN JOSE Salamanca WORD Report Colegio SALESIANO SAN JOSE Salamanca PDF Report Colegio SALESIANO SAN JOSE Salamanca EXCEL