Colegio ANTONIO MACHADO Salamanca

CASTILLA Y LEÓN

PINTOR DIAZ CANEJA,28

Education, courses, training ANTONIO MACHADO

Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) INFORMÁTICA Administración de Sistemas Informáticos Presencial
Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial No
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial No
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOGSE) SANIDAD Farmacia Presencial

Tests, Exams, Academic Results ANTONIO MACHADO

Extracurricular, before / after - school activities ANTONIO MACHADO

Horario Ampliado
Plurilingüismo

Educación Infantil

Desde los 3 años. Ambiente familiar y cálido buscando el mejor desarrollo personal y afectivo de los niños. Incluyendo el proyecto musical como pieza imprescidible.

Educación Primaria

Desde los 6 años. Trato personalizado buscando el mejor desarrollo personal y educativo de sus hijos.

Educación Secundaria

Buscamos tu excelencia personal, potenciamos tus mejores virtudes y valoramos el esfuerzo con la mejor calidad educativa.

Bachillerato

Encuentra la mejor formación para tu futuro laboral o universitario. Un servicio dedicado y personalizado que busca la excelencia.

Users Opinions ANTONIO MACHADO

Berna
    Tue Jul 04 11:05:54 UTC 2023
    Es un colegio estupendo. Los profesores tienen una calidad humana inmejorable. Muy pendientes para que nuestros hijos saquen lo mejor de si mismos y se les valore según sus características y potenciales. También es importante mencionar el Centro Profesional de Música colegio Antonio Machado. Mi hijo estudió desde infantil, ha acabado este curso con excelentes resultados en la EBAU. Enhorabuena a todo la comunidad educativa.
    Santiago
    Sat Jul 03 15:03:36 UTC 2021
    Es un colegio donde la calidad de la educación recibida es excelente tanto en lo académico como en valores. Destaca por ser un colegio muy familiar y humano. Tienen en cuenta al alumno en todas sus facetas y están muy pendientes de su evolución buscando siempre que de lo mejor. Tienen un equipo directivo y un grupo de profesores maravillosos de los cuales destaca su vocación y cariño por los alumnos. Cada día transmiten entusiasmo y nos lo transmiten a las familias. Me siento muy orgulloso de llevar a mis hijos a este colegio. El ambiente entre las familias es muy bueno y eso de transmite dentro del centro. Mis hijos prosperan día a día. En este colegio ayuda no le va a faltar.
    Pilar
    Sun Apr 19 15:14:10 UTC 2020
    Como antigua alumna que inahuguro esas maravillosas instalaciones he de decir, que han pasado ya algunos años y no puedo estar más contenta de haber sido parte de su historia, allí curse mis años de instituto y allí realice mis prácticas de Educación Infantil.
    Gracias por todo, por la enseña y los Valores.
    Ana
    Sat Mar 07 15:26:59 UTC 2020
    Un colegio que destaca por sus valores, la música y sus profesores/as. Destacable su proyecto pedagógico centrado en el alumnado,su ideario laico y su humanidad. Solo al entrar cada mañana se respira positivismo y felicidad en los niños/as. Orgullosa de ser parte de él.
    María
    Fri Nov 15 21:33:46 UTC 2019
    Como antigua alumna del colegio, lo recomiendo.Gran parte de lo soy ahora se lo debo a la educación en valores recibida y a la calidad de su profesorado. Fueron 15 años maravillosos en el Colegio Antonio Machado. Me une una gran amistad con gente que actualmente lleva allí a sus hijos y me cuentan que han ido evolucionando, incorporando las nuevas tecnologías y adaptándose a los nuevos tiempos sin perder el cariño y la humanidad con la que tratan a su alumnado.
    Enrique
    Sat Oct 26 14:08:17 UTC 2019
    Sois un gran colegio.Sois una gran familia. Agradezco a todo el profesorado su apoyo,cercanía y cariño durante todo el tiempo que estudie allí. Además de darme un buen nivel académico recibí una gran educación en valores. Siempre en mi corazon.
    Andrés
    Thu Oct 03 15:01:24 UTC 2019
    Acabo de incorporar a mis hijos al colegio y no puedo estar más contenta. Que humanidad y cariño despierta el profesorado con los niños/as. Mis hijos están felices.
    Miguel Angel
    Sat Jul 20 21:39:58 UTC 2019
    Colegio mitad concertado-privado. Excelente actitud de los profesores. Cuenta con buenos profesores que garantizan el ambiente adecuado para sacar buenas notas y recibir una educación de calidad. El profesorado es el activo más valioso de este colegio, y muchos de ellos tiene formación en Educación Especial por lo que cuidan mucho el lado humano. Estoy encantado

Schoolar Calendar ANTONIO MACHADO