Colegio BRITISH SCHOOL OF VALENCIA Valencia

Logo BRITISH SCHOOL OF VALENCIA

Colegio BRITISH SCHOOL OF VALENCIA

AV PERIS Y VALERO 55-59 46006 Valencia

Centro Docente Privado Extranjero en España

Contact Data

 Name
BRITISH SCHOOL OF VALENCIA

 Code
46021381

 Status
Centro Privado

 Type
Centro Docente Privado Extranjero en España

 Owner
BRITISH SCHOOL CHILDRENS'S GARDENS, SL

 Phone
963742930

 Fax
963349610

 Video

 Email
info@bsvalencia.com

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position BRITISH SCHOOL OF VALENCIA

Region
COMUNIDAD VALENCIANA

Province
Valencia

Locality
Valencia

Municipality
Valencia

Address
AV PERIS Y VALERO 55-59

Postal Code
46006

Teachings

 Education, courses, training BRITISH SCHOOL OF VALENCIA

No teachings found

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results BRITISH SCHOOL OF VALENCIA

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Services

Extracurricular, before / after - school activities BRITISH SCHOOL OF VALENCIA

Comedor
Transporte

Additional Information

Timetable

El Centro permanece abierto de 8:00 a 17:00 de Lunes a Viernes no festivos.

El colegio pone a disposición de las familias con alumnos entre PreNursery y Year 12 la posibilidad de ampliar el horario matinal, adelantando la hora de entrada al colegio a las 8:00 horas.

Horario Educación Infantil, Primaria y Secundaria (Year 7 a Year 11)
09.00 h a 16:50 h.

Horario Comedor
13.00 h a 15.00 h

Horario 6th Form (Year 12 & Year 13)
08.00 h a 14.00 h

Additional Info

Carta de la Directora

Doña Carmen Santafé Company

Cuando todos los días tengo la oportunidad de recorrer el colegio no puedo evitar el recuerdo de los momentos iniciales y pienso en la evolución que ha experimentado British School of Valencia hasta convertirse en el colegio actual. Aunque si hay algo que no ha cambiado desde entonces es la ilusión con la que afrontamos nuestro trabajo, ilusión que mantengo intacta y que me he esforzado en inculcar en todos y cada uno de los estupendos profesionales que me acompañan en la tarea de formación de nuestros alumnos.

Me gustaría, a través de esta nueva web, trasmitirles aquello de lo que más orgullosa me siento transcurridos ya más de 20 años de andadura, el ambiente escolar y el clima de convivencia que se respira en el colegio; esto hace, de British School of Valencia un segundo hogar para nuestros alumnos.

La amplia formación académica, los excelentes resultados, el aprendizaje de idiomas desde los primeros años junto con una formación personal y humana basada en el respeto y la tolerancia, orientada a estimular la creatividad, la reflexión, la iniciativa y el esfuerzo personal, hacen de nuestro colegio un centro educativo especial, donde pretendemos que cada niño o niña, cada alumno se sienta único, conocido, apreciado y querido.

Es para mi muy gratificante dirigir este colegio, con una gran visión internacional y como contribuimos a proporcionar a nuestros alumnos las herramientas necesarias para valerse por si mismos y tener éxito en el futuro. Les invito a conocernos, bien a través de estas páginas o mejor, visitándonos personalmente y así comprobar y descubrir los detalles, grandes y pequeños, que sería imposible incluir en esta web

http://www.bsvalencia.com/

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions BRITISH SCHOOL OF VALENCIA

6 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 2 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    kike
    Thu May 19 12:25:29 UTC 2022
    Los "niños" son unos mal educados sobre todo los de 15, 16 y 17 años . van por la calle faltando el respeto a la gente y vacilando sin más , tanto ellos como ellas , una pena que sus padres no se enteren.
  2. 0 Disconforme con Comentario
    7 Conforme con Comentario
    Isabel d.
    Tue Jan 18 14:11:29 UTC 2022
    Totalmente decepcionada, tuve que sacar a mis dos hijas del colegio. El nivel de ingles de los profesores es casi sonrojante. (Mi marido es britanico). Entre otras cosas, el comedor es para denunciarlo a educación. El trato preferencial a segun que niños, un escandalo
  3. 0 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    Águeda Martinez
    Wed Nov 24 15:32:26 UTC 2021
    Tuve que sacar a mis dos hijos del colegio,
    la plantilla de profesorado es muy joven, inexperta y con mucha rotación debido a los bajos salarios que ofrecen,
    el nivel de ingles del profesorado disminuye conforme avanzan los cursos hacia secundaria, como he leido en otros foros, efectivamente profesores con nivel de ingles de academia, nativos muy pocos y cada vez menos.
    El comedor es una vergüenza.
    En general, es un gran engaño este colegio, en cuanto lo conoces de cerca y si eres una persona con las suficientes cualidades para poder ejercer una valoración objetiva con datos, te das cuenta del gran engaño en casi todos los sentidos. Comedor, nivel de ingles, nivel de enseñanza, valores (aprueban por ser "hijos de", presiones de profesorado a profesores para aprovar a ciertos alumnos, ....) etc...
  4. 0 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    Andres MArtinez Dalmau
    Mon Nov 08 15:50:06 UTC 2021
    No es oro todo lo que reluce:
    El comedor del colegio es casi denunciable, por un lado no se respeta lo que se le pasa a los padres por escrito, dándoles productos azucarados y ultraprocesados que no pone el menú escrito, y por otro lado, las cantidades son pobres. No tienen comedor y lo traen de fuera para calentarlo in situ. De ahi que la mayoría de alumnos decidan salir fuera del colegio a comer, por los bares cercanos, guarderias, etc, esto es sabido por todo el mundo, incluso aceptado por los dirigentes del colegio, que su comedor es vergonzoso.
    Luego tenemos el tema del nivel de ingles de los profesores, en infantil es muy bueno, en primaria comienza a cogear, y el secundaria es una estafa total. Comentado con profesores del mismo centro, españoles contratados con nivel de academia, para nada es lo que se publicitan, como colegio con un nivel de ingles altisimo. (obviamente, no todos tienen este nivel lamentable de ingles, si hay profesores con un alto nivel de ingles, pero por el precio y lo que publicitan, deberían serlo todos). Engaño total. Ahora con el brexit van a tener que contratar todavía menos nativos, (que ya eran pocos), alemanes, españoles con conocimientos de ingles, etc...
    También tenemos el problemático tema de los comportamientos de ciertos alumnos "hijos de" a los que no se les puede decir nada, por ser "hijos de", se les permite molestar al resto, por decirlo de alguna manera y no se les corrige sus comportamientos, no sea que sus padres se enfaden.
    Seguimos con el tema de las notas y evaluaciones. Los profesores reciben presiones en las juntas/reuniones de profesores donde se abordan las calificaciones, para aprobar a según que alumnos, sin habérselo ganado con su esfuerzo. Un ejemplo muy bueno para la vida.
    Las instalaciones... bueno. Esto es algo que quien decide llevar aqui a sus hijos ya es consciente de ello y le compensa sus supuestos otros puntos positivos.
    Mucho oscurantismo en este colegio, que cuando lo conoces desde dentro, sorprende negativamente.
    Recomiendo no llevar a tus hijos a este colegio, ahora que ya sabes una opinión desde dentro, de varios profesores en activo y algun trabajor mas del centro.
  5. 7 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    JuliaSP
    Wed Sep 15 10:25:58 UTC 2021
    Excelente colegio, mis dos hijos acuden encantados cada día (tenemos a uno en primaria y a la niña en secundaria) que es lo más importante para nosotros. El nivel educativo es muy bueno y los profesores se implican en que los niños aprendan y estén bien (la comunicación es muy fluida). Es algo más caro que otros colegios pero a nosotros nos vale la pena. Además, han mejorado las instalaciones y están ofreciendo nuevos servicios (como extraescolares), se nota la nueva gestión. Lo recomendamos.
  6. 0 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    so
    Wed Sep 01 22:50:23 UTC 2021
    Para lo que se paga se espera mucho mas de este colegio, es todo postureo, la mayoría de los profesores no saben callar la clase ni enseñar la materia bien (se salvan algunos pero la gran mayoría no) los directores solo quieren quedar bien y al final del día este colegio es simplemente un negocio y no un centro en el cual quieran enseñar a los niños. El aprendizaje tiene que ser visto como algo bueno e interesante y en este centro la verdad es que solo te quitan las ganas de seguir ahi y mas considerando como te pueden llegar a tratar solo para quedar bien ellos. no sera el peor colegio que hay pero para el precio no vale la pena.

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar BRITISH SCHOOL OF VALENCIA

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report Colegio BRITISH SCHOOL OF VALENCIA Valencia WORD Report Colegio BRITISH SCHOOL OF VALENCIA Valencia PDF Report Colegio BRITISH SCHOOL OF VALENCIA Valencia EXCEL