Colegio Nuestra Señora DEL PILAR Valladolid

Tests, Exams, Academic Results Nuestra Señora DEL PILAR

Extracurricular, before / after - school activities Nuestra Señora DEL PILAR

Comedor

Cuando tu hijo va al Colegio El Pilar, va feliz y desarrolla todas las capacidades para su éxito educativo, y tú con la tranquilidad de haber acertado.

Educación bilingüe, entorno natural, atención personalizada, inteligencias múltiples y... toda clase de actividades extraescolares.

El colegio Nuestra Señora del Pilar de Valladolid, junto con el resto de colegios de la Compañía de María (Marianistas)  definimos en el presente documento nuestro Ideario o Carácter Propio. Basándonos en los principios cristianos y en nuestra propia experiencia marianista, expresamos el tipo de educación que ofrecemos a la sociedad en el actual contexto cultural y social.

Nuestros Colegios son obras eclesiales de educación cristiana. Nos identificamos con la misión de la Iglesia y su presencia en el campo educativo promoviendo, a través de su labor cultural y formativa, la educación integral de la persona.

Pretendemos que nuestras obras sean comunidades humanas en las que jóvenes de origen y condiciones diferentes puedan educarse unos junto a otros en la comprensión y ayuda mutuas.

Aceptando plenamente los valores que hacen posible una sociedad más justa y más humana, formamos a los jóvenes en un clima de apertura.

Para poder realizar nuestra misión es necesario que el presente Ideario sea conocido y aceptado por todos los estamentos que integran nuestra Comunidad Educativa:

- Por los profesores y personal de administración y servicios, adoptando una actitud de aceptación y respeto tales que su actuación tenga el sentido y la coherencia que dimana de nuestro carácter propio.
- Por los padres, con el conocimiento y la aceptación responsable de este documento.
- Por los alumnos, en la medida en que su edad y madurez lo vayan permitiendo.

Users Opinions Nuestra Señora DEL PILAR

Docente del Centro
    Sun Aug 29 17:06:13 UTC 2021
    Wed Jun 16 09:15:12 UTC 2021
    El mejor colegio de Valladolid en nuestra opinión tanto en los profesores como en las instalaciones como en el trato a los alumnos.
    Sac
    Sat Nov 30 09:19:15 UTC 2019
    Buenos días yo necesito información sobre este colegio que necesito llevar a los 2 nenes. La duda que tengo es, por que tantos niños no siguen haciendo el bachillerato allí? Hay que pagar a mayores el bachillerato? es de los únicos colegios que siguen haciendo horario hasta las 5??? Quiero que me deis opinión en todos los aspectos ya que quiero acertar con el cole de los nenes. Mil gracias de antemano
    Antiguo alumno
    Fri Jul 05 20:45:04 UTC 2019
    El colegio ideal. Formación de calidad y exigente, además de innovadora. El nivel de conocimiento que se adquiere en todas las asignaturas te facilita el paso a bachillerato en otro centro o a la universidad, llevando mucho trabajo adelantado a estos niveles. Instalaciones magníficas, y más ahora que están realizando una auténtica renovación. Y lo mejor, el factor humano, gran compañerismo en las clases y relación cercana con el profesorado, y se transmite unos valores de calidad y abiertos al mundo y la diversidad. Totalmente recomendable.
    Sat Jan 14 10:12:45 UTC 2023
    ¿Preparan bien para la EBAU? Son cercanos los profesores? Cuántos alumnos hay en 1 BAC?
    David
    Wed May 08 10:43:54 UTC 2019
    Este curso están renovando espectacularmente las instalaciones, dando mucha importancia en la educación al ámbito relacional,
    el entorno en natural hace muy agradable estar en el colegio y sin duda lo mejor los profesores crean un clima de familia autentico, yo estoy encantado.
    David
    Wed May 08 10:34:54 UTC 2019
    Sat Jan 14 10:12:17 UTC 2023
    Jorge
    Sun Feb 04 21:52:18 UTC 2018
    Es un entorno natural pero en la ciudad pero lo mejor son los profesores que crean una auténtica familia.
    Lo mejor entras y respiras felicidad, para mí como padre eso es lo mejor
    Sat Jan 14 10:10:42 UTC 2023

Schoolar Calendar Nuestra Señora DEL PILAR

Download Report Report Colegio Nuestra Señora DEL PILAR Valladolid WORD Report Colegio Nuestra Señora DEL PILAR Valladolid PDF Report Colegio Nuestra Señora DEL PILAR Valladolid EXCEL