Detalles Jornadas Puertas Abiertas

Jornada Puertas Abiertas.

10/02/2022 - 18/02/2022

El Colegio Virgen del Remedio abre las puertas para todas las familias que estén interesadas en un Centro en el que convergen más de 50 años de probada experiencia en el ámbito de la educación integral de nuestros alumnos. Con ese espíritu fundacional su Proyecto Educativo enriquecido con una misión, unos valores y una visión de futuro, afronta con eficacia la innovación, la internacionalización y una permanente atención individualizada.
Los días elegidos son 10, 11, 17 y 18 de febrero de 2022 en dos horarios de 17,00 h a 18,00 h y de 18,00 h a 19,00 h en grupos muy reducidos dadas las restricciones impuestas por las autoridades para frenar el COVID.
La inscripción a las puertas abiertas la podéis encontrar en nuestra página web: www.colegiotrinitarias.com o directamente https://forms.gle/LYgH4iADPbwUFUEXA

Infantil

Secundaria