Busco Colegio

Colegio Sadako Barcelona

en Busco Colegio (Buscador, Ranking, Foro de Colegios)

Buscador de Colegios en Europa
Buscador de Colegios en España Buscador de Colegios en España Buscador de Colegios en Francia Buscador de Colegios en Francia Buscador de Colegios en Alemania Buscador de Colegios en Alemania Buscador de Colegios en Italia Buscador de Colegios en Italia
Inicio Sesión Centro Inicio Sesión Centro
Saltar a contenido

Colegio Sadako Barcelona

Datos y detalles de Colegio Sadako Barcelona. Código, nombre, teléfono, fax, página web, correo electrónico, email, localización, tipificación de Colegio Sadako Barcelona.
Ubicación de Colegio Sadako Barcelona.
Enseñanzas, cursos, foro, formación impartidos en Colegio Sadako Barcelona.
Información, Eventos, Inscripción, Horario, Calendario Escolar, Vuelta al Cole Colegio Sadako Barcelona.
Ranking, opiniones, reputación, referencias, valoraciones, comentarios, críticas de los usuarios sobre Colegio Sadako Barcelona.

(Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General) Sadako

Colegios más populares

Colegios más votados

Mejores Comentarios

Estadísticas Sadako

Campamentos Verano

Buscar Centros por Nombre (Se puede especificar parte del nombre)

Colegio Sadako Barcelona Informe Colegio Sadako Barcelona WORD Descargar datos Sadako WORD Informe Colegio Sadako Barcelona PDF Descargar datos Sadako PDF Informe Colegio Sadako Barcelona EXCEL Descargar datos Sadako EXCEL

Datos de Contacto Sadako

Nombre
Sadako
Nombre Sadako

Naturaleza
Centro Privado - Concertado
Titularidad Sadako

Teléfono
Número de teléfono Sadako

Código
8005072
Número identificativo del centro Sadako

Tipo Centro
Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General
Sadako

Fax
Número de fax Sadako

Web
Página Web Sadako

Email
a8005072@xtec.cat
Email Sadako

Opinión de los Usuarios sobre Sadako

Introduce tu opinión

Nombre:
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Tu opinión puede ser útil para ayudar a los demás a buscar colegio, intenta siempre ser objetivo e imparcial

Opina sobre la calidad de la enseñanza, los valores que el centro promueve, el profesorado, las instalaciones...

Si fomenta el aprendizaje de idiomas, nuevas tecnologías, internet, ordenadores

¿Lo recomendarías a familiares y amigos? ¿En qué crees que debería mejorar?

(Todos los comentarios son moderados. Comentarios injuriosos serán eliminados)

Últimas Opiniones, Comentarios, Críticas de los usuarios sobre otros Colegios Últimos comentarios y opiniones de usuarios sobre Colegios, Institutos y Centros de Enseñanza

Pablo Información detallada CEV, ESCUELA SUPERIOR DE COMUNICACION, IMAGEN Y SONIDO.

26/04/2015

Estoy totalmente de acuerdo con EL CEV ES UN TIMO y con Jaime, es una decepción constante y un dineral, no vale para nada la pena

Colegio CEV, ESCUELA SUPERIOR DE COMUNICACION, IMAGEN Y SONIDO-Madrid Información detallada CEV, ESCUELA SUPERIOR DE COMUNICACION, IMAGEN Y SONIDO.

EL CEV ES UN TIMO Información detallada CEV, ESCUELA SUPERIOR DE COMUNICACION, IMAGEN Y SONIDO.

26/04/2015

EL PEOR CENTRO SIN DUDA!!!
A pesar de los 8.000€ que tienes que pagar parece que lo único que les preocupa es la asistencia a clase. Si tienes muchas faltas te echan de la escuela pero se quedan con tu dinero, claro.

Estarás pensando que ese dinero lo invierten en equipos y material nuevo para que los alumnos puedan trabajar cómodos y bien, ya que es un dineral, pues no.

El material esta hecho una mierda. Los micrófonos no se sujetan en las pértigas, las cámaras no utilizan cintas vírgenes por lo tanto grabas tu trabajo encima del de otro compañero y muchas veces las imágenes anteriores se cuelan en tu trabajo. No hay equipo suficiente. Muchas veces te dan las cámaras sin batería porque los chicos de otro modulo las han utilizado anteriormente y solo hay 3 cámaras. Los cables de las cámaras no se sujetan bien y tienes que estar haciendo malabares para poder mandar las imágenes al control. Escasea el material en general. Si quieres hacer prácticas libres después de clase es horrible el papeleo que debes hacer y la antelación con la que debes presentar la hoja con el equipo que necesitas, que claro como no hay material es difícil que consigas lo que necesitas.

Pero a pesar de todo esto que estoy contando y aún me quedan muchas cosas por contar, el director solo se preocupa de andar por los pasillos al empezar las clases para que aquellos alumnos que lleguen tarde no puedan entrar en la clase y por lo tanto pierdan la clase y el dinero de esa clase, controlando a los profesores para que no les deje pasar.

Me arrepiento muchísimo de haber estudiado en ese centro y ojala hubiera leído esto de algún otro alumno para no haber echado a perder mi dinero.

Si estas dudoso sobre donde estudiar audiovisuales piensantelo bien si vas a preguntar a este centro te lo venderan como el mejor de Madrid del cual sales y tienes el trabajo asegurado y no es así, en el mundo laboral piensan que los alumnos de este centro no salen bien preparados.

Espero que os sirva de algo mi opinión, mucha suerte en vuestra búsqueda.

Colegio CEV, ESCUELA SUPERIOR DE COMUNICACION, IMAGEN Y SONIDO-Madrid Información detallada CEV, ESCUELA SUPERIOR DE COMUNICACION, IMAGEN Y SONIDO.

Alumno Información detallada DIVINA PASTORA.

26/04/2015

Soy alumno de este colegio desde los 3 años, he de decir que su calidad es muy mala, sobre todo en la ESO, donde los profesores no dan la talla, se da demasiado contenido en muy poco tiempo, los profesores no saben educar y en ocasiones insultan y agreden a los alumnos. Hay demasiado favoritismo, es decir, si los padres pertenecen al la Asociación de madres y padres del colegio o si los padres tienen buena relación con el tutor el respectivo hijo de esos padres es mejor tratado, más apreciado y suele tener mejores notas. La limpieza deja mucho que desear, el suelo está muy sucio siempre. El comedor es pésimo, para nada recomendable. incluso la directora del comedor fue destituida porque en una revisión encontraron comida en mal estado que se servía a los niños. Muchos alumnos sufren problemas de acoso en el centro pero una gran minoría son soluciones, ya que los profesores no hacen nada ante este tipo de situaciones. El colegio se vende como que tiene un buen nivel de inglés cuando no es así, en inglés se dan contenidos muy sencillos, ya os aseguro que si su hijo/a asiste a este centro no tendrá un buen nivel de inglés. el profesor nativo aparece muy de vez y no explica nada interesa, solo realiza juegos que no sirven para nada. Como he dicho antes el profesorado deja mucho que desear, algunos profesores son demasiado estrictos y otros demasiado pasotas, llegando al punto de agredir física y verbalmente a algún alumno, después de esto, el colegio desmiente todo lo ocurrida incluso castigando a los alumnos para que así no se sepa la verdad. En resumen, no recomiendo para nada este centro para sus hijos.

Colegio DIVINA PASTORA-Madrid Información detallada DIVINA PASTORA.

Colegios Recomendados

Colegio FEM

FEM School

Centro Bilingüe Privado

Colegio Arturo Soria

Colegio Arturo Soria

Innovación Pedagógica

Campamento Verano Colegio Sadako Barcelona Campamentos de Verano Colegio Sadako Barcelona

Campamentos Verano Campamentos de Verano Colegio Sadako Barcelona

Calendario Escolar - Vuelta al Cole Colegio Sadako Barcelona Calendario Escolar - Vuelta al Cole Colegio Sadako Barcelona

Calendario Escolar Vuelta al Cole Calendario Escolar - Vuelta al Cole Colegio Sadako Barcelona

Ranking Colegio Sadako Barcelona Ranking de Colegios, Institutos y Centros de Enseñanza por opinión de usuarios

Ranking Colegios e Institutos Ranking de Colegios, Institutos y Centros de Enseñanza por opinión de usuarios

Comentarios Colegio Sadako Barcelona Comentarios y opiniones de usuarios sobre Colegios, Institutos y Centros de Enseñanza

Opinión Colegios e Institutos Comentarios y opiniones de usuarios sobre Colegios, Institutos y Centros de Enseñanza