Saltar a contenido

Información CEIP Carlos III

CEIP Carlos III Cádiz (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Carlos III

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Cuca
Wed Jun 11 15:34:22 UTC 2014

Mi niño dice que cuando está triste mira por la ventana hacia el mar y se acuerda del verano...entonces se pone contento. La verdad es que tiene muy buenas vistas y los niños respiran el yodo del mar.

opinion
Tue Sep 03 11:46:12 UTC 2013

los techos se han caido, pero los profesores son estupendos.

tate
Tue Oct 23 18:12:12 UTC 2012

poco tiempo para valorar

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

La dirección del centro prefiere priorizar un carnet físico que el derecho de un alumno a realizar un examen. A pesar de ser alumno de 4º, se me prohibió la entrada a segunda hora por no portar el carnet (el cual está en trámite de duplicado con ellos mismos). Una falta de empatía. Si buscas un centro donde se preocupen por el rendimiento académico de sus alumnos, busca en otro lado, aquí importa más el plástico que el examen

usuario Sirian
Colegio VIRGEN DE LA VICTORIA-Melilla

Da igual lo que se diga, los profesores no les importa los alumnos, a dirección no les importa los alumnos, a conselleria no les importa los alumnos. Estamos a merced de sádicos. Torturan a los jóvenes y luego nos quejamos de lo que sale de las aulas. Todos psicológicamente inestables. Los profesores de este colegio y la orientadora horrible.

usuario Anonimo
Colegio RASCANYA-ANTONIO CAÑUELO-Valencia

Si, si se puede generalizar, cuando hay un mal profesor el resto agacha las orejas y le sigue el juego, como siempre lo pagan los estudiantes.

usuario Anonimo
Colegio SERPIS-Valencia

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.