Saltar a contenido

Información Colegio GRANS I MENUTS

Colegio GRANS I MENUTS Castellón de la Plana Castellón (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación GRANS I MENUTS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
JOAQUIN
Fri Dec 12 05:53:36 UTC 2014

Estoy contigo Anna, GRANS I MENUTS colegio malísimo, ni les dan valores, ni te ayudan en nada. Mal profesorado, mala enseñanza. Acoso, sólo buscan ganar dinero. La comida malísima, poca cantidad. Seguirán marchándose niños a este paso.Demasiado elitista, encasillan a los niños. Mis hijos no van a ese colegio ni loco.Fatal, horrible

anna
Wed Dec 03 05:04:10 UTC 2014

Grans i menuts, mala enseñanza, no ayudan a los niños, comida escasa, mala calidad, cara. Sin valores ni principios. Instalaciones obsoletas, el profesorado va a ganar dinero , no ayudan a los niños. Ven el colegio como un negocio. No lo recomiendo. Se han marchado muchos niños por acoso. Mi cuñada sacó a su hijo, fue un infierno para él. Colegio malísimo, sin valores. Mala gestión, mal dirigido, fatal.Acoso. Encasillan a la gente

Monica
Fri Oct 31 06:05:12 UTC 2014

Soy madre de un alumno de Grans i Menuts, puedo decir que estoy muy contenta porque hay un trato muy personal. En cuanto a la comida es cocina casera y de muy buena calidad y los platos son abundantes (lo he visto y he comido) y pueden repetir. Mi hijo esta encantado cob el colegio y sus profesores

Paula
Fri Oct 31 05:55:06 UTC 2014

Colegio excelente. Mis hijos van ahi y estoy encantada con el trato hacia ellos y hacia nosotros. Desde bien pequeños les enseñan valores, trabajo en equipo, trabajo coopertativo....y sobre dejan a las familias q participen en el proceso de enseñanza'aprendizaje asistiendo a talleres en las clases con nuestros hijos. Sin lugar a dudas si tubiera otro hijo lo llevaria a Grans i Menuts

María
Fri Oct 31 03:38:15 UTC 2014

Mis hijos han cursado toda la escolaridad en el colegio Grans i Menuts, y el resultado ha sido muy positivo en todos los aspectos.

carmelitas
Thu Oct 30 08:01:40 UTC 2014

colegio sin valores, no solucionan problemas, no ven nada. Solo ven al colegio como un negocio. Comida escasa, mala.
No lo recomiendo para nada. La educación fatal, acosan a los niños.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Este colegio es un circo total. Hay profesores que parecen odiar su trabajo y lo pagan con los alumnos constantemente. Las normas cambian según les dé el día y los partes vuelan por cualquier tontería.

La de inglés especialmente tiene una actitud súper pasota, como si enseñar le molestara, pero luego para castigar y meter partes sí que está rapidísima. En vez de ayudar o motivar, consigue que las clases sean insufribles.

Sinceramente, si podéis evitar este sitio, mejor.

usuario julian
Colegio COMPAÑIA DE MARIA-A Coruña

Mi experiencia en este centro ha sido profundamente decepcionante. La organización es deficiente, la comunicación con el alumnado prácticamente inexistente y muchas decisiones se toman sin criterio ni coherencia. El ambiente general transmite descontrol y falta de interés real por el bienestar de los estudiantes.

Las sanciones se aplican de forma arbitraria, a veces por motivos absurdos o malinterpretados, lo que genera una sensación constante de injusticia. En lugar de escuchar o intentar comprender lo que ocurre, se recurre directamente a partes y castigos que no reflejan la realidad de las situaciones. Esto crea un clima de desconfianza y frustración.

Además, hay una clara falta de coordinación entre el profesorado y el propio centro. Situaciones que deberían gestionarse con responsabilidad acaban convirtiéndose en problemas para el alumnado, incluso culpándonos de cosas que dependen exclusivamente de la supervisión del centro. Esta falta de coherencia hace que el día a día sea innecesariamente complicado.

En general, es un colegio que necesita mejorar muchísimo en trato, empatía, organización y sentido común. La sensación es que el alumnado no es escuchado ni valorado, y que cualquier problema se resuelve de la forma más fácil para el centro, no la más justa.

usuario Loilo
Colegio COMPAÑIA DE MARIA-A Coruña

Totalmente de acuerdo. Muchos cambios pero no vemos mejoría. Pagamos más sin recibir nada. De mal en peor. No me extraña que muchos padres compartan mi opinión y quieran irse

usuario FI
Colegio SANTA MARIA DEL NARANCO Alter Vía-Asturias

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.