Saltar a contenido

CEIP Virgen del Rosario en Minas de Riotinto

CEIP Virgen del Rosario Minas de Riotinto Huelva (Centro Público)

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Virgen del Rosario

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

¿En serio es necesario deslizar una falacia ad-hominem para hablar sobre un centro educativo desde el anonimato? Valiente hay que ser para afearle a una persona que de masajes. Y van dando lecciones de clasismo...

Desde que cualquiera puede difamar o decir cualquier cosa sobre quien le plazca, las opiniones valen menos que nada. Quien tenga interés que vaya a visitar el centro, escuche lo que tienen que decirle los que lo trabajan allí y que se saque sus propias conclusiones. Ese es mi consejo, nadie puede sustituir el criterio de uno mismo a la hora de elegir colegio.

profesor Anonimo
Colegio ALCA-A Coruña

Lo que escriben de que este muro estaba lleno de opiniones pésimas del colegio es una verdad como una casa. Yo también me he quedado estupefacta. El colegio es una mafia y lo que ha desaparecido de esta pagina es solo otra muestra de ello.

profesor Patricia
Colegio COLEGIO SAN JAIME-Madrid

Pasé la ESO y Bachillerato en el IES Alameda de Osuna. En general de la ESO no tengo queja, mi experiencia fue normal, buenas notas. Para mí el plato fuerte vino en bachillerato, sobre todo en segundo. Todos sabemos que es un curso muy duro tanto por la cantidad de contenidos como por la presión de qué vas a estudiar en un futuro muy próximo, pero para mí fue un verdadero infierno. Puntuando exámenes exageradamente a la baja, desmotivándonos y presionándonos constantemente, ayudando solo a las personas que sacaban de 8 para arriba... en mi caso, ni estudiando todas las horas posibles que tenía por la tarde e incluso llegando a dormir menos de 4 horas, tomando vitaminas para rendir más, FALTANDO A CLASE PARA ESTUDIAR... no llegaba ni al 5, y tonta no soy. Si a esto le sumas que en vez de animarme lo único que hacían era hacerme entender que era tonta, a una adolescente que está en pleno proceso de formación de su personalidad, las consecuencias son evidentes. Autoestima por los suelos y principios de depresión, secuelas que permanecen en el tiempo y que he tenido que tratar en terapia psicológica. Me llegaron a decir que no hiciese selectividad porque no iba a aprobar, cosa que me creí, ya que me anularon completamente como persona (obviamente no les interesaba que bajase su perfecta media). A día de hoy se que habría aprobado y con nota, pero soy una alumna pasajera e insignificante que no van a volver a ver en su vida y que no les importa lo más mínimo.
Se me olvidaba decir que los alumnos que estudiábamos el bachillerato de humanidades (letras) nos llegó a discriminar más de un profesor, dándonos a entender que los de ciencias eran más listos por estudiar esa opción.
De mis compañeros decir que me animaron en todo momento y creyeron en mí, ya que todos nos encontrábamos en la misma situación infernal y empatizábamos unos con otros.
Se salvan 2 o 3 profesores, pero el resto no merece la pena, coincido con los comentarios anteriores.
Por favor, si quieren un buen futuro para sus hijos llévenlos a un centro donde por lo menos importen.

profesor Exalumna
Colegio ALAMEDA DE OSUNA-Madrid
Prev
Sgte