Saltar a contenido

Información sobre CEIP SAN GREGORIO

CEIP SAN GREGORIO Galapagar Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo SAN GREGORIO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN GREGORIO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Paola
Sat Feb 19 12:23:23 UTC 2022

Actualmente estamos teniendo unos problemas bastante graves con una profesora en concreto, hablo de temas presión psicológica a los niños, insultos, etc.... Se ha intentado hablar con el director pero aún no obtenemos respuesta, teniendo en cuenta que esta es una situación muy preocupante, creemos que la conciliación y la comunicación es la mejor opción, seguimos esperando que se tomen acciones y las medidas necesarias frente a este caso.

maria magdalena
Tue Jun 22 10:04:59 UTC 2021

yo estoy muy contenta con todo el profesorado del por que son muy excelente maestro y mis hijos estan muy feliz con sus profesores

Padres
Sat Apr 15 15:52:14 UTC 2017

Todas estas opiniones son falsas. Las escriben desde dirección del colegio. Acabamos de escribir un post criticando la jefatura de estudios y dirección del colegio, no ha pasado ni una hora y ya nos la han borrado. Tenemos capturas de pantalla de nuestro mensaje y no dudamos en usarlas en otros medios si continúan borrando las críticas no positivas en éste foro. Por Dios, qué manera más ruin de darle buena fama al colegio. Preocupaos de dar buena educación y buen ejemplo y dejad de manipular!!!

Padres
Sat Apr 15 12:42:38 UTC 2017

Desde luego la calidad de un colegio la da el profesorado que está día a día dando el callo. Lo peor de éste colegio es la dirección. Un director de colegio venido a más, con aires de grandeza, que en ocasiones se permite el lujo de hablar mal de su propio profesorado, y que se ha cargado el colegio metiendo a tanto alumnado problemático, le da igual si es a mitad de curso, lo que hace que el nivel medio del resto de alumnos baje. Nuestros hijos son felices por el mero hecho de ser niños, pero hemos encontrado muchas irregularidades en el centro. Entre ellas el techo de amianto del gimnasio que supuestamente ya lo han arreglado y que el año pasado estuvieron todos los niños usando las instalaciones sin importarles a la dirección ni a la jefatura de estudios, y no hicieron nada para solucionar momentáneamente el problema. Debería de haber otras estrellas para calificar a la dirección y jefatura de estudios, y les hubiéramos puesto un cero. La dirección de un colegio debería de cambiar cada 4 años.

SARA
Fri Feb 10 11:38:57 UTC 2017

Me parece genial poder pasar un día comiendo con nuestros hijos en el comedor. En cuanto pueda, pido cita. Las madres que han ido me han dicho que está todo superorganizado y la comida buenísima.

LAURA
Fri Feb 10 10:55:53 UTC 2017

Estoy encantada. Siendo realistas, ningún cole es perfecto, pero éste es mejor que cualquiera de los que conozco. Genial los profes, los niños, las familias...

CRISTINA
Mon Feb 06 23:44:03 UTC 2017

Llevo poco tiempo en el colegio después de trasladarnos desde otra comunidad autónoma. Desde el primer momento nos acogieron fenomenal.
Mis hijos van muy contentos al colegio. están aprendiendo muchísimo y han encontrado un montón de amigos.
Sin duda lo recomiendo.

Esther
Mon Feb 06 10:07:23 UTC 2017

Un 10 al profesorado.

Rosa
Mon Feb 06 10:07:04 UTC 2017

Genial. El equipo humano es inmejorable, tienen el mejor equipo de infantil de toda la Comunidad de Mafrid. Es imposible trabajar más y mejor de lo que se trabaja con nuestro hijos en este Centro.

El equipo de bilingüismo trabaja fenomenal, lo sniños están contentísimos. Es muy tranquilizador ver a tus hijos tan felices en este colegio.

No podría estar más contenta con la elección.

María
Mon Feb 06 10:06:53 UTC 2017

Mis hijos pasaron la educación infantil en San Gregorio y estábamos muy contentos tanto los padres como los hijos. El profesorado es muy bueno y el ambiente también. Mis hijos aprendieron mucho aquí y se les veía muy felices. Nosotros nos fuimos de Madrid y por eso tuvimos que buscar otro colegio. Mis hijos todavía hablan de sus amigos y de las profesoras, de Paz, Sonia, Mercedes, MªLuz, María... Las instalaciones podrían ser un poco mejores, son muy antiguas. Pero no es lo más importante en un colegio. El profesorado es el alma de un cole :).

Mónica
Mon Feb 06 10:06:36 UTC 2017

El colegio es maravilloso. Acabo de conocer las jornadas de puertas abiertas y no se puede contar mejor cómo es un colegio de verdad.
Mis hijos no pueden estar mejor. Son niños completamente felices y nosotros estamos encantados.
Llevo muchos años en el centro y cada vez funciona mejor. El equipo humano es muy bueno y sabe muy bien lo que los niños necesitan. El trato humano hacia elllos es perfecto.

Maria
Mon Feb 06 09:52:42 UTC 2017

Al principio muy preocupada cuando entro mi hijo,no me habian hablado muy bien del colegio. Pero ya despues de casi dos años,no puedo estar mas contenta. Las mejores profesoras de infantil que hemos podido encontrar. Los niños aprenden muchisimo con ellas y sobre todo se les ve que van con alegria y muchas ganas de aprender,gracias a la motivacion que les dan ellas. Gracias a todas,sobre todo Paz y Maria.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo CARLOS RUIZ
CEIP

CARLOS RUIZ

Señas de IdentidadAconfesional: no adoptamos posiciones religiosas, manteniendo un total respeto hacia las creencias de cada persona.Educación Intercu...

Ver más

Logo JACINTO BENAVENTE
CEIP

JACINTO BENAVENTE

Éste es nuestro colegio. Somos alumnos, profesores y padres venidos de todas las partes del mundo. Formamos una comunidad educativa heterogénea y mult...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

NO SE METAN EN ESTE INSTITUTO, Es una pena. Las instalaciones son un desastre y ya no te cuento la organización. Te mira con cara de culo, te toman el pelo.Hace poco había tenido clase de música, pero la profe se enfado porque los demas estaban hablando y nos puse el examén para el dia siguiente y lo mejor es que ni habiamos comenzado el tema. Y para mí la peor profe de todas es Cristina de las Heras. Si te toca como profe ya te puedes suicidar.

usuario Anónimo
Colegio LEON FELIPE-Madrid

sabes una cosa puerto de indias tu madre no se limpia bien el c0ñ0 i apestas a alcantarilla, porque toda tu familia no esta esclavizada. y muerta de vi0lación por 5 monos, si te pillo otra vez hablando del colegio de mi padre te cojo y te parto la cara.

usuario bomba nuclear
Colegio Ramiro de Maeztu-Barcelona

Un colegio con un nivel muy bajo, lo alumnos llegan a la secundaria con graves carencias.

usuario Marta
Colegio JUAN ANTONIO MARTÍNEZ TORRES-Valencia

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.