Saltar a contenido

Información sobre Colegio DIVINO MAESTRO

Colegio DIVINO MAESTRO. Latina. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo DIVINO MAESTRO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación DIVINO MAESTRO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Asereje
Fri Sep 01 11:10:58 UTC 2023

Como se nota que han entrado los profesores a subir el ranking del cole que estaba porlos suelos eh. Tramposos.

Salamajaa
Sat Aug 12 09:15:42 UTC 2023

Voto como se merece sin mentiras, ni media estrella.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Jul 21 16:14:38 UTC 2021

Es un colegio con un... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Jul 19 15:12:52 UTC 2021

Es un colegio famili... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Maite
Mon Dec 28 19:20:41 UTC 2020

Parece que decepcionado pudiera ser un extrabajador del centro al cual no le han renovado.
Como en todos los colegios, hay profesores muy buenos y profesores peores, lo que no quiere decir que el nivel del profesorado sea bajo, por lo que no puedo estar más en desacuerdo con las palabras escritas por decepcionado.
El colegio presta mucha atención al alumnado.

Karma
Wed Dec 08 11:26:11 UTC 2021

Yo vivo en la zona, la gente no quiere llevar a ese cole a los hijos por la mala fama y mal nivel. Tambien conozco a profesores jivenes de ciencias de ese cole que eran fijos y en cuanto pudieron se presentaron a las oposiciones y adios muy buenas.
A cada cerdo le llega su San Martin.

Pregunta
Tue Sep 10 10:19:52 UTC 2019

Hola solamente quería preguntar mas experiencias sobre el tema bullyng o acoso y los profesores que tal son ya que mi niño estro nuevo hoy a la ESO

Decepcionado
Sun Jul 28 07:05:14 UTC 2019

Buenas tardes:

Este colegio es un nido de enchufados. Los profesores obtuvieron, en su mayoría, el empleo en la España de hace más de 20 años cuando era posible empezar desde abajo e ir progresando en el puesto laboral o , simplemente, por enchufe.
Se han afianzado ahí, en especial los incompetentes, y ahora vienen los problemas. Los problemas son que la gente no es tonta y sabe que colegio es bueno y en cual se trabaja, que colegio tiene un equilibrio en el tipo de alumnos que tiene y que colegio NO lo tiene. Además, si has contratado a enchufadas se acaba viendo si tienen nivel o no, o a gente de administración que está como una cabra y le falta el respeto a todos y las monjas le dejan. Muy piadoso todo, en especial cuando los niños dejan de ir al colegio por cosas así.
El futuro se dibuja incierto, un cole sin niños deja de ser cole. Le deseo suerte a los que tienen talento y por cosas de la vida están ahí. Al resto, a los enchufados, a los afianzados en la comodidad les recuerdo que pronto no habrá niños y tendrán que competir en un mercado laboral en el que hay personas mejor cualificadas que ellos y más jóvenes.

esmeidi
Wed Mar 21 17:49:55 UTC 2018

es un colegio muy bueno y educado los profesores son buenos y te enseñan lo necesario me encanta estoy agradecida por ese colegio me escanta

Madre
Mon Mar 13 10:12:40 UTC 2017

Es una pena leer opiniones como la del ex-alumno. Hay bastantes cosas inciertas. El pago del uso de la plataforma de educamos es obligatorio en todos los colegios q no sean públicos. Es absolutamente falso q los profesores no digan los deberes en clase, lo hacen siempre. Por poner una pega, algunas veces no lo ponen en la plataforma. En cuanto a la dureza del cambio a otro Instituto, según al q vayas estoy de acuerdo. Mi hijo fue al Cardenal Cisneros y hubo muchos suspensos...eso sí, si decimos lo decimos todo, en este Instituto no se preocupaban en absoluto por el alumno, de hecho en el ranking de selectividad está de los últimos de Madrid. Ahora en la carrera le va fenomenal.
En cuanto a sentirse acosado y no hacer nada, me cuesta creerlo porque si en algo destaca este colegio en lo que protegen a los chavales.
Por otro lado está el tema de entusiasmat, tengo entendido que los resultados son muy buenos y el material no es sólo para un año, y por último en cuanto a la cuota voluntaria como bien dice de 100 € anuales, si se acude a las reuniones del AMPA están publicados claramente. No es bueno querer hacer daño así sin más.
Una madre agradecida

EX-ALUMN@
Mon Mar 06 20:18:25 UTC 2017

Buenas tardes, quiero dar mi humilde punto de vista sobre este colegio. Cuando yo estuve estudiando ahí, estuve desde los 3 años hasta los 16 (que es 4º de la ESO), esto fue hace 4 años desde que acabé. Mi experiencia es que parbulos (de 3 a 6 años ) en este colegio es ideal, no puedo poner ninguna pega, la verdad. Buenos profesores, actuaciones teatrales, buen sistema de aprendizaje,... en primaria, estuvo bien, o al menos cuando yo lo hice, tuve buenos profesores. La ESO fue algo diferente, pero noté que no llevaba el nivel que yo esperaba, puesto que cuando me cambié de colegio para hacer Bachillerato, me costó muchísimo, porque no alcanzamos el nivel que ese instituto llevaba. Y hoy me pregunto, si es que en verdad, no nos regalaban el aprobado. Y hay más, ya supongo que me da igual que me puedan reconocer, pero un niño, bueno un grupo de mi clase se metía conmigo, me hacía bastante daño psicológico, y la tutora no hizo absolutamente nada. Fue un profesor, al que tengo bastante cariño (creo que es el unico que vale la pena en ese colegio), el que puso los puntos sobre las ies y me ayudó.
Más tarde, cuando lo hizo mi herman@, fue algo diferente, primaria cambió, ya no era lo mismo porque parecia que los profesores no se lo tomaban muy en serio las clases. Explicarme como una familia puede permitirse comprar un solo libro de matematicas (el odioso Entusiasmat, que por cierto el libro parece un libro de fotocopias) por un valor de 100 euros (no exagero), más luego el coste de los demás libros de otras asignaturas,
Sinceramente, hoy por hoy, le dije a mi herman@ que la ESO, la hiciera en otro instituto y así enlazara la ESO con Bachillerato y la verdad, no me arrepiento de la educación que le están dando, es más casi que le envidio, porque el hace cosas que yo por desgracia en este colegio no tuve. Y a él ha cambiado, habla de sus asignaturas con entusiasmo, es maravilloso escucharle hablar.
Hoy en día (2017), cada día que me encuentro con un conocido y le pregunto que tal va el colegio, las noticias no me sorprenden, me dicen que han puesto un programa que cuesta 33 euros para que puedan ver las notas de sus hijos y los deberes que tienen que hacer (nota: los deberes no los dicen en clase) y además, deben de pagar 100 euros del supuesto "voluntariado" (que cuando lo pagaba yo, sinceramente, no sé a donde iba el dinero, a sí, puede que a arreglar los jardines del convento de las monjas, en vez de esas viejas ventanas, por las que entraba un frío del carajo).
Sinceramente, dejad de ver las estadísticas y los resultados, estos se obtienen en la mayoría de casos, con el esfuerzo que ponen los familiares.

Tengo bastantes historias sobre este colegio que decir, y sinceramente, si me hubiesen dado la opción de haberme cambiado de colegio antes, yo lo hubiese hecho con los ojos cerrados y sin pensarmelo dos veces. Por favor, busquen y no se rindan, seguro que hay más colegios donde sus hijos encajan mejor. Y un consejo, ya que buscan intenten que la ESO y bachillerato vayan unidas, ayudaran a sus hijos, creanme. Un saludo.

MADRE MUY CONTENTA
Sat Apr 16 10:55:17 UTC 2016

La mejor elección de la zona sin duda. Un colegio capaz de ofrecer calidad a bajo precio. Profesorado comprometido y muchos de ellos altamente cualificados. Pioneros en innovación educativa. Ambiente cercano, familiar, gran acogida de los alumnos. Buena convivencia.

Andres
Thu Apr 14 14:10:42 UTC 2016

A mi este colegio me parece genial. En primaria hay algunos profesores un poco vagos la verdad, pero en infantil y secundaria es muy bueno. Es cierto que es una pena que no haya bachillerato

Padres descontentos
Sun Feb 07 15:42:08 UTC 2016

Es un colegio pesimo.la directora es una mala persona, junto con la monja de religión. Son gentuza y están con nuestros hijos

Pauly
Fri Aug 28 21:17:36 UTC 2015

Esta muy bien el colegio. La único es que cambian a los profesores por otros y eso es un trastorno para los más pequeños., se nota .
Y puedo decir que el uniforme de chándal se estropea enseguida si pudieran hacer la tela de mejor calidad estuviéramos los padres muy agradecidos con esta decisión. Ya que por situación económica de muchos padres no tienen el alcance de comprar otro chándal. Gracias

Antonio
Tue Jun 23 15:39:11 UTC 2015

Un colegio estupendo, la ESO es fantástica, metodología pionera al alcance de todos. La pena es que no haya Bachillerato

Isabel
Fri Mar 06 08:08:36 UTC 2015

Muy muy contenta, las instalaciones no son maravillosas, es cierto pero lo más importante son las ganas de hacer del colegio una familia. El profesorado salvo alguna excepción como en todas partes está muy involucrado en innovar y hacer pensar a nuestros hijos. Es un lujo de educación a la que podemos tener acceso todos, ya está bien de ver que la calidad esta asociada al alto coste económico. Este colegio es un claro ejemplo de que no es así

Carmen
Tue Feb 24 12:16:42 UTC 2015

Muy contenta con el colegio. Sistema educativo puntero. Innovación pedagógica, aprendizaje cooperativo, inteligencias múltiples. Imprescindible ver la web en el espacio innovación...Lo que se ofrece en colegios de prestigio, pero en un sencillo y gran colegio

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SAN BUENAVENTURA
Colegio

SAN BUENAVENTURA

Somos un centro cristiano regido por los Franciscanos Conventurales.Optamos por la concepción cristiana de la vida, la persona y el mundo. Trabaj...

Ver más

Logo SAN JOSE-LUCERO
Colegio

SAN JOSE-LUCERO

El PROYECTO EDUCATIVO DE CENTRO que ofrecemos puede resumirse en:Formación equilibrada entre los factores de desarrollo intelectual y desarrollo perso...

Ver más

Logo SAN MIGUEL ARCANGEL
Colegio

SAN MIGUEL ARCANGEL

El Colegio Salesiano SAN MIGUEL ARCÁNGEL es un Centro Educativo Católico.Educa en valoresCultiva valores como la responsabilidad personal, la creativi...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El anterior jefe de estudios de secundaria y bachillerato presionó y amedrentoa lia profesores claustro pie medio de el y su mujer para que su hija obtuviera un 9 de media. En la EBAU, y lo vimos todas, no paso de 6,30 en ningunauna vergüenza

usuario Clara
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Gran CEPA en el que se esfuerzan a diario por ofrecer una educación para adultos de calidad.

usuario judithsanchezcarrasco
Colegio MAESTRO ANDRÉS SÁNCHEZ ÁVILA-Cáceres

Estupendo instituto de educación secundaria. Presenta un ambiente familiar y cercano muy beneficioso para el alumnado.

usuario judithsanchezcarrasco
Colegio VAL DE XALIMA-Cáceres

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.