Información sobre Colegio JESÚS MARÍA

Colegio JESÚS MARÍA Murcia (Centro Privado - Concertado)

Logo JESÚS MARÍA

Críticas, reseñas, reputación JESÚS MARÍA

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Tue May 02 22:11:32 UTC 2023

Tuve la oportunidad ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

pau
Tue Sep 27 12:02:31 UTC 2022

Mi experiencia fue increíble

Claudia L.
Thu Sep 02 18:15:26 UTC 2021

Instalaciones modernizadas respecto a mi estancia en el centro.
Profesorado muy muy muy mejorable, no supieron hacer frente al caso de acoso escolar que sufrí en el centro durante 6 años.
Sin embargo, el gran problema de este centro, además de que como ya han dicho que te encasillan y no son imparciales a la hora de evaluar, son las familias que forman la comunidad educativa... Si tu hija es gorda o pelirroja o tiene pecas o es homosexual o tiene rasgos extranjeros este no es tu centro. Gente muy maleducada y falsas apariencias.
Sinceramente, tras salir de Jesús-María en 1º de la ESO, y haber continuado mi educación por la vertiente pública, puedo decir con criterio que este centro está muy atrasado tanto en educación en valores y aceptación de la diversidad como en conocimientos básicos.

Manuel G.
Tue Nov 15 10:13:19 UTC 2016

El centro promete mucho más de lo que realmente luego da. Te cobran una cuota que aunque dicen que es voluntaria, si no la pagas, te están llamando todos los días para ver cuando haces el ingreso. Además, el nivel educativo es bastante bajo. Yo traslade a mi hijo desde un centro público y el nivel académico era bastante inferior. En cuanto a la enseñanza en valores deja mucho que desear....en fin, toda una decepción.

María C.S.
Sat Jul 02 02:13:54 UTC 2016

Había una energúmena en el profesorado de bachiller que todos los años seleccionaba entre los alumnos de una clase a su "princesa" y su "princeso", entre otras tonterías más, esto es una anécdota de muchas de poco gusto que se pueden contar, menudos recuerdos pésimos entre ciertos profesores y ciertas niñitas de papá con mucho "money" y poca categoría,muy fina Lola M. para lo que merecen,desde luego espero que estén mejor , sí, aunque no serán mis hijos quienes tengan que comprobarlo.Ahí se quedan.

Lola M.
Sun Feb 22 00:00:00 UTC 2015

Hoy está reformado, en mi época aunque estaba muy bien de instalaciones algunas carencias tenía como era pupitres viejos que después más adultas ya cambiaron, el patio era chinarro, hoy está bastante mejorado en cuanto a instalaciones, el sitio es inmejorable porque está en pleno centro de murcia, pero en mi opinión, estoy de acuerdo la calificación de "ex alumno", no tengo buenos recuerdos ni de las "niñas" aunque alguna maja había, ni del profesorado que te encasillaba en una nota y no salías de ella, las de 10 siempre 10 aunque a veces fuera un 6, las de 5 siempre un 5 y las que suspendían para que aprendieran mejor la lección de manera sistemática y casi sin remedio ya ni les voy a contar,de esto hace ya años, allá las conciencias de cada cual...hoy tengo mi carrera, mi trabajo y cuando salí de este centro pude comprobar que la que fallaba no era yo, y estuve en otro centro privado y después público y me fue de maravilla en ellos, espero que hoy vayan las cosas mejor, pero por si las moscas mi hija pequeña no la llevaré allí, lo siento pero no.

ex alumno.
Sat Jun 08 14:52:30 UTC 2013

buenas instalaciones pero en computo general es un NO.

El anterior jefe de estudios de secundaria y bachillerato presionó y amedrentoa lia profesores claustro pie medio de el y su mujer para que su hija obtuviera un 9 de media. En la EBAU, y lo vimos todas, no paso de 6,30 en ningunauna vergüenza

usuario Clara
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Gran CEPA en el que se esfuerzan a diario por ofrecer una educación para adultos de calidad.

usuario judithsanchezcarrasco
Colegio MAESTRO ANDRÉS SÁNCHEZ ÁVILA-Cáceres

Estupendo instituto de educación secundaria. Presenta un ambiente familiar y cercano muy beneficioso para el alumnado.

usuario judithsanchezcarrasco
Colegio VAL DE XALIMA-Cáceres

• Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.