Saltar a contenido

Colegio COSTA BLANCA INTERNATIONAL COLLEGE, SL, información y opiniones

Colegio COSTA BLANCA INTERNATIONAL COLLEGE, SL Benidorm Alicante (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo COSTA BLANCA INTERNATIONAL COLLEGE, SL

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación COSTA BLANCA INTERNATIONAL COLLEGE, SL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
carlos
Sat Mar 25 11:45:04 UTC 2023

Este colegio es pésimo, no tiene casi nada bueno (solo el inglés), es vergonzoso por lo que estas pagando ya que el sistema de este colegio manipula a los alumnos. La directora trata fatal a los profesores y alumnos, les humilla.
Los baños son horribles ya que tienen moho y no tienen ventilación, tampoco hay espejos. Las reglas de este colegio son para reírse, no están nada actualizadas y son demasiado estrictas.

Benito Camela
Tue Apr 26 16:28:49 UTC 2022

El col.legi es una merda. Els meis xics van acabar fins als collons i nosaltres també. Les instal.lacions son lamentables. No porteu als vostres xiquets açi.

alumno
Fri May 14 17:32:19 UTC 2021

En este colegio se pierde el dinero invertido, en secundaria la mayoría de los profesores son españoles y los que no lo son son profesores de primaria que no tienen la titulación para dar clases avanzadas pero que están ahí para cubrir a todos los profesores que se han hartado y se han ido. Los españoles dan clase en inglés y la directora les hace decir que son británicos (aunque tengan acento de albacete) algunos no tienen ni un título de inglés.

A los alumnos no se les da ningún tipo de libertad, cuanto más oprimidos estén mejor. La directora ha humillado a alumnos delante de padres (delante del resto de alumnos no quiero empezar a decir todas las cosas que ha hecho)

en toda la pandemia no ha habido en el colegio un gel hidroalcoholico puesto por el colegio (no hay en las clases ni en los pasillos) Y QUITARON EL JABÓN DE MANOS, los alumnos de este centro no se han podido lavar las manos en todo el curso (incluyendo en el baño donde van todas las niñas adolescentes) y por si fuera poco el baño tiene moho.

Toñi
Fri Jul 17 15:50:31 UTC 2020

Estoy muy contenta con el colegio. He cambiado a mis hijos del Elians al Costa Blanca y el nivel ha aumentado mucho, la mejoría es considerable.

Jane
Mon Jul 13 09:58:54 UTC 2020

I am really happy with the school. Teachers are highly qualified and they really care for students.I am glad I chose this school for my kids.

Ana
Mon Jul 13 09:51:01 UTC 2020

Mis dos hijos han acudido a este centro durante muchos años y estoy encantada. Han salido muy bien preparados y el trato es magnífico. La directora del centro es muy atenta y cercana. Un colegio muy recomendable!!

Anonimo
Sun Sep 11 12:40:51 UTC 2022

Cercan con quién? Es una pésima directora siempre a la defensiva sin escuchar la opinión de nadie.

p
Wed Jan 08 08:48:46 UTC 2020

en mi valoración personal, no lo calificaría con más de una estrella. horrible........

Alexandra
Fri Jun 07 22:54:03 UTC 2019

Bien por ahora la primaria

Laura
Tue Jun 04 18:24:34 UTC 2019

Mis hijas han estado toda la vida allí pero al final las tuve que sacar porque desde que cambió la directora, el colegio deja mucho que desear. La directora tiene un trato pésimo con los alumnos y despide a los profesores cada poco tiempo por el hecho de que no les caiga bien. Secundaria es lo peor de todo.

Maria
Sat Jan 13 11:45:23 UTC 2018

Yo saqué a mi hija hace ya tiempo. Desde que la nueva directora cogió el colegio ha dejado mucho que desear y cada día va a peor. Primaria aún funciona relativamente. Pero, secundaria va cayendo en picado. Los profesores buenos se van porque se hartan y otros tantos que la directora echa nada más contratarlos porque le caen mal. Una pérdida de tiempo y dinero durante 12 años.

Gema
Mon Jul 13 09:49:48 UTC 2020

Yo considero que mis hijas han salido muy bien preparadas del colegio. Pocos alumnos de otros colegios tienen la fluidez que tienen mis hijas en inglés. En los tiempos que corren hablar un inglés bilingüe creo que abre muchas puertas a nuestros hijos.

Patricia
Mon Jul 13 09:53:02 UTC 2020

Pérdida de tiempo no lo considero cuando mi hijo está trabajando en Londres gracias al inglés y la preparación recibida. Si nuestro objetivo es que únicamente hablen castellano supongo que no es el centro más adecuado .

sonia
Sat Jan 14 12:00:17 UTC 2017

Yo estoy encantada con el colegio así como el profesorado. Se preocupan por la evolución y aprendizaje de los niños, cada 3 meses se tiene una tutoría con la profesora para saber la evolución del niño
Las instalaciones podrían mejorar ya que no tienen calefacción

José Luis
Wed Aug 26 21:06:10 UTC 2015

Tratan mal a los alumnos y encima la directora no se preocupa por los alumnos ni profesores . Cuando pasan dos años echan a cada profesor para no hacerles fijos. La secundaria es penosa. Lleve a mi hijo 13 años y una perdida de tiempo . Ahora va al Elians y muchísimo mejor

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo ALTEA INTERNATIONAL SCHOOL
Colegio

ALTEA INTERNATIONAL SCHOOL

We are a British secondary, non-profit international school founded in September 2012. AIS was created by a group of enthusiastic parents and teachers...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El IES Francisco Ayala, es muy buena opción del PAU.
Público y la mejor nota en el ranking de los últimos 5 años de Evau de todos los institutos Privados, Concertados y Públicos del distrito de Carabanchel.

usuario Vecina del PAU
Colegio COLEGIO ÁBACO-Madrid

Como empleado anónimo: trabajas con muchísima presión por parte de los coordinadores y de los padres. Existe un ambiente bastante negativo en la mayoría del profesorado, el restante son amigos o personal puesto a dedo. Los temas cotidianos entre los profesores es la de buscarte otro trabajo mejor remunerado, con mejores condiciones, mayores recursos y con una libertad de cátedra en la que tú opinión como docente importe.
Un saludo.

usuario Profesor.
Colegio MIRABAL-Madrid

No es cierto, no se preocupan ni se ocupan, solo de los que les interesan, es decir, los de la secta y de los que pueden obtener algo.
Se creen por encima de la ley.

usuario Anónimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.