Colegio SAGRADO CORAZON

Colegio SAGRADO CORAZON Pamplona/Iruña Navarra (Centro Privado - Concertado)

Críticas, reseñas, reputación SAGRADO CORAZON

Raquel
Tue Feb 06 18:33:32 UTC 2024

Sistema de enseñanza obsoleto, principalmente en secundaria. La metodología es arcaica, poca explicación y examen tras examen, por no hablar de los trimestrales, esto es lo que yo hacía hace 30 años. Hoy en día me sean demostrados que los alumnos trabajan mejor con otro tipo de metodologías, bien sean competenciales, de proyectos donde ellos comprenden la materia que se les da. La verdad es que no motivan mucho a los alumnos trabajadores, no se les permite un ligero fallo, en cambio a los vagos y revolvedores que no hacen nada examen diferente y así aprueban. A mi parecer los agobian muchísimo con los trimestrales, y que no me lo vendan como que es para que aprendan a llevar todo al día, porque con la tarea de cada asignatura ya tienen bastante. Y por último decir que no por tanta presión salen mejor preparados que de otros centros, al contrario. Mis 2hijos han pasado por el colegio y aunque ellos eran buenos estudiantes y no han tenido problemas, no nos ha gustado el sistema de enseñanza que tienen. Además del poco apoyo que reciben.

Iñaki
Tue Jan 17 22:52:13 UTC 2023

El colegio ha ido mejorando las instalaciones estos años, pero lo mejor está dentro. Chicos y chicas con ganas de aprender y crecer y unos profesores y profesoras que les acompañan y guían en ese proceso.

Silvia
Fri Feb 22 12:04:44 UTC 2013

colegio perfecto, con valores humanos insuperables que trata al niño involucrandose en sus problemas y no dejando que algo pase sin mas.
nivel académico muy bueno con profesionales muy bien preparados

antonio
Thu Jan 31 15:22:32 UTC 2013

colegio muy deficiente en cuanto a calidad humana de muchos de los educadores, trata de ser un colegio muy elitista cuando los profesores son unos verdaderos... Su política se basa en si das buena imagen te quedas si no a la calle

Logo colegio por defecto
Colegio

CALASANZ

CALASANZ Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Logo colegio por defecto
Colegio

VEDRUNA

VEDRUNA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Como llevan los alumnos la ruta en bus desde Madrid centro hasta el colegio?

usuario Mfr
Colegio British Council School (El Colegio Británico)-Madrid

Una pregunta a la directora de primaria. Cuantos libros se ha leído en los dos últimos años? Una pregunta a la directora secundaria, que formación humanística tiene usted,by que trabajos de investigación ha realizado? Una pregunta al exdirector de primaria y director también del club, en qué equipo ha jugado usted,y cuál fue el último libro que se leyó.
Podría seguir todo el día. Éste es el nivel. Ahora, tienen plan lector, apadrinamiento lector y todas los planes en regla, se fotocopia y se adapta de otros centros.
La realidad.
Si tu no lees , ellos menos
Les recomiendo una lectura para empezar, les vendrá bien a todos, aunque dudo que la entienda.
ENSAYOS. MONTAIGNE.
LEAN Y DISFRUTEN

usuario Akex
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia