Busco Colegio

Colegio LA MILAGROSA Oviedo Asturias

en Busco Colegio (Buscador, Ranking, Foro de Colegios)

Buscador de Colegios en Europa
Buscador de Colegios en España Buscador de Colegios en España Buscador de Colegios en Francia Buscador de Colegios en Francia Buscador de Colegios en Alemania Buscador de Colegios en Alemania Buscador de Colegios en Italia Buscador de Colegios en Italia
Inicio Sesión Centro Inicio Sesión Centro
Saltar a contenido

Colegio LA MILAGROSA Oviedo Asturias

Datos y detalles de Colegio LA MILAGROSA Oviedo Asturias. Código, nombre, teléfono, fax, página web, correo electrónico, email, localización, tipificación de Colegio LA MILAGROSA Oviedo Asturias.
Ubicación de Colegio LA MILAGROSA Oviedo Asturias.
Enseñanzas, cursos, foro, formación impartidos en Colegio LA MILAGROSA Oviedo Asturias.
Información, Eventos, Inscripción, Horario, Calendario Escolar, Vuelta al Cole Colegio LA MILAGROSA Oviedo Asturias.
Ranking, opiniones, reputación, referencias, valoraciones, comentarios, críticas de los usuarios sobre Colegio LA MILAGROSA Oviedo Asturias.

Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria (Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General) LA MILAGROSA

Colegios más populares

Colegios más votados

Mejores Comentarios

Selectividad Madrid

Buscar Centros por Nombre (Se puede especificar parte del nombre)

Colegio LA MILAGROSA Oviedo Asturias Informe Colegio LA MILAGROSA Oviedo Asturias WORD Informe Colegio LA MILAGROSA Oviedo Asturias PDF Informe Colegio LA MILAGROSA Oviedo Asturias EXCEL

Datos de Contacto LA MILAGROSA

33012652
Centro Privado - Concertado
985242291
LA MILAGROSA
Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General
985963003

Opinión de los Usuarios sobre LA MILAGROSA

Introduce tu opinión

Nombre:
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Tu opinión puede ser útil para ayudar a los demás a buscar colegio, intenta siempre ser objetivo e imparcial

Opina sobre la calidad de la enseñanza, los valores que el centro promueve, el profesorado, las instalaciones...

Si fomenta el aprendizaje de idiomas, nuevas tecnologías, internet, ordenadores

¿Lo recomendarías a familiares y amigos? ¿En qué crees que debería mejorar?

(Todos los comentarios son moderados. Comentarios injuriosos serán eliminados)

Últimas Opiniones, Comentarios, Críticas de los usuarios sobre Colegios

MONICA Información detallada Roser Capdevila.

24/07/2014

En mi opinión, la "limpieza" de esa nueva dirección será con toda seguridad intentar acabar con los comentarios destructivos que no ayudan a nadie y dotando al centro de maestros competentes que crean en el proyecto educativo, proyecto de dirección del centro, que respeten tanto a sus compañeros como a sus alumnos y alumnas y por supuesto al equipo directivo del centro. Yo creo que si fueran maestros tan mediocres como dices, nadie querría trabajar allí y parece ser por el comentario siguiente que hay gente que no piensa lo mismo, por lo que si no hay más comentarios creo que de poco sirve esta valoración.
Como maestra de una escuela pública, creo que deberías hacer una reflexión, no sobre lo que dices sino de cómo lo dices. Las formas son tan importantes como el fondo.
Te recuerdo Fernando que aunque yo estoy muy contenta con la dirección de mi centro (novata por cierto) si no no lo estuviera, lo último que haría sería una crítica tan grave de manera tan poco fundamentada o justificada(al menos en tu explicación), puesto que aunque quizás tu creas que ella a ti no te haya representado, una de sus funciones es representar a la administración pública y sólo por eso merece respeto. En nuestro centro la nueva dirección no ha sido impuesta, si nó que salió del propio claustro, quizás en vuestro caso no fue así.
NO hay que confundir la libertad de expresión, con decir lo que a uno se le pasa por la cabeza. Por las letras que escribes confio en que eres aún joven y puede que te falte experiencia para saber que la vida da muchas vueltas, que el mundo es muy pequeño y que siempre, siempre la críticias que se han de hacer son para ayudar y no para destruir. Y yo en tu comentario no veo nada constructivo. Sólo resentimiento y frustación. Creo que eres un maestro de esos que la directora del centro ha limpiado, y sinceramente si todas las aportaciones que has hecho en los claustros han sido así, no me extraña. Te deseo de todas maneras mucha suerte. La vida da muchos palos y con los años aprendes a levantarte con dignidad....

Colegio Roser Capdevila-Barcelona Información detallada Roser Capdevila.

maria Información detallada ACAYMO-LA CANDELARIA.

24/07/2014

En los años que tengo y tengo muchos,he visto lo que he visto en este colegio,esto mas q un colegio parece la casa de Bernarda Alba,no hay si no chismes dentro del colegios a traves del whatsapp criticando y controlando lo que hacen las madres si van a comprar el pan, van al mercadona o al bar de la esquina, a las madres las profesoras les ponen motes y por detras serien de ellas,a mi me llaman la vieja,y verdad soy vieja, pero no me meo como algunas profesoras de infantil,que tienen que ejercitar el suelo pelvico,ya que tiene los muelles flojos,el secretario es deforme y chismosa y yo lo llamo por su nombre,antes de hablar de nadie deberían cada uno verse en el espejo,que todos tienen sus fallos y muuuuuuchooos.se olvidan que sin los pares y los alumnos no habria colegio y tendrian que trabajar en un mercadillo ambulante que es realmente para lo que tienen vocación.

Colegio ACAYMO-LA CANDELARIA-Santa Cruz de Tenerife Información detallada ACAYMO-LA CANDELARIA.

Nieves Información detallada ACAYMO-LA CANDELARIA.

24/07/2014

ES UN COLEGIO CON TRADICIÓN, BASADAS EN EL FRANQUISMO LA LETRA CON SANGRE ENTRA,Y CON AMOR A LA FAMILIA QUE CUANDO UNA MADRE INTENTA DAR SU OPINION O UNA QUEJA,LA TRATAN DE LOCA O DE CONFLICTIVA Y TODO DIRIJIDO POR LA CALVA Y EL TEÑIDO.

Colegio ACAYMO-LA CANDELARIA-Santa Cruz de Tenerife Información detallada ACAYMO-LA CANDELARIA.

Ranking Selectividad Madrid

Ranking Colegio LA MILAGROSA Oviedo Asturias

Ayuda Profesores Buscar Trabajo Colegios

Ayuda a Profesores a buscar trabajo en Colegios Colegio LA MILAGROSA Oviedo Asturias

Calendario Escolar Vuelta al Cole

Calendario Escolar - Vuelta al Cole Colegio LA MILAGROSA Oviedo Asturias

Ranking Colegios e Institutos

Ranking Colegio LA MILAGROSA Oviedo Asturias

Opinion Colegios e Institutos

Comentarios Colegio LA MILAGROSA Oviedo Asturias