Saltar a contenido

IES JULIO VERNE, información y opiniones

IES JULIO VERNE Bargas Toledo (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo JULIO VERNE

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación JULIO VERNE

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Ayman
Sun Mar 03 00:21:55 UTC 2024

Los profesores son una puta mierda son unos hijos de puta te intenta expulsar a la mínima por jilipolleces como que dos "mujeres" se intercambien los libros y la culpa se la echen sólo a los hombres también los baños son una mierda porque si te dejan ir que eso ya es bastante entras y huele a mierda o te puedes encontrar perfectamente a un peruano csacandosela también puedes ir al baño de conserjes aunque no lo recomiendo porque te puedes encontrar una cagada en la bañera.

Dani alonso
Tue Feb 13 00:44:40 UTC 2024

Es un instituto de mierda con profes q se hacen pajas en clase a alumnos q fuman dentro de los armarios.La gente es una mierda y los profes son todos unos maricones q no tienen amigos sobre todo la de alternativa es una gilipollas de mierda ,y una putilla de pueblo barata.Si algún día vais a ese instituto recordar q tenéis vida y no dejéis q os hagan maricones y q os metan la polla en el baño de los chicos,q hay una pintura echa por mierda en el techo (es una obra de arte)

susana
Mon Oct 02 11:54:10 UTC 2023

estuve hace 7 meses estudiando en el centro a dia de hoy he estado 2 meses en el hospital sin comer mi paso por el centro ha sido lo peor del mundo todos los chicos me acosaban por mi cuerpo atractivo incluidos los profesores uno calvo que es un asqueroso que da lengua y el de educacion fisica me tocaba el culo cuando los ejercicios de acrosport y pusieron las chapas en las vayas para que no se viera para dentro todo lo que pasaba.en los baños de las chicas estaba todo super sucio habia mierda en las paredes y un dia entre y habia un arabe guarro cascandosela que la tenia morada de tanto apretar y yo no queria pero me pego.muy mala experiencia

Saul
Mon Oct 02 10:56:51 UTC 2023

He estaubido estudiando 7 años en este centro por que no me querian dar la eso en la carcel con chapas en las ballas ahora tengo 18 años y voy ha empezar a trabajar pidiendo monedas enfrente del mercadona gracias a ellos en mi paso por la carcel he vivido de todo desde navajazos hasta veretrices en los baños fumando que por un bocadillo en el bar harian lo que quisieras.
los profesores te tratan fatal muchos me han intenado pegar y me han escupido siempre por no estudiar solo me gustaba educacion fisica porque siempre corro de los picolos y espero no volver nunca al centro por que en el patio me pegaban hasta que empeze a llevar las tijeras de plastica.
no lo recomiendo

Julián
Fri Apr 28 14:59:34 UTC 2023

En este centro se producen todo tipo de cosas,te pueden sacar una navaja y más cosas hay algunos alumnos que se cuelan en el baño de los conserjes y cagan en la bañera otros que si dices algo de un jugador de fútbol te pagan otros que tienen hijos y le piden salir pronto al profesor para recoger a su hijo del colegio y después de no ir en todo el curso te llegan a mitad de curso diciendo que es nuevo

Kenneth moya rizo comandante
Fri Apr 28 14:11:24 UTC 2023

Este centro es de lo peor que puede haber en este mundo, la gente decepcionante, el centro está que se cae a pedazos, y los profesores son lo peor del centro ya que siempre están amenazando con partes y que nos van a llevar al hoyo que hay detrás del centro.
después dd volver de la expulsion nos encierran en los baños

Lucas
Thu Apr 27 21:00:22 UTC 2023

Un día fui al baño y me encontré dos personas follando que me invitaron a acompañarles en su aventura despues al ir a clase me encontré con una profesora regañando a un alumno por masturbarse en clase y salpicar a una compañera revisaron su mochila y había un calcetín,un peluche,un corta uñas y unas compresas usadas

Gabriel
Thu Apr 27 20:53:15 UTC 2023

Me parece una vergüenza que en este centro educativo si se le puede llamar así ya que parece una prision,en las vallas hay chapas y no se ve el mundo exterior,luego esta lo de los profesores algunos te castigan por autenticas tonterías como pedirle la tarea a alguien sin su permiso,los profesores además te amenazan todo el rato con partes y más cosas y son unos amargados de cojones,los baños parecen sacdos de una película de terror aveces te encuentras cucarachas,droga,compresas en las paredes y todo tipo de cosas

Kenet moya
Thu Apr 27 20:51:14 UTC 2023

Es una vergüenza todo el instituto hay profesores que follan en lo baños baños tercermundistas q ay agua negra y alumnos delincuentes uno de ellos se coló en el baño de los conserges y se cago en la bañera y dibujo en la pared pongan papel otros escupen por la ventana y ponen chicles a los profesores

Antonio fernandez
Thu Apr 27 20:36:56 UTC 2023

Este centro es una auténtica mierda lo primero esque en los baños no hay puertas y si bebes agua del grifo te estas malo una semana el alumnado ademas hace todo tipo de guarrerias alli dentro desde masturbarse hasta consumir drogasdespués los profesores que son unos putos mierdas todos no te dejan ni moverte ni ir al baño ni hacer nada

Juan Carlos terco
Thu Apr 27 20:18:41 UTC 2023

Me parece vergonzoso este centro educativo hay cucarachas en los baños los baños pésimos no hay puertas ahy gente q o fuma o se masturba en el baño y muchos profesores son penosos q se creen alguien y son auténticos perdedores

Luis
Wed Jan 18 11:38:02 UTC 2023

He pasado 6 años de mi vida en una puta mierda de centro , los profesores son horribles , excepto dos o tres . las instalaciones son insuficientes , cada vez hay alumnos mas problematicos . las aulas estan hechas una mierda , no hay calefaccion ni agua corriente . las clases estan pitadas hasta en el techo , las mesas llenas de chicles . en resumen lo mejor del instituto la cafetria .

Anonimo
Wed Jan 11 12:36:51 UTC 2023

No se ni por donde empezar, este centro es una completa basura, son tantos años aquí que ya no me sorprende nada, los recursos son mínimos y las instalaciones aparte de estar rebasadas de su capacidad por la cantidad de alumnado son pésimas y nefastas. La dirección es horrible desde el mas alto cargo hasta el mas bajo, unos completos incompetentes que no hacen nada para mejorar el centro. De el profesorado se salvan dos contados, los demás unos completos sin vergüenzas que no tienen el mayor afán por dar clase.
En resumen una basura, iros a otro instituto porque este es una completa basura.

anónimo
Mon Aug 29 11:33:33 UTC 2022

es un horror de instituto, el profesorado de primeras es muy agresivo y violento , no tratan de ver por los alumnos .Las instalaciones estan sin renovar , los azulejos de las clases se salen , las ventanas no funcionan , el proyecto cuando quiere se enciende y sobre todo las sillas y mesas muy desgastadas , no buscan la manera de renovarlas , el agua de los baños sale negra .Tanto el director como el profesorado solo buscan trabajar y da igual si trabajan mal , no metan a sus hijos en ese instituto

Maria
Sun Oct 24 23:16:49 UTC 2021

instalaciones insuficientes y obsoletas. los profesores yo diría que son mas bien funcionarios esperando la jubilación sin animo de trabajar ni de enseñar a los alumnos. alumnos bastante indisciplinados.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Aug 10 11:12:31 UTC 2021

A pesar de ser un cu... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Anónimo
Tue Apr 07 08:39:08 UTC 2020

Los alumnos que hay allí dan asco, no importa él curso, son la peor de las Calañas. Ya se justifica solo con él incidente de la navaja y más cosas que ocurren dentro que no salen a la luz.
Los baños de los alumnos están asquerosos, por que ni tiran de la cadena, y se meten ahí a fumar, y no solo los baños, todas las clases están hechas una pena.
Pero los profesores se llevan la palma, en especial algunas profesoras como la de latín y griego, esa mujer solo sabe tirar mierda y humillar a los alumnos que no sin hijos de profesores, a los demás los jode que da gusto. Otra que se lleva la palma es la de historia, la pobre es tan idiota que sus alumnos de bachillerato le dan él cambiazo en los exámenes, pero eso la pasa por estar tratando de amargar a gente inocente. Y por último, pero no menos importante, la de economía. Esta la ha cagado pero bien y la habéis defendido cuando le han llegado 3 inspecciones de trabajo por todas las quejas y demandas que ha recibido de todos los alumnos a los que ha faltado él respeto. En fin, todavía quedan nombres de profesores/as que mas que enseñar solo buscan amargar la vida, a menos que seas hijo de un profesor, entonces te lamen él culo. Pero estas 3 en especial se llevan la palma, son tan malas que hay gente que sale llorando de sus clases, con eso lo digo todo. Si yo fuera él director tendría una sería charla con estas personas.

Anonimo
Sun Jan 21 14:31:52 UTC 2018

Estudié en los años 1998 y 2002. Mi paso por ese instituto fué horrible, ya sé que actualmente no es lo mismo. En la época que yo estudié había profesores que no se dedicaban a enseñar, daban la lección y si no lo habías entendido no te lo explicaban. Luego había profesores super agresivos, no puedo extenderme en eso. El director Paco era muy mala persona, a mi me trató fatal. Con 15 años me dijo que no fuera a estudiar, por haberme quejado de un profesor.No es ni medio normal que interrumpiera mis estudios por culpa de la mala gestión.
Todo tiene parte buena, me cambié de instituto a uno de Toledo en 2003 y me saqué los estudios. Guardo un pésimo recuerdo de mi paso por Julio Verne, me trataron super mal y hablo de algunos profesores, no todos y sobre todo del director de entonces. En esa época era un niño, por eso no denuncié.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.