CEIP CLARA CAMPOAMOR, información y opiniones
CEIP CLARA CAMPOAMOR Illescas Toledo (Centro Público)
- Inicio
- CASTILLA-LA MANCHA
- Toledo
- Illescas
- CEIP CLARA CAMPOAMOR
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación CLARA CAMPOAMOR
4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Miriam
Mon Dec 09 12:09:45 UTC 2019Es un Centro pequeño, con instalaciones muy buenas, profesorado joven y preparado. Funcionan por proyectos en Infantil. Su rasgo distintivo son sus puertas abiertas unos días del curso, donde los papás asistimos y realizamos diferentes actividades con los niños, momentos muy divertidos e ilusionantes para todos!. Cocinero propio en el Centro. Muy buen cole!
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Estuve en este colegio muchos años y sinceramente es una de las peores etapas de mi vida, arruinaron mi infancia, tanto los compañeros de mi clase, como el propio profesorado que en vez de ayudar hacían la vista gorda, completamente lamentable.
por favor, me podría decir los precios, para poder compararlos con los nuestros del Quercus?
qué precio tiene el comedor?