Colegio IALE INTERNATIONAL SCHOOL, información y opiniones
Colegio IALE INTERNATIONAL SCHOOL L'Eliana Valencia (Centro Privado)
Colegio IALE INTERNATIONAL SCHOOL L'Eliana Valencia (Centro Privado)
Exámenes, Resultados Académicos IALE INTERNATIONAL SCHOOL
Ranking IALE INTERNATIONAL SCHOOL Nota PAU, EvAU, EBAU
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... IALE INTERNATIONAL SCHOOL
Actividades, Clases Extraescolares IALE INTERNATIONAL SCHOOL
Comedor
Transporte
Residencia de estudiantes
Conservatorio oficial de música
Programa de alto rendimiento para deportistas
Servicio médico en horario escolar
Gabinete psicopedagógico
Transporte escolar
Comedor
Centro examinador autorizado del B2
Actividades extraescolares
Summer courses
Iale International School, un colegio privado cerca de Valencia
Iale International School forma parte del Grupo Educativo Iale-Elian´s, referente de la educación en España desde 1967, año en el que la familia Monzonís Marín fundó su colegio privado en Valencia (La Eliana).
Iale International School: Uno de los mejores colegios de Valencia
En 1998 Iale fue el primer colegio bilingüe en Valencia de Infantil y Primaria autorizado a nivel nacional.
Desde el principio, el objetivo siempre ha sido que nuestros alumnos tuvieran una formación bilingüe para que estuvieran preparados para un mundo globalizado, diverso y complejo. Una visión internacional que va más allá de hablar muchos idiomas y que prepara a nuestros alumnos para estudiar y trabajar en cualquier lugar del mundo.
Creemos en la disciplina, el esfuerzo y la voluntad de superación para conseguir cualquier objetivo. Y por ello, formamos alumnos íntegros, responsables y solidarios. Alumnos con espíritu crítico y mentalidad abierta que contribuyan a la mejora de la sociedad desde la humildad y el respeto.
Iale como colegio privado en La Eliana está en continua búsqueda de novedades que aporten calidad a nuestros alumnos y una formación más completa. En 2015, se puso en marcha desde Infantil hasta Secundaria el proyecto musical “un niño, un instrumento” por el que la práctica instrumental se lleva a cabo de manera curricular.
Tenemos en nuestras instalaciones una escuela de música, donde contamos además, con la autorización para impartir Enseñanzas Artísticas Profesionales de Música a través del Conservatorio.
Abarcamos todas las etapas educativas, desde 1 año hasta la Universidad.
Desde que Iale abrió sus puertas, tenemos el firme compromiso de ofrecer a nuestros alumnos la mejor educación en Valencia, una educación integral basada en los tres pilares de nuestro proyecto educativo:
Críticas, reseñas, reputación IALE INTERNATIONAL SCHOOL
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter3 Opiniones.
No he trabajado aún ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Colegio con grandes ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
La labor educativa del colegio es ayudar a los alumnos a estructurar los aprendizajes familiares, contribuir en el proceso de personalización a través...
Entrenaranjos International School Centro Privado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria y Bachillerato.
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Cuando estaba en el instituto pensaba que todos eran iguales, todo igual de difícil, pero no una vez sales de este instituto todo es más fácil.Ellos son lo que hacen que todo sea cuesta arriba y aunque ya se han jubilado casi todos los peores, los que entran no mejoran el panorama, implicación nada.
Mal instituto, por culpa del profesorado, con nivel medio no entres con nivel bajo estás suspendido antes de empezar, no interesas.maltratan psicológicamente al alumnado hasta que lo destrozan. Yo lo pasé fatal hasta que termine la ESO. Gracias a lo que me ayudaron y animaron los profesores no he querido volver a estudiar, no me sacado ni el carnet de conducir porque me da miedo hacer un examen. Ojalá lo tirasen abajo..
Por favor, por favor no entréis a este instituto no es broma intentar ir a cualquier concertado cerca. Siempre e apoyado la escuela pública, pero es antes ayudaban al que necesitará, pero ahora los alumnos les importan nada. Ninguna empatía solo son números. Tienen una enfermiza obsesión con suspender a cuantos más mejor. Olvídate de la cultura del esfuerzo no se premia. Si necesitas alguna adaptación olvídate. No piensan lo más mínimo en los sentimientos de los alumnos, solo saben meter miedo.