Saltar a contenido

Información sobre Conservatorio de Música CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA DE Ontinyent

Conservatorio de Música CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA DE Ontinyent Ontinyent Valencia (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA DE Ontinyent

1 Opinión.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Cris
Wed Jan 28 10:45:15 UTC 2015

En general,me encanta estudiar aqui.El profesorado son muy respetuosos con nosotros,nos enseñan muy nien,nos explican la materia hasta que lo podanos entender y se preocupan por nosotros y quieren lo mejor de nosotros mismos.Las instalaciones,a pesar de que el edificio ya tiene sus años,son buenas y acogedoras.Y gracias a las asignaturas que tenemos he podido conocera mucha mas gente con quien compaartir lo que a mi me gusta,la musica.En cuestion,me encanta estar aqui con mus nuevos amigos!

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Ha cambiado a peor

usuario Carmen
Colegio EUGENIO LÓPEZ Y LÓPEZ-Zaragoza

Considero que la actitud de la AL de este año no a sido adecuada . He percibido comportamientos poco empaticos. Tanto la orientadora Susana como la directora han demostrado un trato prepotente, poco cercano hacia nosotros, demostrando que nuestro problema no era importante, y nuestras opiniones no eran validadas.
De vergüenza que esto pase fn un colegio como este

usuario miriam
Colegio CASTIELLO-Asturias

Un desastre.Solo hay peloteo,incompetencia y falta de trabajo fomentado por el equipo directivo que lo único que hace es salvar sus propios culos cuando surgen problemas que les pueden comprometer

usuario Esyer
Colegio LAS AMERICAS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.