Información sobre Colegio Concertado Bilingüe SAN VIATOR en Valladolid
Colegio SAN VIATOR Valladolid (Centro Privado - Concertado)
Colegio SAN VIATOR Valladolid (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos SAN VIATOR
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SAN VIATOR
Actividades, Clases Extraescolares SAN VIATOR
Comedor
Horario Ampliado
Plurilingüismo
Críticas, reseñas, reputación SAN VIATOR
4 Opiniones.
He realizado una FP, y la peor experiencia de mi vida, ansiedad creada por un profesor, insultos, rechazos, incluso malas notas injustificadas. Si pudiera me hubiese ahorrado estos dos años por qué han sido lo peor de mi vida. Excepto por dos profesoras. Más allá de eso lo peor. Nunca, vengáis a este centro si verdaderamente os gusta estudiar. Porque os va a quitar todas las ganas.
En conclusión, esto no está hecho con IA.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
El Colegio Virgen Niña se encuentra situado en el populoso barrio de las Delicias en ValladolidOfrece los niveles de Educación Infantil II Ciclo (de 3...
NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
LA INMACULADA CONCEPCION Centro Privado de Educación Infantil y Primaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Trabajé en la Guardería Infantil Santo Ángel de la Guarda como Técnica Superior en Educación Infantil en 2024-2025. Durante ese tiempo apoyé al equipo en la planificación y el desarrollo de actividades educativas, elaboré y adapté materiales didácticos y realicé el seguimiento de la evolución de los niños y niñas, trabajando hábitos y rutinas a través del juego. Durante mi etapa allí se preocuparon mucho por mi formación.
Desde el año 2022 he estado trabajando como Auxiliar Técnico Educativo (ATE) en la Consejería de Educación de Castilla-La Mancha apoyando al alumnado con necesidades educativas especiales en los hábitos básicos y las actividades de la vida diaria, acompañando en recreos, comedor, transporte y salidas y fomentando su autonomía, su inclusión y su bienestar.
Solía ser bueno en su época. Actualmente solo hay profesores sobre explotados que no les llega el salario a tiempo. Ambiente cerrado de niños lo cual crea una burbuja con mal estar general. No hacen absolutamente nada si hay casos serios en el colegio para no perder alumnos y por tanto dinero.
Es extremadamente común los casos de profesores que se van a mitad de curso y dejan a los alumnos con profes de otras asignaturas que no saben dar el temario. Al final los alumnos acaban con mucho retraso en la mayoría de asignaturas. La organización es completamente nefasta y estás en un constante estrés por el hecho de que absolutamente nada está organizado.