Saltar a contenido

Información sobre CEIP LEON FELIPE

CEIP LEON FELIPE Valladolid (Centro Público)

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LEON FELIPE

6 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
ruth
2012-12-07 15:07:36.0

Este es mi colegio y me esta gustando mucho...los profes y el material estan bien

Pilar
2014-04-04 18:32:22.0

Es UN COLEGIO QUE TIENE UNOS PATIOS PRECIOSOS PARA QUE LOS NIÑOS JUEGEN Y CORRAN A SU GUSTO, CON ÁRBOLES.EL MATERIAL Y LA ENSEÑANZA ESTUPENDO.NO ESTA MASIFICADO Y ESO ES FABULOSO PARA LOS NIÑOS.UN AMBIENTE MUY BUENO REALMENTE MUY BUENO. PROFESORADO ENCANTADOR

ito
2015-10-06 17:19:28.0

Las instalaciones están bien,lo único que le falta q no hacen funciones de ningún tipo, mucha dejadez.

Ana
2017-08-25 22:37:12.0

Las instalaciones están viejas. El patio es grande y han tenido huerto pero hace mucho que no lo utilizan, infantil hace alguna actividad pero puntual, en primaria nada. El profesorado y dirección son de la vieja usanza, lo único que les insteresa es que saquen muy buenas notas para que parezca un buen colegio pero no ayudan a los niños a conseguirlo. Hay bastantes plazas de profesorado sin cubrir y los niños cada curso tienen profe nueva. Los sentimientos de los niños no tienen valor.

Beltrán
2017-10-11 21:12:19.0

Me sorprende mucho este colegio. Paso al las 9,15 horas todo los días y llegan tarde y nadie les dice nada. Si yo llego tarde al trabajo un día, al día siguiente me dice que no vuelva. Me refiero a los alumnos. La señora conserje no es más vaga y mal educada por que no tiene más años. Siendo este colegio algún alun momento es acosado o necesita alguna atención especial es invitado al irse por parte de la señora directora.Se ríen tanto del alumno como de sus padres. Por no hablar de la orientadora que corresponde a este colegio. No hay persona más incompetente que yo haya visto. Es una pena. La profesora de gimnasia sale a la puerta del colegio a fumar para dar ejemplo. Por el patio corren las ratas y los alumnos se entretienen en pisarlas. Las puertas del colegio que dan abiertas durante el recreo con el peligro de que entre alguien o se salga algún niño. Penoso.

Beltrán
2017-10-11 21:15:56.0

Por donde empezar.Este cole no hay por donde cojerlo.Desde que el cole cambió la dirección tras jubilarse el director que había, la directora siguiente empezó a cargarse el colegio, pero la directora actual le està dando la puntilla.Con lo bueno que era ese cole. Se ha convertido en la ciudad sin ley. Alumnos que llegan pasadas las 9:15h y no pasa nada.Profesores que llegan tarde y no pasa nada.Concretamente una de música.Las instalaciones antigüas.El huerto que hay hace que no es huerto ni se acuerdan.La conserje es una vaga y maleducada.En el patio hay ratas muertas que nadie quita y los niños juegan a pisarlas.Hay profesores muy buenos a los que la Sra. Directora no deja hacer bien su trabajo, porque claro, si ellos hacen bien su trabajo se ve lo incompetente e inepta que es la dirección del centro.La secretaria actual del colegio, anteriormente profesora de educación física, dando un gran ejemplo e imagen al centro fumando en la puerta.Otros profesores, si se quedaran en su casa mucho mejor.Profesores incompetentes que ponen faltas de ortografía, que corrigen mal las tablas de multiplicar y que en clase estàn màs pendientes del móvil que de los alumnos, pendientes de sus negocios ajenos a su trabajo de profesores, bueno, de funcionarios de la educación.Si algún alumno tiene necesidades especiales o sufre acoso escolar, que en este cole hay muchísimos casos, la dirección y el profesorado, se rien de los padres y los niños, tratàndoles como mentirosos e invitàndoles a abandonar el centro escolar porque no ven nada, no saben nada y no costa nada.Qué decir de la orientadora que corresponde a la zona.Dónde la dieron el título?...Seguramente comprando los yogures en el super.Todos lobos de la misma camada que se ahuyan pero no se muerden.Si buscan cole para sus hijos, busquen otro porque lo que es León Felipe deja mucho pero que mucho que desear.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Por diversas razones de trabajo, he tenido que cambiar a mis dos hijos varias veces de colegio. El Teófilo Pérez es el colegio público ideal para mis hijos, es lo mejor que me ha podido suceder. La calidad educativa, el cariño con el que realizan su trabajo, la gran cantidad de actividades que realizan con los alumnos, el orden, la tranquilidad que se respira en este centro son dignas de admiración. Tengo la gran suerte de haber encontrado este centro y a los profesionales que lo dirigen. Mis hijos son afortunados. Con centros así sobraría la privada y concertada.
Tenemos acogida temprana desde las 7 de la mañana, comedor ecológico, mil actividades extraescolares, podemos dejar a nuestros hijos en guardería de tarde si nos sucede algún problema y no llegamos a la hora...
El aprendizaje de mis hijos ha sido espectacular, el cariño se palpa enseguida. Nos han tratado desde que llegamos atentamente y han solucionado amablemente nuestra dificultades al llegar a este maravilloso centro.

Para mí familia y para mí, es un privilegio que nuestros dos hijos estudien el el Teófilo Pérez, sin libro de texto, trabajan por proyectos, mis hijo son felices y nosotros también. Mil gracias.

profesor David Pérez
Colegio TEÓFILO PÉREZ-Santa Cruz de Tenerife

No tengo buen recuerdo de la educadora. El resto bien

profesor Carla
Colegio BLANCANITOS 2-Madrid

Profesorado muy deficiente

profesor Carmen
Colegio Luis Braille-Málaga
Prev
Sgte