Colegio AMOR DE DIOS, información y opiniones
Colegio AMOR DE DIOS Arevalo Ávila (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- CASTILLA Y LEÓN
- Ávila
- Arevalo
- Colegio AMOR DE DIOS (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación AMOR DE DIOS
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter5 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Jun 28 09:02:09 UTC 2021HE ESTUDIADOSIEMPRE ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Mariano
Tue Sep 23 06:13:11 UTC 2014En Arevalo hay otros colegios, tanto publicos como concertados y cualquiera de ellos supera a este tanto en calidad de enseñanza como en actividades extraescolares y deportivas.Sobretodo,en los demas colegios se trata a todos los niñ@s por igual,independientemente del estatus de sus familias.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SALESIANO SAN JUAN BOSCO
SALESIANO SAN JUAN BOSCO Centro Privado de Educación Primaria y Secundaria
LOPE DE VEGA
LOPE DE VEGA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SAN JUAN DE LA CRUZ
SAN JUAN DE LA CRUZ Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
La dirección del centro prefiere priorizar un carnet físico que el derecho de un alumno a realizar un examen. A pesar de ser alumno de 4º, se me prohibió la entrada a segunda hora por no portar el carnet (el cual está en trámite de duplicado con ellos mismos). Una falta de empatía. Si buscas un centro donde se preocupen por el rendimiento académico de sus alumnos, busca en otro lado, aquí importa más el plástico que el examen
Da igual lo que se diga, los profesores no les importa los alumnos, a dirección no les importa los alumnos, a conselleria no les importa los alumnos. Estamos a merced de sádicos. Torturan a los jóvenes y luego nos quejamos de lo que sale de las aulas. Todos psicológicamente inestables. Los profesores de este colegio y la orientadora horrible.
Si, si se puede generalizar, cuando hay un mal profesor el resto agacha las orejas y le sigue el juego, como siempre lo pagan los estudiantes.