Saltar a contenido

Información sobre Colegio MADRE MARÍA ROSA MOLAS

Colegio MADRE MARÍA ROSA MOLAS Zaragoza (Centro Privado - Concertado)

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MADRE MARÍA ROSA MOLAS

10 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
ana
2014-05-05 05:14:32.0

Colegio anticuado tanto en instalaciones como en profesorado. Mentalidad totalmente arcaica, en la que inculcan a los alumnos la nula personalidad. En lo que a lo académico se refiere, el nivel deja bastante que desear en las asignaturas troncales, profesorado a dedo (la mayoría antiguos alumnos sin experiencia).
Mi experiencia como alumna fue fatal, la entrada al instituto en bachiller fue una odisea dado el bajo nivel con el que salí en 4º de ESO (tenía muy buenas notas en el colegio). El desarrollo personal no existe en este colegio.
Espero y deseo que las cosas hayan cambiado.

Maria
2014-07-23 04:58:59.0

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior. No se podría haber hecho mejor descripción. Sigue en las mismas condiciones. Ni la dirección del colegio ni los profesores se implican con el alumnado y mucho menos ayudan a potenciar las cualidades de cada niño.

Ana
2015-06-18 21:39:58.0

Muy buen colegio. Destaco la educación en valores y la implicación de los profesores en su trabajo, que colaboran al máximo con los padres para conseguir el objetivo, educar integralmente a los niños.

Mi experiencia ha sido muy positiva.

Marta
2016-04-15 21:27:40.0

Muy buen colegio. Cursé toda mi escolaridad en este centro y estoy muy agradecida a todos los profesores por la educación impartida.
Se de primera mano que la educación que se sigue impartiendo es excelente.
Sin duda, es un colegio muy recomendable.

Anonimo
2016-09-03 22:04:55.0

yo fui alumna de ese colegio y sufrí bullying durante unos 7 años o así, cuando pedía ayuda a profesores estos no me hacían ni caso. Intentan difundir la paz y la amistad y cuando alguien sufre por sus compañeros "es que no se ha desarrollado adecuadamente" "no es como los otros" "son cosas de niños". Los profesores o se mojan por sus alumnos y son mala gente.
El nivel de estudio es bajo y sus instalaciones no son buenas del todo.

Itziar
2016-12-19 22:30:00.0

No puedo estar más contenta con la elección de este colegio para mis hijos. Si bien las instalaciones son susceptibles de reformas en ciertas áreas, los nuevos proyectos de ludileo y entusiasmat hacen que en el ciclo de infantil aprendan a leer y realizar operaciones con soltura. Profesores muy implicados, nuva generación de jóvenes on aires renovados pero la misma esencia de valores de siempre. Pafres implicados ya que los proyectos son muy participativos. Al menos esta es la experiencia con mis hijos.

Rosa
2017-04-05 09:49:09.0

Excelente colegio, muy preocupados por ayudar a cada alumno en particular. Nuevas metodologías que han hecho que mis hijos estén contentos y trabajen más a gusto. Además les enseñan a mejorar a nivel emocional y a relacionarse mejor con los demás. Creo que es fundamental para cuando salgan al mundo laboral.

NINES
2017-04-05 10:16:07.0

Soy exalumna de este colegio y me han sorprendido las opiniones negativas, aunque veo son de hace años, he pasado muchos años de mi vida en él y no me siento identificada con esos comentarios, parece que hayamos ido a colegios diferentes.
Ahora que mi hija va a empezar el colegio y navegando por internet he llegado a esta página. Estuve en las jornadas de puertas abiertas que hubo en marzo y me encantó. Sólo espero poder entrar.

NURIA
2017-04-06 06:25:08.0

Ayer estuve en la jornada de puertas abiertas, estoy mirando varios colegios por la zona y la verdad es que me gusto mucho. Pude ver un colegio muy dinámico, con unos profesores muy entusiastas que nos explicaron todo y de forma muy cercana. Se ven muy pendientes de las últimas metodologías y con muchas ganas. Pienso que mi hijo va a ser feliz en este cole.

Anónimo
2018-02-05 18:11:52.0

Colegio que deja mucho que desear.
Profesores que ponen muchas notas por el nombre, no lo recomiendo...
Fui alumna hace 2 años y me tuve que ir porque no aguantaba más

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo ROMAREDA
Colegio

ROMAREDA

MisiónLa misión educativa de la Orden de Agustinos Recoletos, en cuanto institución de la Iglesia católica, es la formación integral de las personas e...

Ver más

Logo Colegio del Salvador
Colegio

Colegio del Salvador

El Colegio del Salvador es un Centro de titularidad de la Compañía de Jesús (Jesuitas). Al ser un Colegio que día a día se construye con la suma de es...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

¿En serio es necesario deslizar una falacia ad-hominem para hablar sobre un centro educativo desde el anonimato? Valiente hay que ser para afearle a una persona que de masajes. Y van dando lecciones de clasismo...

Desde que cualquiera puede difamar o decir cualquier cosa sobre quien le plazca, las opiniones valen menos que nada. Quien tenga interés que vaya a visitar el centro, escuche lo que tienen que decirle los que lo trabajan allí y que se saque sus propias conclusiones. Ese es mi consejo, nadie puede sustituir el criterio de uno mismo a la hora de elegir colegio.

profesor Anonimo
Colegio ALCA-A Coruña

Lo que escriben de que este muro estaba lleno de opiniones pésimas del colegio es una verdad como una casa. Yo también me he quedado estupefacta. El colegio es una mafia y lo que ha desaparecido de esta pagina es solo otra muestra de ello.

profesor Patricia
Colegio COLEGIO SAN JAIME-Madrid

Pasé la ESO y Bachillerato en el IES Alameda de Osuna. En general de la ESO no tengo queja, mi experiencia fue normal, buenas notas. Para mí el plato fuerte vino en bachillerato, sobre todo en segundo. Todos sabemos que es un curso muy duro tanto por la cantidad de contenidos como por la presión de qué vas a estudiar en un futuro muy próximo, pero para mí fue un verdadero infierno. Puntuando exámenes exageradamente a la baja, desmotivándonos y presionándonos constantemente, ayudando solo a las personas que sacaban de 8 para arriba... en mi caso, ni estudiando todas las horas posibles que tenía por la tarde e incluso llegando a dormir menos de 4 horas, tomando vitaminas para rendir más, FALTANDO A CLASE PARA ESTUDIAR... no llegaba ni al 5, y tonta no soy. Si a esto le sumas que en vez de animarme lo único que hacían era hacerme entender que era tonta, a una adolescente que está en pleno proceso de formación de su personalidad, las consecuencias son evidentes. Autoestima por los suelos y principios de depresión, secuelas que permanecen en el tiempo y que he tenido que tratar en terapia psicológica. Me llegaron a decir que no hiciese selectividad porque no iba a aprobar, cosa que me creí, ya que me anularon completamente como persona (obviamente no les interesaba que bajase su perfecta media). A día de hoy se que habría aprobado y con nota, pero soy una alumna pasajera e insignificante que no van a volver a ver en su vida y que no les importa lo más mínimo.
Se me olvidaba decir que los alumnos que estudiábamos el bachillerato de humanidades (letras) nos llegó a discriminar más de un profesor, dándonos a entender que los de ciencias eran más listos por estudiar esa opción.
De mis compañeros decir que me animaron en todo momento y creyeron en mí, ya que todos nos encontrábamos en la misma situación infernal y empatizábamos unos con otros.
Se salvan 2 o 3 profesores, pero el resto no merece la pena, coincido con los comentarios anteriores.
Por favor, si quieren un buen futuro para sus hijos llévenlos a un centro donde por lo menos importen.

profesor Exalumna
Colegio ALAMEDA DE OSUNA-Madrid
Prev
Sgte