Saltar a contenido

Información sobre CEIP PEDRO DE ESTOPIÑÁN

CEIP PEDRO DE ESTOPIÑÁN Melilla (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PEDRO DE ESTOPIÑÁN

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
padre de alumno
Sat Oct 24 11:53:52 UTC 2015

Se podría decir muchas cosas.Pero lo más urgente es la decadencia de el equipo conserje hay algunos miembros que se están pasando de la raya con los padres del alumnado y el señor director del centro lo consiente.
Yendo al grano porque tanto los padres como el equipo docente han presenciado ya varias escenas desagradables protagonizadas por una conserje (la latina) y varios padres en las puertas de acceso al centro.

Emilio
Tue Oct 01 23:40:19 UTC 2013

Según la impresión que he obtenido respecto al centro, creo que le puedo dar una valoración positiva puesto que el tiempo a la que tengo matriculada en este centro a una de mis primeras hijas en el mismo he podido percibir que los profesores se preocupan por la buena preparación y enseñanza tanto a nivel académico como educativo de los alumnos que tienen asignados según sus aulas y cursos correspondientes.
Soy consciente de que imparten además de lo concerniente a lo académico, disciplina que no es nada negativo, puesto que dentro de cualquier institución en este caso académica de primaria, pienso que es vital para los jóvenes de esta nueva generación que conozcan valores cívicos de comportamiento y educación dentro del ámbito al cuál se menciona un centro escolar, con perspectivas según mi criterio de civismo y orden establecidos dentro de cualquier institución social, como en este primer episodio de sus vidas de escolares de aprendizaje y desarrollo personal y social.
Quisiera resaltar también, no estando al corriente de ello ni estado presente, que tampoco sean demasiado estrictos a la hora de impartir las correcciones necesarias que se vean obligados a llevar a cabo, sin menospreciar qué tipo de alumno con el que están tratando el profesorado en sus aulas respectivas, con el propósito de no extralimitarse según el comportamiento del alumno en concreto y su/s comportamientos.
Con todos mis respetos al Centro he concluido mi opinión.
Atentamente...

Emilio
Tue Oct 01 23:16:49 UTC 2013

Un saludo, tan sólo quiero resaltar respecto a mi hija Nur que se encuentra en el aula tres años C la cuál tiene algún problema con la profesora, pues ella me dice que hace ciertas cosas a razón de que al yo preguntarle el porqué de ese comportamiento determinado en clase, contestándome de que la profesora se porta mal con ella y por consecuencia de ello ella actúa de acuerdo a su comportamiento en clase. Quisiera destacar de que lo que ocurre con respecto a lo que acontece en el colegio según su comportamiento no es igual que en casa. Este comportamiento entiendo que es de alguna manera un acto de protesta o rebeldía al trato que le da la profesora, puesto que mi hija es muy susceptible al buen trato comprensivo dialéctico y cariñoso. Sin ningún ánimo de controversias entre el profesorado y yo. Tan sólo quisiera que la educación y el trato hacia mi hija sea lo más beneficioso para ella y para su profesora. Quedando totalmente agradecido al caso que se pueda remediar este problema. Atentamente el padre de Nur. Gracias por su colaboración y por el buen funcionamiento del colegio...

ELENA
Wed Jun 05 08:20:57 UTC 2013

EDUCACION PRIMARIA

yasin mimun mohamed
Tue Dec 04 16:35:22 UTC 2012

Hola doy gracias por tener esta maravillosa escuela

melek al hamouti
Sun Oct 28 11:36:11 UTC 2012

hola me gusta mucho mi escuela

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Se que es un gran colegio... Pero la pena que una de sus últimas enfermeras... Hará bien su trabajo pero su educación, respeto y saber estar deja mucho que desear... Las personas no deben de tene doble cara

usuario Federico
Colegio HERMANO PEDRO-Santa Cruz de Tenerife

Centro con un gran número de profesionales apasionados de la enseñanza.

usuario juancarlosrn2000
Colegio Maestro José Rodríguez Aniceto-Sevilla

Buen colegio en Paracuellos

usuario bethanyjup
Colegio COLEGIO MIRAMADRID-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.