CEIP CP ES PUIG, información y opiniones

CEIP CP ES PUIG Lloseta Illes Balears (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación CP ES PUIG

juana rosello
Mon Sep 05 16:53:56 UTC 2022

El director y el profesorado han demostrado ser absolutamente subnormales y absolutamente cobardes.

Dos minineuronas son suficientes para saber que debian dar publicamente la cara apoyando al niño acosado al igual que lo ha hecho toda España, que ni conoce al niño ni es responsable de su educacion pero si SON personas.

LLEGAIS TARDE A TODO SALVO A LA DIMISION

Luis
Fri Sep 09 21:58:15 UTC 2022

Pues si ¿Ya se han cambiado de cara y de pueblo?

Lucia
Sat Sep 03 23:08:28 UTC 2022

Da puta vergüenza que queráis tapar tantos casos de bullying que hubo en vuestro centro y ahora que salió a luz gracias a izan queráis denunciar a su hermano por supuestamente difamación, difamación de que hijos de puta si sois unos cobardes, como podéis intentar denunciar a la familia del crió en vez de apoyarlo y escucharlo, ojalá os cierren el puto colegio ya que no servis para nada

PEPE DAS VERGAS CRUAS
Sat Sep 03 10:23:53 UTC 2022

PROFESORADO INEPTO QUE CONSIENTE QUE A UN NIÑO LE HAGAN LA VIDA IMPOSIBLE, DEBERIAN DE TOMAR MEDIDAS JUDICIALES EN CONTRA DE ESTOS MALOS PROGESIONALES

Izan
Fri Sep 02 23:40:35 UTC 2022

El colegio más lamentable que hay

Blaki
Fri Sep 02 12:37:33 UTC 2022

No tenéis, valores, ni cojones . Es que estáis vacíos. Los animales son más empaticos que vosotros.
Acaso tenéis presión.Que os impide ser humanos?
Tenéis miedo a perder el trabajo?
Que os den , putos cobardes, consentidores.
Boicot total, contra ese " centro de educación ".

Dani
Wed Nov 03 23:28:33 UTC 2021

El peor colegio de la isla ..mala educación ,mala gestión ,el director es una persona arrogante y engreída sin titulación suficiente para el puesto que ejerce , tendrian que votar ya que el 80 % no quieren a esa dirección dirigida por personas tan incompetentes y sin ganas de enseñar .. es triste que alumnos con 6 años no sepan ni leer ni escribir ni una palabra....

mola mazo mola mazo mjajajajajajaj

usuario carlosblanquer
Colegio CIUDAD EDUCATIVA MUNICIPAL HIPATIA-FUHEM-Madrid

Tienen ustedes con el Club deportivo muy serio. El ejemplo que ustedes ofrecen de manera general, salvo excepciones, es censurable y poco ético. Deben reflexionar como centro educativo y deportivo y leer a algunos padres cómo deben comportarse. La imagen que ahora mismo tienen de otros centros deportivos y escolares es muy negativa para ustedes y para la competición en general.
Pongan orden en casa

usuario Alberto España