Saltar a contenido

Col·legi Santa María del Pino

Col·legi Santa María del Pino Alella Barcelona (Centro Privado - Concertado)

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Santa María del Pino

12 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Carmen
2012-11-19 11:14:12.0

Una escuela estupenda. Cuando vine a vivir a Cataluña hace ya 20 años lo primero que quise elegir fue el colegio para mis hijos. De todas las opciones, sin dudas aposté por la mejor. Este colegio ha sido tan especial para mis hijos! Recomiendo a todo el mundo que lo visite y conozca de primera mano el lugar y a las personas que lo hacen posible cada día. Carmen.

CARMEN
2013-07-08 17:41:25.0

COMPARTIMOS NOMBRE Y OPINION, REALMENTE GENIAL, MIS HIJAS ESTAN ENCANTADAS, PROFESORADO 10 SOBRE 10 Y ACOMPAÑAMIENTO AL PROFESORADO 10 SOBRE 10

Genis
2013-12-03 08:52:36.0

El precio orientativo de la escuela cuál es?

Ramon
2014-07-03 16:46:06.0

Coincido con vosotros! Un 10 para el profesorado, pero un 0 para la dirección... Este año no nos ha gustado nada: desinformación, mal trato hacia los padres y encima nos aumentan una cuota sin previo aviso... Además, me han llegado noticias que van a despedir a profesores jóvenes que son la esencia de la escuela... En cuanto pueda, cambio a mis niñas

JORGE
2014-08-22 11:36:05.0

Las opiniones son totalmente subjetivas. Si necesitáis objetividad para valorar mejor "Santa Maria del Pino", pedid los resultados que obtiene el colegio en las evaluaciones a que el Departamento de enseñanza somete a todos los colegios.
Otra idea objetiva os la dará el preguntar "¿qué porcentaje de alumnos de Santa María del Pino logran terminar una carrera universitaria normal?".
Con estos dos datos, podréis valorar mejor si queréis matricular ahí a vuestros "retoños" o no.
Para comentarios objetivos, y si aún te quedan ganas, también puedes preguntar en los "centros de refuerzo escolar" de la zona (Alella, Masnou y Teià), donde tratan com alumnos de todos los colegios (Hamelin, Bergantí, Escolapia o incluso Fabra, Serreta, etc.) cuál es su opinión sobre los métodos de enseñanza y el nivel de Santa Maria del Pino.
Por ultimo, puedes preguntar a los monitores de los diferentes centros de actividades de la zona (desde el Club Náutico del Masnou al Club de Tenis de Teià, pasando por cualquier otro centro de actividades) cuál es su opinión -aprovechando que tratan con niños de todos los centros- acerca de los alumnos de Santa Maria del Pino.

Todos esos "inputs" que te doy son totalmente objetivos. Y por tanto, te servirán bastante más que las opiniones que puedas leer. Y más si tenemos en cuenta que el perfil de padre del centro suele ser "nuevo rico del ladrillo", y el perfil de madre "florero venida a más" (aunque en los ultimos tiempos hay una nueve especie, que es el "florero venido a más y venido nuevamente a menos). No es habitual encontrar en ese centro a padres/madres con una formación sólida. En esas circunstancias, difícilmente alguien puede emitir una valoración útil del centro.

Nuria
2015-11-04 15:21:55.0

Hola Jorge ... Soy madre de un alumno de Santa Maria del Pino y desde luego no me siento ningún florero en ningún sentido.
Y le doy un 10 al colegio tanto en valores, educación y profesorado.

Maria
2016-01-09 10:46:29.0

Hola
Yo lleve a mis hijos y ahora a mis nietos
mis hijos tienen carrera y valores, que ya no se encuentran en ningún colegio
Tengo una nieta que fue al otro colegio privado cuando acabo secundaria en el pino,
y la verdad que nada que ver, valores cero, solo de cara a la pela.
los padres que se quejan siempre son los que menos lo tienen que hacer
le doy un 10

Gemma
2016-03-17 11:46:59.0

Buenos días,

Por favor,

podrían decirme el importe mensual que se paga en el Colegio? estamos muy interesados en llevar a la niña.

Gracias.

mei
2016-04-10 16:27:38.0

unos 700 al mes

Gemma
2016-06-19 08:42:59.0

Muchas gracias Mei

Panita
2017-02-17 15:31:42.0

Hola, para preguntaros acerca de la enseñanza del inglés en el Santa Maria del Pino, gracias, estoy en duda entre Betlem y El Pino para 1 de Primaria, un saludo

Natalia
2017-04-20 11:14:53.0

Son realmente buenos los maestros del Pino? Para mi es lo único que de verdad importa, alguno me puede contar?

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Por diversas razones de trabajo, he tenido que cambiar a mis dos hijos varias veces de colegio. El Teófilo Pérez es el colegio público ideal para mis hijos, es lo mejor que me ha podido suceder. La calidad educativa, el cariño con el que realizan su trabajo, la gran cantidad de actividades que realizan con los alumnos, el orden, la tranquilidad que se respira en este centro son dignas de admiración. Tengo la gran suerte de haber encontrado este centro y a los profesionales que lo dirigen. Mis hijos son afortunados. Con centros así sobraría la privada y concertada.
Tenemos acogida temprana desde las 7 de la mañana, comedor ecológico, mil actividades extraescolares, podemos dejar a nuestros hijos en guardería de tarde si nos sucede algún problema y no llegamos a la hora...
El aprendizaje de mis hijos ha sido espectacular, el cariño se palpa enseguida. Nos han tratado desde que llegamos atentamente y han solucionado amablemente nuestra dificultades al llegar a este maravilloso centro.

Para mí familia y para mí, es un privilegio que nuestros dos hijos estudien el el Teófilo Pérez, sin libro de texto, trabajan por proyectos, mis hijo son felices y nosotros también. Mil gracias.

profesor David Pérez
Colegio TEÓFILO PÉREZ-Santa Cruz de Tenerife

No tengo buen recuerdo de la educadora. El resto bien

profesor Carla
Colegio BLANCANITOS 2-Madrid

Profesorado muy deficiente

profesor Carmen
Colegio Luis Braille-Málaga
Prev
Sgte