Col·legi Les Roques Blaves

Col·legi Les Roques Blaves

c. dels Paraires, s/n 08292 Esparreguera

Col·legi

Datos de Contacto

 Nombre
Les Roques Blaves

 Naturaleza
Centro Público

 Teléfono
937776446

 Web

  Si eres el director puedes completar la información que mostramos para atraer más usuarios a tu centro

 Código
8059354

 Tipo Centro
Col·legi

 Fax

 Email
a8059354@xtec.cat

Localización

 Ubicación y Emplazamiento Les Roques Blaves

Comunidad
CATALUÑA

Provincia
Barcelona

Localidad
Esparreguera

Municipio
Esparreguera

Dirección
c. dels Paraires, s/n

Cod.Postal
08292

Enseñanzas

 Educación, cursos, formación Les Roques Blaves

Grado Familia Enseñanza Modalidad
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial
Educación Primaria Presencial

Notas

Exámenes, Resultados Académicos Les Roques Blaves

  Notas de Selectividad

  Notas de Corte Universidad

Información Adicional

Eventos

 Competiciones deportivas, Jornada puertas abiertas ...

No se han encontrado eventos

Comparte!

Opinión Usuarios Les Roques Blaves

1 Opinión.
 Instalaciones
 Profesorado
 Alumnado
  1. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Sonia
    06/05/2015
    Colegio de ideologia muy nacionalista y bajo nivel curricular en castellano....En sexto mi hijo escribía HAVíA..SAVADO..AVUELA....Los preparan para integrarse en la sociedad, si, pero la catalana nada más...Es todo politica...
    Yo fui maestra de este centro. Hay un absoluto exterminio del "español" (lo llaman así).Les comen la cabeza con ideas nacionalistas...Profesores, monitores de comedor...administrativos, todos tienen prohibido hablar en castellano. eso lo viví yo cuando trabajé allí...Los niños pedían permiso para hablar en castellano....Una vergüenza...y se quejan de la dictadura....Lo que vivi yo era Represión también ...Ni un villancico en castellano, ni un sermón carnavalero.....las observaciones no se podían tampoco poner a los padres que lo pedían en castellano...Era un clima absoluto de desprestigio hacia España y el castellano.....

Introduce tu opinión

Nombre:
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Colegios Recomendados

FEM School

Centro Bilingüe Privado en Chamberí

Nuestro objetivo principal es proporcionar a los alumnos un bagaje cultural que les permita un fácil acceso a la Universidad, haciéndoles al mismo tiempo lo más grata posible su etapa escolar.

Profesores clases particulares

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Otra Información

Calendario Escolar Les Roques Blaves

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Notas de Corte

Notas de corte 2015/2016 de todas las carreras universitarias

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU)

Estadísticas Col·legi Les Roques Blaves

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Últimas opiniones sobre colegios

  1. yasmina
    25/06/2016
    Algunos profesores sin comentario.....
  2. indignada
    25/06/2016
    Buenos días

    A quién pueda interesar una opinión sobre el Colegio Peñalvento.

    Mi hijo mayor ha realizado toda la ESO en el Peñalvento, este año ha cursado 2º Bachillerato, que como sabréis es enseñanza privada (455 euros mensuales enseñanza pura y dura). A estas alturas de cursos, me advierten de su escasa base educativa (a pesar de tener 8,25 de media en 1º de bachiller), y lo que es peor, a primeros de mayo me dicen, cuando ya no puedo remediar el desastre, que no va a poder superar los globales del tercer trimestre. Con rezar tres padres nuestros seguro que superan algún resquicio de sentimiento de culpa.

    Peñalvento presume de obtener un 100 % de aprobados en selectividad, lo que no dice, es que aproximadamente la mitad de su alumnado de 2º bachillerato no es presentado en junio. Se aseguran el prestigio, presentando sólo a aquellos alumnos que presumen que obtendrán notas por encima del notable. Los que consideran que pueden comprometerles los dejan para septiembre (tienen poca base), y ya de paso, si repiten, se aseguran el alumnado suficiente para cubrir gastos (no llegan a 30 alumnos en bachillerato). Eso sí, en febrero te invitan a un acto pomposo de trajes y corbatas, de imposición de becas, en el que a todos nos hacen creer que ya son bachilleres brillantes, una farsa.

    Peñalvento pone por encima su falso bachiller de excelencia, a los intereses de sus alumnos y familias, condenándolos a quedarse sin facultad dónde estudiar una carrera, porque como todos sabemos, se cubren las plazas en Madrid en junio. No valen los aprobados justitos, de notable para arriba. Sobre esto os pongo un ejemplo real como la vida misma: una alumna con un nueve de media en bachiller que quiere estudiar medicina, le desaconsejan obstinadamente a presentarse de optativas en selectividad (absolutamente imprescindibles para intentar sacar la nota necesaria), para asegurarse el aprobado con las asignaturas generales, que estudie enfermería, le dice la tutora a los padres. Desconozco si finalmente le permitieron examinarse de las optativas, ojalá lo haya conseguido.

    Queridos vecinos, no tiréis el dinero como he hecho yo, hay colegios públicos excelentes en Colmenar, y si vuestro hijo tiene capacidades, el verdadero bachiller de excelencia se imparte en el Rosa Chacel.

    Suerte
  3. Mayte Campero
    25/06/2016
    Solo he llevado a mis hijos un año a este colegio porque me ha decepcionado mucho el trato. Te lo venden como un colegio que piensa en cada niño individualmente y lo único que quieren son más niños por el dinero.

Descargar Informe Informe Col·legi Les Roques Blaves Esparreguera Barcelona WORD Informe Col·legi Les Roques Blaves Esparreguera Barcelona PDF Informe Col·legi Les Roques Blaves Esparreguera Barcelona EXCEL