IES PINTOR LUIS SAEZ
IES PINTOR LUIS SAEZ Burgos (Centro Público)
- Inicio
- CASTILLA Y LEÓN
- Burgos
- Burgos
- IES PINTOR LUIS SAEZ (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación PINTOR LUIS SAEZ
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Angel
Tue Mar 19 18:05:56 UTC 2019Mis hijos estudian allí y me estoy planteando llevarlos a otro instituto. Son alumnos muy buenos académicamente y personalmente, pero les están frustrando con sus bajas calificaciones. No existe ni el 10 ni el 9 para muchos profesores en su clase. Me gusta que sean profesores exigentes pero, por ese motivo, deben recompensar el esfuerzo. Algunos profesores son muy buenos pero, la gran mayoría son incompetentes aunque se creen mejores que los que son realmente buenos. Una pena que no sepan premiar a los alumnos buenos. No es normal que se suspenda a 21 alumnos de 27 y que las mejores notas sean un 6 o un 7. Nuestros hijos en este instituto, no van a poder optar a las carreras que exigen una nota alta de acceso. Una gran decepción.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
En el Día internacional contra el acoso escolar quiero poner el foco en este problema tan serio y que tan presente está en este colegio (corazonistas, Avda. Alfonso XIII). Un problema que, lejos de ser puntual, es un tema recurrente. La Dirección, orientación y profesores están obligados a abrir protocolo, algo que no hacen. Los responsables del AMPA, padres del colegio, tampoco están dispuestos a actuar. Es un problema que afecta a todos. Unos niños son víctimas, pero otros niños agreden (hijos de alguien, no se os olvide), y otros lo ven y no hacen nada (estos también son vuestros hijos). Una situación que se ha normalizado donde la única solución es sacar a las víctimas del colegio. A todos los que decís que aquí no hay bullying, ya sólo pido respeto y RESPONSABILIDAD. No puedo aconsejar este colegio de ninguna manera
Muchos cambios últimamente. Desde luego para peor. Ya no es un buen colegio y no lo recomiendo
A mi me hicieron bulling en ese colegio y el actual director, un cura rebotado con muy mala leche, era nuestro jefe de estudios y no hizo nada. En esa mierda de colegio, donde dicen que son muy cristianos, dejan que los niños machotes que se diviertan descojonandose de los deportistas de alto rendimiento. Unos maleducados, además de irrespetuosos. Pero claro, no todos podemos ser unos pijos descerebrados inútiles hijos de papá como ellos.