Saltar a contenido

IES PINTOR LUIS SAEZ

IES PINTOR LUIS SAEZ Burgos (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PINTOR LUIS SAEZ

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Angel
Tue Mar 19 18:05:56 UTC 2019

Mis hijos estudian allí y me estoy planteando llevarlos a otro instituto. Son alumnos muy buenos académicamente y personalmente, pero les están frustrando con sus bajas calificaciones. No existe ni el 10 ni el 9 para muchos profesores en su clase. Me gusta que sean profesores exigentes pero, por ese motivo, deben recompensar el esfuerzo. Algunos profesores son muy buenos pero, la gran mayoría son incompetentes aunque se creen mejores que los que son realmente buenos. Una pena que no sepan premiar a los alumnos buenos. No es normal que se suspenda a 21 alumnos de 27 y que las mejores notas sean un 6 o un 7. Nuestros hijos en este instituto, no van a poder optar a las carreras que exigen una nota alta de acceso. Una gran decepción.

MANUEL
Mon May 15 22:07:16 UTC 2017

Gran porcenteje de profesores intransigentes y muy poco profesionales. Exigen cosas que no son capaces de enseñar. Abrumados por el trabajo arremeten contra los alumnos a los que desmotivan permanentemente.
Me arrepiento de haber caido allí

Yolanda
Tue Jun 14 04:41:20 UTC 2016

Grandes profesores y exigencia

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Cuidado con el acoso escolar. !!
Si tus hijos piensan hacer un ciclo formativo y tienen 16 años no lo recomiendo, hay muchos problemas en cuanto al acoso escolar que no tratan por no activar protocolos, es ridículo ver personas de 30 años molestando a chicos de 16 años, y no poder hacer nada porque aunque hablen con los orientadores, los acosadores simplemente salen burlándose, imposible participar en clase o querer aprender algo porque siempre te sientes amenazado. Es triste.

usuario Asly Rodríguez
Colegio CIUDAD ESCOLAR-Madrid

No ha mejorado nada, ahora tapan las situaciones de acoso escolar y cuando lo denuncias encuentran la manera de borrarlo de los foros y de las reseñas, yo hago un ciclo medio de farmacia y es una locura como chicas de 30 años acosan a niñas de 16 frente a los profesores.

usuario Asly Rodríguez
Colegio CIUDAD ESCOLAR-Madrid

Continuas faltas de respeto, odio, y trato de favor a los favoritos de la profesora en mediación comunicativa, el peor centro

usuario Amanda
Colegio El Majuelo-Sevilla

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.