IES Público Bilingüe PINTOR LUIS SAEZ en Burgos
IES PINTOR LUIS SAEZ Burgos (Centro Público)
IES PINTOR LUIS SAEZ Burgos (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos PINTOR LUIS SAEZ
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... PINTOR LUIS SAEZ
Actividades, Clases Extraescolares PINTOR LUIS SAEZ
Plurilingüismo
Críticas, reseñas, reputación PINTOR LUIS SAEZ
3 Opiniones.
Mis hijos estudian allí y me estoy planteando llevarlos a otro instituto. Son alumnos muy buenos académicamente y personalmente, pero les están frustrando con sus bajas calificaciones. No existe ni el 10 ni el 9 para muchos profesores en su clase. Me gusta que sean profesores exigentes pero, por ese motivo, deben recompensar el esfuerzo. Algunos profesores son muy buenos pero, la gran mayoría son incompetentes aunque se creen mejores que los que son realmente buenos. Una pena que no sepan premiar a los alumnos buenos. No es normal que se suspenda a 21 alumnos de 27 y que las mejores notas sean un 6 o un 7. Nuestros hijos en este instituto, no van a poder optar a las carreras que exigen una nota alta de acceso. Una gran decepción.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Cada vez con más normas sin sentido. Solo se hace lo que quiere el director. A todo es No No y No. Nivel de inglés muy bajo.
No se fíen de las visitas se hacen los simpáticos y tolerantes y después es todo mentira. Además el comedor cuesta casi el doble que el otro colegio del pueblo.
Es un colegio maravilloso... Si quieres salir traumatizada.
Te llaman la atención a la mínima, solo les importan tus notas. Durante el poco tiempo que estudié ahí todas las tardes lloraba en los baños. Las compañeras te acosan fácilmente, y las profesoras no te ayudan
No recomendado
Estuve estudiando durante dos años y fue la peor decisión de mi vida. Si no eres lo que ellas quieren no eres nadie. Me hicieron bullying y aunque lo comenté no hicieron absolutamente nada. Hubo hasta una profesora que me excluyó a propósito en una actividad en clase. No lo recomiendo para nada, es un infierno. A las profesoras no les importas en absoluto hasta que tus padres se involucran (mi tutora no me ayudo con el acoso hasta que mi madre le mando un correo). Las profesoras son insoportables, te regañan por cualquier cosa y siempre buscan como humillarte frente a todos