IES PINTOR LUIS SAEZ
IES PINTOR LUIS SAEZ Burgos (Centro Público)
- Inicio
- CASTILLA Y LEÓN
- Burgos
- Burgos
- IES PINTOR LUIS SAEZ (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación PINTOR LUIS SAEZ
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Angel
Tue Mar 19 18:05:56 UTC 2019Mis hijos estudian allí y me estoy planteando llevarlos a otro instituto. Son alumnos muy buenos académicamente y personalmente, pero les están frustrando con sus bajas calificaciones. No existe ni el 10 ni el 9 para muchos profesores en su clase. Me gusta que sean profesores exigentes pero, por ese motivo, deben recompensar el esfuerzo. Algunos profesores son muy buenos pero, la gran mayoría son incompetentes aunque se creen mejores que los que son realmente buenos. Una pena que no sepan premiar a los alumnos buenos. No es normal que se suspenda a 21 alumnos de 27 y que las mejores notas sean un 6 o un 7. Nuestros hijos en este instituto, no van a poder optar a las carreras que exigen una nota alta de acceso. Una gran decepción.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Colegio penoso. Primaria deja mucho que desear. Gracias por vuestra farsa. Vergonzoso.
Enseñanza musical penosa.
Me parece un centro comprometido con la enseñanza de sus alumnas, tanto a nivel académico como a nivel personal. Velan por una educación en valores, teniendo en cuenta de forma constante que están formando a las futuras profesionales, y proporcionandoles un apoyo continuo y personalizado.
Realicé mis prácticas en el centro y volvería a trabajar en el mismo, el equipo docente está bien articulado y comprometido con una labor conjunta, buscando una coherencia entre sus propuestas tanto departamentales como interdepartamentales.