IES PINTOR LUIS SAEZ
IES PINTOR LUIS SAEZ Burgos (Centro Público)
IES PINTOR LUIS SAEZ Burgos (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos PINTOR LUIS SAEZ
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... PINTOR LUIS SAEZ
Actividades, Clases Extraescolares PINTOR LUIS SAEZ
Plurilingüismo
Críticas, reseñas, reputación PINTOR LUIS SAEZ
3 Opiniones.
Mis hijos estudian allí y me estoy planteando llevarlos a otro instituto. Son alumnos muy buenos académicamente y personalmente, pero les están frustrando con sus bajas calificaciones. No existe ni el 10 ni el 9 para muchos profesores en su clase. Me gusta que sean profesores exigentes pero, por ese motivo, deben recompensar el esfuerzo. Algunos profesores son muy buenos pero, la gran mayoría son incompetentes aunque se creen mejores que los que son realmente buenos. Una pena que no sepan premiar a los alumnos buenos. No es normal que se suspenda a 21 alumnos de 27 y que las mejores notas sean un 6 o un 7. Nuestros hijos en este instituto, no van a poder optar a las carreras que exigen una nota alta de acceso. Una gran decepción.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Soy un ex alumno del centro, que estuvo durante 10 años, mi vivencia en esta aventura educativa fue bastante enriquecedora, pero me gustaría contar una anécdota un vez haya por el 2019 cuando cursaba 3 de lo eso un compañero defeco de manera explosiva en medio del aula, tuvieron que desalojar el aula y suspendieron las clases durante 4 días, pero por todo lo demás una excelente experiencia.
Y padres irrespetuosos, aquí hay de todo oiga.
Id con paz y cerrad la puerta cuando os vayáis.