IES Arjé en Chauchina

IES Arjé Chauchina Granada (Centro Público)

Logo Arjé

Críticas, reseñas, reputación Arjé

Anton
Sun Oct 17 15:38:49 UTC 2021

Mi opinion sobre este centro es pesima en todos los sentidos
En relación a las instalaciones cada vez están más deterioradas y no se hace nada para mejorarlas, encima siempre culpan al alumnado de su deterioro quizá después de 20 años de antigüedad de este centro sea necesario cambiar o hacer lis arreglos necesarios.
En cuanto a limpieza , no se trata solo de limpiar sino de sanear pintando las clases pues están sucias las paredes y con muchas pintadas cosa q no deben de hacer los alumnos . Una mano de pintura es necesaria quizá todos los años , ya que don más de 500 alumnos los que pasan a diario por el centro.
Y si hablamos de la dirección del centro , se preocupan poco del buen funcionamiento del centro y veo todo mal comportamiento lo arreglan con castigos y con la expulsión del centro. No veo sea la mejor de hacer que se cumpla las normas del centro veo exceso tanta norma y tanto castigo.
Y para terminar el.profesorado no es malo pero exigente y extrinto en los criterios de evaluación si tener otros valores del alumno en cuenta, cosa que echa por alto al alumnado dando lugar al abandono escolar , hay algunos profesores que debido a la política de este centro han pedido hasta su traslado a otros centros por no estar de acuerdo con formalidades del centro. No quiero decir con esto que no haya profesores que se merezcan mi reconocimiento por ser buenos profes , humano e implicados en su profesión, pero son una minoria y
por lo tanto no puedo recomendar que se escoja este centro como bueno porque no lo es .

Sun Apr 21 14:56:19 UTC 2019

Llevo bastantes años estudiando allí y la verdad, el trato de alumnos a profesores/as y viceversa a cambiado mucho.
Cada vez hay mas peleas, que no se solucionan entre los alumnos, y acoso es poco, pero apenas ponen remedio.
Esto no quita que algunos profesores sean buenos en su trabajo.
Las instalaciones en general cada vez van a peor por culpa de los alumnos que no cuidan las cosas.
La limpieza es buena peor aun así una vez mas el problema son los alumnos, gastan su dinero en la cafetería para luego ver tostadas en el suelo, zumos y todo tipo de comida.
Otro tema es el desorden de la cafetería, los alumnos van como cabras a pedir, sin respetar el orden o turno de otros compañeros, chillan y tienen muy poca paciencia. Realmente a veces me da pena de las dos personas que trabajan allí por tener que estar aguantando a semejantes niños/as todos los días.
Para terminar creo que a veces la directiva o jefatura de estudios no es buena o justa en cuanto a castigos.
Att: Una alumna.

anonymous
Mon Mar 16 20:17:15 UTC 2015

La mayoría de los profesores son unos incompetentes que se nota que no le gusta su trabajo, y a partir de 2º de la ESO mas o menos casi todos los niños son canis o chonis. Estoy deseando salir de allí.

Ni poniendo su nombre completo se dan cuenta que es mala madre,dañaste un hogar

usuario Telo dije
Colegio LOS TITERES-Madrid

No os recomiendo este inri es muy estricto y injusto , han dejado a alumnos sin graduación como castigo y les han quitado la ilusión que tenían. No es un buen instituto no os lo recomiendo

usuario María
Colegio Pont del Diable-Tarragona

No lo recomiendo porque los profesores dejaron a unos alumnos sin graduacion , injustamente.Pobres alumnos.

usuario Maricarmen
Colegio Pont del Diable-Tarragona