Información sobre Colegio MENESIANO

Colegio MENESIANO Santo Domingo de la Calzada La Rioja (Centro Privado - Concertado)

Logo MENESIANO

Críticas, reseñas, reputación MENESIANO

Fernando
Fri Nov 17 23:05:17 UTC 2017

Favoritismos, mala coordinación del centro, negaciones de ayuda a los alumnos, internado muy mal llevado, intentan mostrar una educación ejemplar en todas las noticias cuando no saben evaluar ni calificar teniendo cuenta al alumno. Ultilizan la cercanía del alumno y los datos del alumno para machacarlo, alumnos que salen bien parados y otros al contrario. Una administracion que usa lo que conoce del alumno para fomentar la aportacion economica al colegio. Una de las cosas para lo que ultilizan la cercania. La innovación en este colegio se convierte en retrógrada. Ninguna implicación en actividades extraescolares ni para el bienestar de los alumnos que nos les interesan mas que economica. El internado nada mas esta para mantener el colegio a flote. El unico interes que ponen es en las penalizaciones. El sistema de internado funciona con una decadencia total de profesionalidad. Los internos son totalmente olvidados y no se involucran para nada los profesores con ellos. Solo saben culpar al alumno de todo a su alrededor. LLevan a la selectivadad a quien les parece oportuno ya sea porque les va a hacer quedar mejor . Para los alumnos que no tienen interes no muestran ningun tipo de apoyo mas que el echar la culpa al alumno de todo cuando lo tienen condenado a suspender no por sus propios meritos . ya os vale que es sois unos sinvergüenzas y deberia haberos denunciado.

Tomás
Fri Jul 07 23:28:42 UTC 2017

Estuve interno aquí 3 años, los favoritismos son siempre evidentes, hasta cierto punto. Hay profesores que no aceptan presiones de nadie, otros si, otros tienen cruzados a unos y en un altar a otros. He de decir que existe una dejadez en el alumno, me han conseguido desmotivar por completo, sanciones impuestas que son excesiva y mala relacion, hostilidad entre profesores y alumnos.

Anna
Mon Nov 07 21:02:04 UTC 2016

Vaya shock al enterarnos de la noticia, nuestra compañera Lucía murió ayer al caerse de un quinto tratando de escapar de un incendio. Suceso lamentable, no tengo palabras para describir la impotencia que se siente. Mis ánimos más sinceros a la familia y desear una pronta recuperación al resto de afectados. Adiós Lucía, nunca te olvidaremos

Logo JESÚS OBRERO
Colegio

JESÚS OBRERO

EGIBIDE es la unión de dos proyectos educativos que nacieron en la década de los 40 en la ciudad de Vitoria-Gasteiz: Diocesanas (1942) y Jesús Obrero ...

En lo que ha quedado la guitarra en Mirabal... con lo que fue en su momento con las otras maestras que hubo y el buen nivel que había. Nada comparado con la nueva realidad :(

usuario P.G
Colegio MIRABAL-Madrid

Cuando te dicen que se recuperan clases comento y confirmo: solamente se recuperan 5 minutos o 10 como máximo. Una tomadura de pelo.

usuario X
Colegio MIRABAL-Madrid

Buscar en google: Los niños vienen por su cuenta y riesgo": batalla legal en Hamelin Laie

usuario Joan