CEIP Blas Infante, información y opiniones

CEIP Blas Infante La Gangosa Almería (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación Blas Infante

1 Opinión.

juanjesus romera lopez
Tue Jul 17 05:11:34 UTC 2012

Yo soy un alumno de 6º y voy a pasar a la ESO me a gustado mucho mis compañeros y les felicito a todos los maestros del centro
ADIOS a todos

Busco plaza para 2425 de 4 de la eso

usuario Irma estrada
Colegio CELESTINO MUTIS-Madrid

Realicé mis prácticas como maestra en Nuestra Señora del Buen Consejo en Logroño, colegio al que fui en calidad de alumna desde los 3 años. Es un colegio que incluye todas las etapas educativas, con unas grandes y variadas instalaciones, grandes profesionales y una gran variedad de actividades y propuestas. Tiene un ambiente familiar en el que todos los trabajadores, los alumnos y las familias conforman una gran comunidad. Aparte de brindar una excepcional educación, su objetivo también es compartir unos valores morales y éticos.

usuario jotadejulia1997
Colegio Nuestra Señora DEL BUEN CONSEJO-La Rioja

Ya se acerca la evau. Aprobar, aprueban todos pero en este centro las notas no permiten encontrar a nadie su carrera deseada. Pero no deben preocuparse los alumnos, solo hay que mirar a las dos directoras, gerente, cura, el de educación física y el de música, mas la secretaria. Viendo a estos ocupar cargos públicos con fondos públicos no debería ser ningún problema.
La clave es historia, lengua castellana, valenciano y geografía, más fundamentos del arte. Son asignaturas muy fáciles y menos de un 8,5 en ellas significa que los alumnos habrán de pagar, en univerdades privadas.
En ciencias prefiero no opinar, excepto el de matemáticas, un genio, el resto son un desastre y hay algunos profesores que invitan a sus alumnos a no presentarse. Quién puede hacer eso? El que sabe que es un inútil excepto para cobrar. Una tomadura de pelo

usuario Evau
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia