Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de País Vasco

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de País Vasco dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de País Vasco. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa País Vasco Bizkaia Gipuzkoa Arava/Álava

Ranking de Colegios de País Vasco. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de País Vasco. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios País Vasco (Últimos Comentarios)

  1. Belén Mendoza
    2017-02-26 17:29:36.0
    Para mi un 10
  2. juanjo
    2017-02-22 23:41:40.0
    soy antiguo alumno de hace 25 años y estaba pensando en llevar a mis hijos pequeños alli por que todos mis recuerdos y experiencia son inmejorables. Ahora por casualdiad me meto en esta pagina y leo estos comentarios, me cuesta creerlos?, es asi de verdad?, no se que creer
  3. O la la
    2017-02-21 22:08:32.0
    Pilar aplícate tú también, la lección del corrector porque Dalf y Delf se escriben así ...para dar un consejo hay que dar ejemplo y he de decirte que ciertamente los padres no somos tontos por eso dejamos nuestra opinión y queremos que sea respetable.