Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de País Vasco

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de País Vasco dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de País Vasco. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa País Vasco Bizkaia Gipuzkoa Arava/Álava

Ranking de Colegios de País Vasco. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de País Vasco. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios País Vasco (Últimos Comentarios)

  1. Pedro Ledesma Dominguez
    2018-12-03 16:14:58.0
    podria echar la prematricula para 2 para mi hija venimos de balmaseda que papeles nos requeris 638496350
  2. Pedro Ledesma Dominguez
    2018-12-03 16:12:36.0
    las prescripciones son febrero? somos de balmaseda este año termina 1 con buena nota habria posibilidad de echar para 2 curso gracias
  3. Garbiñe
    2018-11-29 00:44:29.0
    No se preocupan para nada de los
    Alumnos , no es un colegio donde digan las cosas claras , los profesores se contradicen entre ellos , y no se ponen de acuerdo , no tienen apoyo a los alumnos con bajo rendimiento , hay muchos niños con problemas diferentes
    Poca comunicación . Agobian a los alumnos con deberes exagerados semanalmente aun siendo muy pequeños , instalaciones demasiado antiguas
    No se renuevan , pero sí que cobran mes a mes, colegio con un nivel de repetición muy alto en primaria y E.S.O