Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de País Vasco

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de País Vasco dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de País Vasco. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa País Vasco Bizkaia Gipuzkoa Arava/Álava

Ranking de Colegios de País Vasco. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de País Vasco. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios País Vasco (Últimos Comentarios)

  1. Nieves
    2017-07-24 13:33:40.0
    EXalumna,y tengo un pésimo recuerdo.las monjas que conocí eran muy malas personas y no tenían ni idea de docencia ni pedagogía infantil. Ahora gracias a dios ya no les dejan dar clase,pero mucho ha tenido que cambiar la filosofía del cole para que sea normal.nivel de euskera pésimo,ídem inglés
  2. Samuel
    2017-07-24 13:21:51.0
    Soy ex alumna y no llevaría allí a mi hijos.he teñido profesores bastante malos aunque también he tenido alguno bueno y normales.es un colegio muy competitivo,y a los que ellos consideraban no eranbuenos les invitaban a irse haciéndoles repetir.todos los de la clase hemos tenido en algún momento profesor particular de física,mate,alemán...por lo competitivo que era y si encima te tocaba mal profesor ya ni te cuento. Y si eras tímido como la nota oral puntuaba la mitad te encasillaban de tonto de por vida.
  3. Itziar
    2017-07-02 10:33:35.0
    En mi caso soy la madre de un alumno que ha acabado segundo de bachiller sin exito, le ha quedado pendiente la asignatura de historia, en mi opinion Botikazar y su forma de involucrarse los profesores con los alumnos sigue siendo como hace treinta años para los que conocimos el sistema, la mayor parte del profesorado pasa de todo y de todos, hoy en dia que el trabajo en equipo es tan esencial ademas se adquieren conocimientos de una manera mas sencilla y ayuda a los alumnos a subir nota pues he de decir que a mi hijo no le han pedido ni un solo trabajo ni en equipo ni individual en ninguna asignatura, para mi esto demuestra q los profesores no los piden para no tener que corregirlos.
    A parte de los profesores historicos que estan a punto de jubilarse que como te toquen lo llevas claro y nadie les lleva la contraria y si deciden suspender a un alunmo lo suspenden.
    O tambien acabar los examenes de la tercera evaluacion un martes y el jueves de esa misma semana tener las recuperaciones.
    En fin...mi hijo habia estudiado en un centro concertado y muy bien, primero de bachiller en botikazar tambien muy bien y en segundo hasta la segunda evaluacion bien y de repente en la tercera un caos no se si debido a falta de tiempo o el estres de profesores y alumnos pero he de decir q a un chico como mi hijo con buena trayectoria no le han ayudado ni un poquito pero lo peor es que te pongan piedras en el camino.
    En definitiva la enseñanza no obligatoria y publica es un desastre, incluso te aconsejan q mejor vayas a otro centro a recuperar la asignatura no vaya ser q vuelvas a suspender ya q la profesora q corrige es la misma o otra parecida, asi de clarito.
    Este año mi hijo esta matriculado de una sola asignatura en un centro concertado e ira de oyente a las que se presenta en selectividad el proximo año porque si no perderia mucho cara al examen. Espero que os sirva para decidiros por un centro u otro teniendo en cuenta que Botikazar es un centro muy solicitado. Un saludo al q lo lea.