Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de País Vasco

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de País Vasco dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de País Vasco. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa País Vasco Bizkaia Gipuzkoa Arava/Álava

Ranking de Colegios de País Vasco. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de País Vasco. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios País Vasco (Últimos Comentarios)

  1. Nerea
    2017-05-25 09:17:11.0
    Muy buen instituto
  2. Magte
    2017-05-23 19:42:03.0
    Mucha fama y poca cosa mas, el fp superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma es de risa, no dan clase, llegan y te dan unos ejercicios en pdf, que ienes que hacerlos en clase o en casa (si tienes tiempo para eso, sino jodete) al dia siguiente ponen la solucion en un proyector o en la pizarra y repetir el proceso de nuevo. Otro profesor directamente mandaba ver videotutoriales de youtube y paginas de profesores online. En general pasan de todo, hacen lo minimo y encima se les llena la boca diciendo tooodo lo que trabajan cuando llegan los suspensos en masa, diciendo que con todo lo que trabajan no se merecen ese carro de suspensos. Y todo esto encima pagando. Vamos que mejor ir a otro sitio o hacer cursos online en el caso de cosas de informatica.
  3. Janire
    2017-05-23 08:24:05.0
    Actualmente mi hijo está matriculado allí en el aula de 3 años y la verdad que me llevado una decepción con el colegio. Creo que dan muy poca información a los padres sobre como es el día a día de los niños o que cosas aprenden trimestralmente. Con las profesoras estoy contenta pero no con la metodología del colegio y el contacto con las familias