Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de País Vasco

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de País Vasco dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de País Vasco. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa País Vasco Bizkaia Gipuzkoa Arava/Álava

Ranking de Colegios de País Vasco. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de País Vasco. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios País Vasco (Últimos Comentarios)

  1. Uxue
    2019-02-17 16:54:22.0
    Tiene muy buen nivel porque si eres malo directamente te echan. Si tu hijo tiene algún tipo de problema no tiene ninguna posibilidad de continuar.Solo quieren alumnos listos
  2. Aina
    2019-02-14 16:11:52.0
    He sido antigua alumna y ahora madre de dos niños que van al colegio. Tengo que decir que estoy encantada, pasé 12 años de mi vida allí (desde 6º de primaria hasta 2º de Bachillerato) y tengo grandes recuerdos. Las instalaciones están muy bien, mejorando año tras año, y los profesores en general también muy bien.
    La relación con mis compañeros siempre ha sido excelente.
    Ahora que llevo a mis hijos allí puedo decir que el colegio ha mejorado en cuanto a instalaciones y a forma de enseñanza. Ellos están contentos y yo como madre también, la relación con los profesores es cercana y accesible, la metodología de enseñanza es innovadora y los valores que transmiten son de acuerdo a la sociedad actual (diversidad, solidaridad, respeto...).
    Como todo colegio tiene sus cosas negativas, ninguno es perfecto, y estoy de acuerdo en que habrá alumnos y/o padres que tengan sus diferencias, pero por mi experiencia tengo que decir que muy bien.
  3. Laura
    2019-02-13 20:34:39.0
    Me cambió la vida. Muchas gracias a todos los profes. Nº hay otros iguales.