CEIP Inmaculada Concepción La Linea de la Concepcion Cádiz

ANDALUCÍA

Cádiz

La Linea de la Concepcion

Línea de la Concepción (La)

España, 11

Education, courses, training Inmaculada Concepción

Grade Family Teaching Modality
Educación Especial (Inespecífica) Presencial

Tests, Exams, Academic Results Inmaculada Concepción

Extracurricular, before / after - school activities Inmaculada Concepción

Comedor 14.00 - 16.00
Horario Ampliado 7.30 - 8.45
Plurilingüismo

Timetable
Horario lectivo: 9:00 - 14:00

Horario atención familias (tutorías): Martes 16:00 - 17:00

NORMAS DE CENTRO
Puntualidad: el alumnado debe ser puntual y formar fila en porche a las 9.00 h. La falta reiterada de puntualidad se considera, según nuestro ROF, una falta leve. Las faltas de puntualidad han de justificarse subiendo a secretaría y rellenando el impreso correspondiente.
Recogida antes de la finalización de la jornada: debe justificarse subiendo a secretaría y rellenando el impreso correspondiente
Faltas de asistencia: han de justificarse SIEMPRE. La acumulación de faltas injustificadas en el mismo mes requiere apertura de protocolo de absentismo.
Uniforme: el alumnado de infantil acudirá a clase con el babi y la bolsita para el desayuno. No se pueden traer mochilas.
Cumpleaños : no se podrán traer “chuches” ni cualquier tipo de alimento, dadas las numerosas alergias alimentarias existentes y el trabajo diario que hacemos en cuanto a alimentación saludable.
Entradas : el alumnado entrará en fila desde el porche, las familias no pueden acceder ni al citado porche ni al edificio.
Salidas: las familias del alumnado de INF 3 recogerá al alumnado en el aula correspondiente
El control de esfínteres debe estar adquirido, de no ser así o en caso de "pequeños accidentes" se procederá a llamar a casa para que vengan a cambiarlo.

PROFESORADO INFANTIL 3B
TUTORA: ROCÍO RUIZ VELA
APOYO: ANABEL GÓMEZ DE CÓZAR
INGLÉS: ROSANA FDEZ. CHAPARRO
RELIGIÓN

NORMAS DE ETAPA Y AULA
No se pueden traer juguetes de casa, salvo días especiales en los que la tutora lo comunicará por escrito. Sí pueden traer libros o cuentos para leerlos en clase.
Desayunos: evitaremos todo tipo de bollería industrial, patatas fritas o cualquier alimento no saludable. Se pueden traer bocadillos, galletas, fruta, yogures, batidos y zumos…Se ruega que la fruta venga pelada y cortada.
Las invitaciones de cumpleaños sólo se repartirán en el aula si todos los niños y niñas son invitados. Trabajamos por la integración y no discriminación de ningún niño o niña.
Comunicar siempre a la tutora aspectos importantes en la vida del alumno o alumna (temas salud, temas que influyan o puedan influir en su desarrollo…)

COMUNICACIÓN-INFORMACIÓN ESCUELA-FAMILIA
TUTORÍAS