CEIP Sagrado Corazón de Jesús El Puerto de Santa Maria Cádiz

ANDALUCÍA

Cádiz

El Puerto de Santa Maria

Puerto de Santa María (El)

Aurora, 69

Education, courses, training Sagrado Corazón de Jesús

Grade Family Teaching Modality
Educación Especial (Inespecífica) Presencial

Tests, Exams, Academic Results Sagrado Corazón de Jesús

Extracurricular, before / after - school activities Sagrado Corazón de Jesús

Horario Ampliado

Users Opinions Sagrado Corazón de Jesús

barto
    Mon Mar 16 20:44:26 UTC 2020
    Me encanta este colegio, sobre el acoso es todo mentira, alli cada vez que hay algun problema los profesores se implican mas incluso que algunos padres, el profesorado está muy implicado en todas las actividades y por el bien de cada alumno, las instalaciones podrian mejorar pero se suple con ingenio y organizacion, ademas que cada vez se hace más para que eso cambie, por algo por el colegio han pasado hasta tres generaciones, abuelos, madres e hijos por el colegio...... es un colegio muy familiar..... y afectivo
    Nandi Froufe
    Fri Jan 18 12:42:37 UTC 2019
    Es un colegio cálido, cercano y comprometido con sus alumnos. Mis dos hijos y nosotros como padres nos hemos sentido Bienvenidos y muy involucrados desde el principio. Los niños salen siempre felices, los maestros tratan de hacer siempre actividades creativas y los padres podemos participar en muchas de ellas. Gente inigualable. Estamos muy contentos de haberlo encontrado.
    Jose M
    Fri May 18 10:22:57 UTC 2018
    Estoy en total discrepancia con los comentarios y amenazas anteriores ya que realmente creo son inciertas y lo sé de primera mano ya que mis hijas estudian en ese colegio. Es un colegio en el cual lo más importante son los niños y no se permite discriminación alguna ni por parte de la direccion, profesores o asociación de padres y mira si es así que los americanos que son destinados a la base de Rota traen a sus hijos a este colegio y luego no se quieren marchar por algo será.Lo único que digo es que aquellas personas que hacen esas acusaciones gratuitamente tengan pruebas de lo que hablan no valla a ser que se vuelvan en su contra.
    Ana Astolfy
    Sat Dec 16 03:50:50 UTC 2017
    Un fraude de colegio donde abunda el acoso escolar tanto por alumnos acosadores como por profesores sin vocación. La única solución que te dan es que cambies a tu hijo de colegio y se lavan las manos.
    Ana Astolfy
    Sat Dec 16 03:46:06 UTC 2017
    Fátima Vargas
    Wed Dec 13 22:24:41 UTC 2017
    Un colegio donde mi hija sufrió acoso escolar con once años por parte de una profesora a la cual TODOS sus compañeros la taparon de un modo cobarde. Ni una disculpa por parte de su tutor ni directora cuando tuvimos que sacarla de allí porque le quitaron su autoestima y le provocaron temor a las aulas.Si no denunciamos fue como suele ocurrir, por no darle más suftimiento a mi hija.Un fraude de colegio
    Antonio
    Sun May 21 08:49:58 UTC 2017
    Colegio sin pena ni gloria, profesorado pasivo, padres que no se implican, directiva que no busca soluciones a los problemas, instalaciones precarias... Hace muchísimos años era un colegio muy bueno, referente en la ciudad, pero con los años se ha vuelto muy dejado, siendo un centro de pasada para alumnos reubicados.
    Rafael
    Tue Mar 01 01:08:52 UTC 2016
    El mejor colegio del Puerto, muy familiar, profesorado perfecto.
    christian peinado vicente
    Thu Oct 02 11:09:00 UTC 2014
    es el mejor colegio de la historia supera hasta algunos instituto por ejemplo el virgen del carmen etc carmina maribel y todos ustedes os hecho de menos

Schoolar Calendar Sagrado Corazón de Jesús