Colegio El Centro Inglés El Puerto de Santa Maria Cádiz

ANDALUCÍA

Cádiz

El Puerto de Santa Maria

Puerto de Santa María (El)

Av. de Fuentebravía, Km, 1

Education, courses, training El Centro Inglés

Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial No
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial No
Educación Infantil Presencial

Tests, Exams, Academic Results El Centro Inglés

Ranking El Centro Inglés PAU, EvAU, EBAU Grade

Extracurricular, before / after - school activities El Centro Inglés

- Comedor
- Transporte
- Aula Matinal
- Biblioteca
- Orientación
- Servicio Atención a las familias

Timetable

El modelo Educativo del Centro se extiende desde Early Years hasta Bachillerato pasando por EPO y Secundaria. La amplia oferta educativa nos permite crear un currículum propio que garantiza un perfil de alumno ECI preparado para un entorno internacional. Nuestro Centro, que muestra un claro interés por inculcar una conciencia de responsabilidad social, ofrece una educación para hacer de sus alumnos personas tolerantes, generosas y comprometidas. Fomenta en ellos una actitud de comprensión, la búsqueda de relación con todos los pueblos fundada en el respeto a las distintas culturas, razas y creencias, en la paz, la colaboración y la solidaridad.

Definidos como un Colegio laico, también ofertamos la religión católica como alternativa para aquellas familias que opten por ella, lo que permite además la preparación y celebración del sacramento de la Primera Comunión y de la Confirmación.

Metodología basada en el Amor al Aprendizaje de por vida (LIFELONG LOVE OF LEARNING), en la mejora continua y en el uso de los idiomas como lenguas vehiculares en el Centro.

Marco pedagógico internacional, gracias al cual los alumnos están preparados para afrontar cualquier carrera universitaria.

Educación que impulsa la iniciativa, la creatividad, el espíritu crítico y la toma de decisiones.

Trabajo colaborativo y cooperativo entre los alumnos y el profesorado.

Educación en valores: honor, honestidad, sinceridad, generosidad, solidaridad, justicia, respeto, libertad, amabilidad, constancia e igualdad.

Uso de las Tic's como herramientas de trabajo.

Ofrecemos una educación para hacer de nuestros alumnos personas y ciudadanos responsables, formados moralmente, tolerantes, generosos y comprometidos con el entorno y su tiempo.

1. Jornada de puertas abiertas
    23/04/2015 - 23/04/2015
  2. Coleci Cup
    15/04/2015 - 19/04/2015
    Competición de Pádel
  3. Eisteddfod
    27/03/2015 - 27/03/2015
    Día de El Centro Inglés
  4. Family Day
    13/06/2015 - 13/06/2015
    Día de la Convivencia (alumnos, padres y profesores)
  5. Semana Actos Navideños
    14/12/2015 - 22/12/2015
    Christmas Tree
    First Christmas
    Nativity Play
    Carol Concert
    Father Christmas
  6. Sierra Nevada
    08/03/2015 - 13/03/2015

Users Opinions El Centro Inglés

Docente del Centro
    Tue Aug 17 15:46:08 UTC 2021
    Pedro
    Tue Jan 30 12:58:21 UTC 2018
    No es un colegio bilingüe, aunque durante muchos años han vendido esa mentira. Los alumnos salen con el First (no todos) y gracias. En infantil y primaria bien...pero a partir de secundaria profesorado quemado y desmotivado. El Director del centro un prepotente que jamás reconocerá ningún error o fallo. Hay opciones mejores y más organizadas a pocos kilómetros.
    Pablo
    Thu Apr 16 09:55:48 UTC 2015
    He sido alumno del colegio durante muchos años, mi experiencia ha sido muy gratificante durante los años que estuve allí. Conseguí llegar a mi etapa universitaria sin problemas gracias al apoyo de mis profesores y al ambiente tan bueno entre compañeros. Es muy buen centro.
    Marla
    Sat Mar 28 17:20:20 UTC 2015
    Hacen una propaganda que luego no cumplen, Algunos profesores no se preocupan de enseñar bien a los alumnos y que no se quede atrás, van demasiado deprisa. Me decepcionó mucho el poco interés y la poca humanidad de algunos profesores. Un montante de dinero por el que recibes muy poco a cambio.
    Daniela
    Fri Oct 03 17:45:40 UTC 2014
    Fui alumna de este centro durante cuatro interminables años,y es de lejos la peor experiencia de mi vida de estudiante.
    Los alumnos "ricos" imponían un acoso y maltrato feroz,amparados por el colegio.Y el nivel...bueno,quitando el ingles poco tienen que ofrecer.Pagas y compras tu aprobado,fin.dejé el colegio en 7º de EGB para ir a una pública y fue de lejos mucho mejor.

Schoolar Calendar El Centro Inglés