Colegio Reales Escuelas Pías de la Inmaculada Concepción y San Francisco Javier Córdoba

Colegio Reales Escuelas Pías de la Inmaculada Concepción y San Francisco Javier

de la Compañía, 6 14002 Córdoba

Centro Docente Privado

Reales Escuelas Pías de la Inmaculada Concepción y San Francisco Javier

Centro Privado - Concertado

Centro Docente Privado

direccioncordoba@escolapiosemaus.org

Position Reales Escuelas Pías de la Inmaculada Concepción y San Francisco Javier

ANDALUCÍA

de la Compañía, 6

Education, courses, training Reales Escuelas Pías de la Inmaculada Concepción y San Francisco Javier

Educación Básica Obligatoria para Alumnos con Necesidades Educativas Especiales Presencial
Educación Especial (Inespecífica) Presencial

Tests, Exams, Academic Results Reales Escuelas Pías de la Inmaculada Concepción y San Francisco Javier

Users Opinions Reales Escuelas Pías de la Inmaculada Concepción y San Francisco Javier

Máximo SC
    Thu Mar 02 21:35:58 UTC 2023
    Colegio excelente, tengo a mi hijo y no podemos estar más contentos, cercanos, amables, disponibles y preocupados por cada alumno.
    María
    Thu Mar 02 20:38:19 UTC 2023
    Tengo a mis hijos en este colegio y estoy encantada, centrados en la felicidad de los alumnos, innovación, últimas metodologías basadas en neurociencias, profesorado muy competente, cercanos y disponibles.
    Wed Feb 15 08:59:50 UTC 2023
    Enseñanza integral y muy actualizada, con uso de las últimas técnicas educativas, personal enseñante muy preparado, cercano y atento.
    Sergio Villarreal Sáez
    Wed Feb 15 07:43:30 UTC 2023
    Colegio excelente, a la vanguardia en educación, profesorado muy comprometido, cercano y cariñoso con los niños y familias.
    Vicente
    Wed Feb 15 07:04:02 UTC 2023
    Estudia mi nieto y me parece inmejorable, enseñanza avanzada y de vanguardia, trato exquisito y formación en valores.
    Wed Feb 15 06:50:02 UTC 2023
    Excelente colegio para la educación de tus hijos, innovando cada día, tienen método propio de aprendizaje, basado en neurociencias. Profesorado muy cercano y empáticos.
    Curro
    Tue Feb 14 21:28:03 UTC 2023
    Colegio a la vanguardia de la educación con su nuevo método propio de aprendizaje y manteniendo su esencia tradicional.
    Fernando
    Fri Oct 26 03:04:41 UTC 2012
    Este año lo han autorizado como Centro Bilingüe, pero sólo lo han puesto en Infantil. Me ha dicho el tutor que el año que viene empezará en Primaria. Es una pena, porque mi hijo está en 1º y no le va a pillar. Al menos al que tengo en 4 años sí.
    Teresa
    Tue Oct 09 05:34:05 UTC 2012
    Yo fui alumna en la época en que estaban los maristas. Conservo muy buenos recuerdos de este cole. Hace tres años quise meter a mi hija para que estudiara donde yo. Me costó trabajo porque había mucha gente que quería entrar. Al final lo conseguí. El cole ha cambiado mucho desde que me fui. Ahora lo llevan los escolapios y ha mejorado en muchos aspectos. La formación religiosa y la disciplina siguen siendo muy buenos.
    Os lo recomiendo.
    Paco
    Tue Oct 09 05:28:08 UTC 2012
    Al principio dudé de matricular a mis hijos en este colegio, pues no tenía muchas referencias. Ahora que lo conozco personalmente estoy cada vez más convencido de haber acertado. Aunque es un edificio muy antiguo, la atención y cariño de los profesores es excelente. Cada año se van viendo mejoras tanto en obras como en tecnologías. En general estoy muy contento con el colegio y mis hijos también.

Schoolar Calendar Reales Escuelas Pías de la Inmaculada Concepción y San Francisco Javier