IES Puerta del Andévalo San Bartolome de la Torre Huelva

Pues siguen igual
    Anonimo
    Wed May 19 18:37:37 UTC 2021
    Una lastima que tenga una directiva tan mala,que impide la posibilidad de la consolidación de un profesorado estable, ya que consiguen desmotivar y estresar, a través del acoso y continua revisión y criticas del trabajo de aquellos que no les gustan.Poniendo impedimentos para realizar cualquier actividad que sea divertida y amena ,a la vez que educativa ,ya que consideran al alumnado y a sus tutores legales como enemigos y no pretenden fomentar actividades que les complique su mera labor de controlar y expulsar a aquellos alumnos que necesitan otras atenciones.

La diectiva amenaza a aquellos profesores que no siguen sus imposiciones con abrirles expediente .
    A los padres, que van a pedir explicaciones por el trato que reciben sus hijos, los silencian diciendoles que sus hijos necesitan un informe al final de curso y si el comportamiento ,que la directiva considera amonestable se repite ,el informe final no será favorable.Por lo que acaban por miedo a represalias a sus hijos sin poner quejas.
    El número de alumnos no supera los 200, es un centro de 23 profesores y este año se han dado de baja más de 9 por ansiedad y un interino dimitió por que le hicieron odiar la enseñanza.
    Que pena que la inspección educativa no ponga remedio, solo tendria que ver que muchos de los alumnos piden el traslado a otros centros.
    Pena e impotencia que siendo un Pueblo magnífico
    con muchos recursos no cuente con un instituto que tenga una directiva que quiera aprovecharlos para dar una formación de calidad a los adolescentes bartolinos.
    Espero que este escrito llegue a alguien que pueda remediar la situación que estan sufriendon aquellos que menos fuerza tienen para defenderse.

Schoolar Calendar Puerta del Andévalo