Colegio The British School of Málaga Málaga

Education, courses, training The British School of Málaga

No teachings found

Tests, Exams, Academic Results The British School of Málaga

The British School of Málaga se trata de un colegio en el que valoramos y escuchamos a nuestros alumnos, protagonistas de una comunidad educativa que les anima a conseguir sus metas y sueños. Estamos muy orgullosos de brindar una experiencia de aprendizaje personalizada a cada uno de nuestros niños y jóvenes. Por ello, los chicos salen del colegio habiendo adquirido más madurez a través de los retos y la riqueza de las experiencias vividas. Y, en definitiva, felices, con aspiraciones, independientes y competentes.

Creemos firmemente que los niños aprenden cuando se sienten felices, seguros y valorados. Y es nuestro trabajo como docentes inspirar y despertar esa pasión por aprender. La educación en The British School of Málaga está diseñada para ser práctica y reflejar el mundo moderno, además de, por supuesto, ofrecer a nuestros alumnos las mejores oportunidades de éxito en los exámenes.

Nuestra labor consiste en preparar a nuestros alumnos para convertirse en ciudadanos resilientes, empáticos y conscientes de sí mismos. Para nosotros es esencial que los alumnos disfruten de una valiosa gama de experiencias culturales, sociales y creativas que les permitan descubrir nuevos intereses y desarrollar sus pasiones. Mediante estas oportunidades los estudiantes aprenden que, independientemente de quienes son y de donde vienen, todos somos ciudadanos del mañana que podemos aprender de las habilidades y experiencias de los demás. Nuestra filosofía se basa en el respeto por nosotros mismos y por los demás, así como por nuestro entorno.

En The British School of Málaga buscamos inspirar en nuestros alumnos voluntad y entusiasmo por aprender. Nuestro enfoque de la educación centrado en el estudiante, nuestro deseo de que todos ellos se conviertan en jóvenes con aspiraciones, competentes y exitosos, y nuestra dedicación incansable, hacen que los alumnos se sientan valorados, respetados y apoyados. Mantener una estrecha relación con nuestros alumnos, las familias y el personal es esencial en todo lo que hacemos. Nos esforzamos por escuchar, aprender y reflexionar juntos.

Estamos muy orgullosos de nuestro colegio y nos encantaría darles la bienvenida muy pronto, para que puedan conocer en persona el proyecto educativo único que ofrecemos.

Impartimos el sistema británico en un entorno internacional, complementado con asignaturas españolas. Nuestro plan de estudios puede definirse como bicultural, está repleto de oportunidades para que nuestros alumnos puedan aprender y les da muchas más opciones al terminar el colegio. Estamos orgullosos de cómo desarrollamos experiencias educativas personalizadas para cada niño o joven. No nos limitamos a una enseñanza genérica para todos. Nuestros alumnos aprender a estar motivados y sentirse confiados con el itinerario que recorren, por lo que cuando se marchan de The British School of Málaga son personas felices, autónomas, con aspiraciones y competentes.

Users Opinions The British School of Málaga

MFM
    Thu Jul 27 10:40:38 UTC 2017
    Desde q se cambio la propiedad hace aprox 2 años el colegio va de mal en peor. La propiedad solo quiere sacar dinero, ha despedido a los profesores de mayor antigüedad y q eran los mejores. No les interesa la calidad de educación. Tengo mi hija desde hace 13 años en el colegio y lamentablemente no la puedo cambiar por estar en los últimos cursos. Nos toman el pelo y el dinero. Nada recomendable.
    SARA GARCIA
    Sat Jul 08 22:35:39 UTC 2017
    He sido antigua alumna en el colegio, tras los recientes acontecimientos (despido de 7 profesores, entre ellos la psicóloga del colegio), he de decir que el colegio se ha ido a la mierda, ya se veía venir años a tras, pero tras marchas de otros profesores que eran pilares esenciales en el colegio, el colegio ha ido en picado. Si está pensando en meter a su hijo en el colegio, si es bajo estas condiciones NO LO HAGA, a no ser que se readmitan a los profesores despedidos, ya que eran unos grandes profesionales.
    De todos modos, si este no es el caso, quiero advertir a todo el que lea esto, que los propietarios de los colegios St. George son los mismos, por lo tanto meter a su hijo en cualquier St. George va a ser un gran error.
    Gracias, y espero que les sirva mi consejo.
    Lara
    Thu May 18 20:39:51 UTC 2017
    No lo hagais es un colegio donde solo les interesa el dinero , no hacen nada contra el el acoso escolar
    cesar a
    Tue Nov 11 15:15:50 UTC 2014
    desde que se fue mrs Rees el colegio ha perdido mucho , la actual directora tiene menos autoridad que un policia de vice city , los empleados españoles estan amargados porque los tratan con la punta del zapato y los brit ahi van ... nivel de ingles excelente .... de todo lo demas pauperrimo.El catering que se sirve es de pena ,aire acondicionado ?bien , gracias... las extraescolares caras y mal organizadas.
    Recuerdo con cariño a mrs jane fitch alguien realmente con vocacion y amor por los niños
    mr shallcross
    Sun Nov 02 18:52:28 UTC 2014
    10.000 al año para un colegio sin instalaciones y muchos profesors sin titulacion official y muy poca educacion de los padres y algunos alumnos muy maleducadas.

Schoolar Calendar The British School of Málaga

Download Report Report Colegio The British School of Málaga Málaga WORD Report Colegio The British School of Málaga Málaga PDF Report Colegio The British School of Málaga Málaga EXCEL