Colegio LASTRA Mieres Asturias

Users Opinions LASTRA

Exalumna
    Mon May 28 18:46:24 UTC 2018
    Yo estudié en el Lastra hace 20 años y no sé cómo habrán cambiado las cosas o no pero mi recuerdo es bastante malo. Enchufes, favoritismos, poco respeto a la diversidad de los alumnos (o eras buen estudiante o era un poco cero a la izquierda), poca importancia a la creatividad o a quien era bueno en música... Espero que hayan cambiado en estos años pero yo lo pasé realmente mal como estudiante mediocre que era y a día de hoy me duele no tener un bonito recuerdo de mi infancia lectiva. Repito que ojalá haya cambiado. Tuve algunos buenos profesores, pero fueron los que menos, hoy me los cruzó por la calle y no saludan, lo que demuestra o una total infelicidad en sus vidas o bastante inconsciencia de la huella que dejan en sus alumnos. Mi tía es profesora en otra ciudad y se pasa el día saludando alumnas por la calle y encantada de ello!
    kawtar
    Tue Oct 21 11:48:30 UTC 2014
    a mi me gusta este colegio un monton por que es el mejor y estuve en el siguo estando desde primaria y ahora estoy en secundaria. Lo mejor de este colegio esque nos tratamos como una familia y lo que digan otras personas no hagais caso por que este colegio es el mejor. Los profesores son los mejores por que algun dia les dire que me encanta estar con ellos en el colegio y este colegio para mi es mi vida llevo desde PEQUEÑA hasta MAYOR. Los mis compañeros son los mejores. La enseñanza es la mejor y nose como lo hacen todos los profesores haciendo examenes, mandadonos callar y estudiar todos los dias nose como lo hacen pero lo hacen muy bien y siempre os tendre en el el corazon y siempre sereis como mi vida muchas gracias por estos años y muchas gracias por ser tan buenos con nosotros sois los mejores.

Schoolar Calendar LASTRA

Statistics Colegio LASTRA

Download Report Report Colegio LASTRA Mieres Asturias WORD Report Colegio LASTRA Mieres Asturias PDF Report Colegio LASTRA Mieres Asturias EXCEL