Colegio ARENAS SUR San Agustin Las Palmas

Education, courses, training ARENAS SUR

Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial No
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial No
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE) SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD (LOE) Educación Infantil (Formación Profesional) Presencial
Educación Infantil (Primer Ciclo ) Presencial No

Tests, Exams, Academic Results ARENAS SUR

Extracurricular, before / after - school activities ARENAS SUR

Plurilingüismo

Users Opinions ARENAS SUR

Sat Sep 02 14:07:42 UTC 2023
    Debo decir, después de todo lo que ha pasado estos últimos meses, que no es ni por asomo lo que intentan vender a las familias.

Las instalaciones necesitan una reforma completa. Todo bastante viejo. La comida del comedor es bastante mala, muchas veces viene dura, fría e, incluso, con algún bichito.

En cuanto al profesorado, dan lo mejor de sí, pero no se les valora, haciendo trabajo que no les corresponde y llegando a poner dinero de su propio bolsillo porque no se les facilita material para manualidades.

Se les hace pagar el comedor y no se les ofrece ni una merienda los días largos. Por si fuera poco, cuando no interesa, se les pone en la calle sin miramientos y, muchas veces, sin previo aviso.

Este es un pequeño resumen de alguien que ha estado ahí y ha visto todo desde dentro. Si pudiera, añadiría muchas más cosas.

Solo recomiendo que valoren otras opciones, ya que, como comentaba arriba, de cara a la galería son una cosa, y dentro otra.
    Docente del Centro
    Tue Jul 18 15:25:57 UTC 2023
    Docente del Centro
    Wed Jul 13 12:53:22 UTC 2022
    Sara Alonso
    Fri Jan 22 20:13:43 UTC 2021
    Un centro maravilloso, con un personal estupendo en todos los sentidos: administración, limpieza, comedor, y por su puesto el equipo educativo. Estoy muy contenta de que mis hijos pertenezcan a esta gran familia que es el Arenas Sur.
    Francesca Pritoni
    Tue Jan 28 11:32:07 UTC 2020
    Un Centro magnífico, a la vanguardia de las nuevas tecnologías y las nuevas técnicas de enseñanza. Muchas zonas al aire libre, con cocina propia y muchas actividades extraescolares. El mejor Centro del sur de la isla.
    Felipe
    Sat Jun 01 22:59:22 UTC 2019
    Antes de elegir este colegio, es recomendable visitar el centro y concertar una entrevista. No es oro todo lo que brilla.
    Emiliana Gil
    Thu May 16 16:44:43 UTC 2019
    Es un estupendo colegio, muy avanzado en pedagogía y medios. Muy buen nivel de idiomas. Ingles y alemán de los que certifican nivel. Pero sobretodo un gabinete de orientación y ayuda a las familias impresionante, con tres personas a tiempo completo para valorar y dar la ayuda que necesitan los niños. Aparte el profesorado se implica .

Schoolar Calendar ARENAS SUR

Statistics Colegio ARENAS SUR

Download Report Report Colegio ARENAS SUR San Agustin Las Palmas WORD Report Colegio ARENAS SUR San Agustin Las Palmas PDF Report Colegio ARENAS SUR San Agustin Las Palmas EXCEL