Colegio BRITISH SCHOOL OF TENERIFE Los Realejos Santa Cruz de Tenerife

Education, courses, training BRITISH SCHOOL OF TENERIFE

Tests, Exams, Academic Results BRITISH SCHOOL OF TENERIFE

Extracurricular, before / after - school activities BRITISH SCHOOL OF TENERIFE

Horario Ampliado 07,45hrs - 08,30hrs.
Plurilingüismo
Actividades Extra-Escolares

En el BST contamos con una amplia variedad de actividades que los niños pueden llevar a cabo al final de la jornada escolar. Creemos que es muy importante que los niños practiquen otras áreas como el deporte, el arte y la música, mejorando el aspecto creativo e imaginativo de cada individuo, ya que es esencial para el desarrollo de todos los niños. Para hacer frente a los retos del futuro, las escuelas de hoy en día necesitan desarrollar líderes creativos.

En el British School of Tenerife nos enorgullecemos de ofrecer una educación excelente a estudiantes de diferentes capacidades. Nos caracterizamos por nuestro amable, ambiente familiar y por el buen comportamiento de nuestros estudiantes. Queremos que todos nuestros estudiantes tengan las mejores oportunidades de acceder al mercado de trabajo con sus cualificaciones; y entrar en el mundo fuera de la escuela como ciudadanos ejemplares.

Nuestros estudiantes vienen de diferentes países y orígenes familiares. En este entorno internacional los estudiantes aprenden la tolerancia y el respeto por los demás.

Combinando excelentes resultados académicos con la tolerancia y el respeto por los demás, hace del British School of Tenerife una excelente opción para su hijo.

El British School of Tenerife oferta una enseñanza/educación británica de una calidad máxima para niños y niñas de todas las edades. Esta se desarrolla en un ambiente abierto y multicultural permitiendo que cada persona logre su máximo nivel en una comunidad educativa presidida por un ambiente positivo.

Users Opinions BRITISH SCHOOL OF TENERIFE

Docente del Centro
    Tue Feb 15 20:43:51 UTC 2022
    Pilar Rodriguez
    Thu Feb 08 13:38:19 UTC 2018
    Muchos casos de bulling en este Colegio. Aprenden Inglés y punto. De resto todo lo que ofrecen es mentira.
    anónimo
    Wed Oct 18 13:30:05 UTC 2017
    Las instalaciones son un verdadero desastre, instalaciones eléctricas antiguas, patios sucios, comedor sin condiciones minímas, los niños que llevan su comida han de comer en sillas sucias de terraza al intemperie .Además no tiene instaliaciones para hacer deporte teniendo que cruzar una calle para ir al polideportivo de los Realejos que se encuentra al otro lado de la calle con el peligro que conlleva para los niños. Me pregunto dónde están los inspectores de educación y sanidad en éstos casos.
    Los profesores desmotivados que renuncian a medio curso dejando a los niños colgados, mientras parchean con profesores no cualificados familiares o amigos. No existe AMPA porque no les interesa que los padres hagan fuerza de ningún tipo, además su directora , una señora muy mal educada que sólo le mueve el dinero te invitará a que te vayas del colegio a la mínima que le expongas una queja.
    Precios altos para la calidad que ofrece. En el Ranking de mejores colegios de España ni lo han nombrado.
    No pertenece al British Council a diferencia de los demás colegios británicos de Canarias, con lo que se puede leer entre líneas.
    En resumen, colegio muy elitista que tiene problemas económicos con inversión cero en docentes cualificados e instalaciones varias.
    En la entrega de diplomas y orlas de primaria , la directora boicoteó el acto a última hora , impidiento que los profesores de los niños asistieran al acto y prohibiendo que se celebrara dicho acto en el propio colegio , hubo lágrimas y mucha tensión, todo ello porque no se había hecho a su manera y no pudo sacar rendimiento económico. UNA VERDADERA VERGUENZA

anónimo
    Thu Aug 29 16:28:50 UTC 2013
    Las instalaciones no cubren las necesidades del alumnado (Demasiados niños en pequeñas clases) . El profesorado no está motivado y algunos profesores no tienen cualificaciones. La profesora de teatro no debería vender maquillaje en sus clases ya que va en contra de las reglas del colegio (Los alumnos no deben llevar maquillaje, y desde un punto de vista profesional, no es ético) y algunos tutores podrían mostrar mas interés por los estudiantes a su cargo. Hay buenísimos profesores pero pésimos también. Hay mucho por mejorar ya que adicionalmente hay alumnos con debilidades académicas que necesitan ayuda de profesores. Las tasas son altas para la calidad del colegio.

Schoolar Calendar BRITISH SCHOOL OF TENERIFE