Colegio San Francisco Solano Sevilla

Extracurricular, before / after - school activities San Francisco Solano

- Aula matinal de 8 a 9.
- Comedor de canasto.
- Clases de Recuperación.
- Escuela Deportiva.
- Inglés.

Timetable
De mañana y tarde de lunes a jueves y viernes jornada intensiva.

Ideario

El Colegio San Francisco Solano de Nervión fue fundado en 1.956 por D. Miguel Lucena Ruíz de Henestrosa y desde entonces realiza una importante labor educativa y social en su entorno. Este Centro se caracteriza por un trato cercano con los padres y alumnos atendiendo a sus necesidades y siendo un apoyo importante en la formación y educación de éstos. El personal del colegio está compuesto por un equipo áltamente capacitado con muchos años de experiencia en el sector donde destaca el factor humano y la especial atención a las diferentes características del alumnado adaptando la metodología a sus necesidades, con el fin de sacar lo mejor de cada uno y formar con éxito a futuros profesionales. El objetivo es que cada alumno desarrolle intensamente sus capacidades, dentro de una trayectoria de innovación pedagógica donde se prima la atención personalizada que incluye numerosos y variados mecanismos de refuerzo individuales y colectivos, así como actividades extraescolares que ofrecen el desarrollo de diferentes intereses personales. Además de su oferta educativa se ofrece a los padres un amplio horario de atención tanto a ellos como a sus hijos, con diferentes servicios escolares que se compaginan con sus obligaciones laborales. Nuestra larga trayectoria avala nuestra labor que se refleja excelentes resultados antiguos alumnos, diversos premios a la trayectoria académica desde instituciones locales y premios a nivel nacional como Centro Crearte.

Users Opinions San Francisco Solano

Elpira
    Sun Dec 20 02:15:03 UTC 2015
    Todo excelente menos cierto miembro del profesorado. Por lo demas, profesores y alumnos excelente. Un 10
    lucia
    Fri May 15 19:31:50 UTC 2015
    Es el mejor colegio donde se puede estar los profesores directoras y alumnos maravillosos y su forma de trabajar excelente y su trato cercano y familiar
    LAURA
    Mon May 04 11:54:05 UTC 2015
    Mi hijas sólo llevan un año, pero a dia de hoy no tengo ninguna queja con su forma de trabjar, su trato es cercano y familiar, los niños están encantados, que para mi es lo mas importante.
    Las instalaciones son antiguas y es lo único que mejoraría desde primaria, porque las de infantil están perfectas.
    Son excelentes educadores y personas.
    fernando
    Mon May 04 11:53:32 UTC 2015
    los profesores son muy bueno y te enseñan muy bien.
    carmencita
    Sun Nov 30 05:44:20 UTC 2014
    el colegio es bonito
    Exalumno
    Tue Oct 21 10:46:30 UTC 2014
    Estudié en ese colegio desde Infantil a Secundaria, recibiendo una educación tanto a nivel pedagógico como humano excelente, en ningún sitio he vuelto a tener un trato tan cercano como en ese Centro que funciona como una gran familia.

Schoolar Calendar San Francisco Solano

Download Report Report Colegio San Francisco Solano Sevilla WORD Report Colegio San Francisco Solano Sevilla PDF Report Colegio San Francisco Solano Sevilla EXCEL