IES Ramón del Valle Inclán Sevilla

Grade Family Teaching Modality
Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) INFORMÁTICA Desarrollo de Aplicaciones Informáticas Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE) INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES Sistemas Microinformáticos y Redes Presencial

Tests, Exams, Academic Results Ramón del Valle Inclán

Extracurricular, before / after - school activities Ramón del Valle Inclán

Plurilingüismo

Users Opinions Ramón del Valle Inclán

Manuel Cruzado
    Fri Mar 11 16:09:27 UTC 2022
    1 SMR o Microinformática y redes an tirado por la borda un año académico de mi hijo el cual entro con mucha ilusión y con un expediente académico limpio tanto en notas como comportamiento y a los padres en la presentación nos lo pusieron muy bonito como que de hay salían preparados para trabajar cuando eso es difícil si el profesorado no tiene ganas de enseñar o trabajar ni tienen idea de cómo funciona una empresa. Empezando por qué los alumnos se duermen en clases cuando explican por las pocas ganas con lo que lo hacen , de 35 alumnos solo 5 an aprobado todas no se un poco raro. Mi hijo 1 aprobada y no tiene que ver con informática. Exceso de partes y ponen partes a los alumnos por falta de coordinación cuando faltan los profesores que no se lo comunican entre ellos y les echan la culpa a los alumnos. Algunos profesores no dejan a los alumnos ir al servicio. Según ellos cada alumno tiene su equipo informático y no se debería rotar y sin en cambio lo hacen, los equipos están abiertos en el frontal cuando no deberían. Podría decir algunas cosas más pero creo que con esto es suficiente para que la Junta De Andalucía ponga un poco de atención a este centro ya que presisamente tiene un acuerdo con la empresa AMAZON la cual creo que debería buscar otro centro ya que cuando estuvieron allí hace unas semanas dejaron solos a los alumnos de 1 toda la mañana. Vamos un montaje.
    Mi hijo perderá un año académico gracias a los profesores de este centro ya que como dice el tutor hacen lo mejor que pueden según la legislación vigente pero yo dejo esto aquí para que se lo piensen bien antes de meter a sus hijos en SMR O Microinformática y redes. Por cierto con mi hijo son 7 alumnos que se an marchado este año antes de finalizar el segundo trimestre.
    NO HAGAIS CASO AL COMENTARIO DE ARRIBA
    Thu Mar 03 00:13:03 UTC 2022
    EL COMENTARIO DE ARRIBA DE FÁTIMA ES UNA PROFESORA DE FÍSICA Y QUÍMICA DEL INSTITUTO, NO LE HAGÁIS CASO.
    Fatima Román
    Sun Jan 24 11:22:15 UTC 2021
    Un centro con muy buen ambiente académico.
    No hay problemas de disciplina, los alumnos muy educados y con interés por aprender, estudiar y aprobar.
    El equipo directivo muy implicado por la vida del centro.
    Se realizan gran cantidad de viajes, intercambios de estudio con países europeos.
    Buenos resultados en selectividad. En general, los alumnos salen con muy buen nivel para afrontar estudios posteriores.
    JJ
    Tue Nov 14 10:49:35 UTC 2023
    Eres profesora del Valle Inclán. Puede que tu opinión esté sesgada.

Schoolar Calendar Ramón del Valle Inclán

Download Report Report IES Ramón del Valle Inclán Sevilla WORD Report IES Ramón del Valle Inclán Sevilla PDF Report IES Ramón del Valle Inclán Sevilla EXCEL