IES LIBERTAD Carranque Toledo

Users Opinions LIBERTAD

A.
    Thu Sep 03 21:46:50 UTC 2020
    Algunos profesores son realmente buenos y dan gusto sus clases si embargo casi siempre hay alguno que es horrible, se nota que nisiquiera trabajan con ganas, ponen partes por respirar y luego toca comernos las broncas de nuestros padres por simplemente beber agua o cosas parecidas, las instalaciones son escasas desde luego, pero sin embargo, lo peor es el alumnado , tienes que tener suerte con la gente porque el compañerismo es mínimo con casi todos, he sufrido bulling y no soy la única, muchos de ellos se creen demasiado superiores y eso principalmente, hay que andarse con cuidado que a parte para colmo todos tienen la mano y la boca muy larga.
    Una madre
    Wed Jan 15 13:04:58 UTC 2020
    Soy nueva en la zona y busco instituto para mi hijo, este colegio no estaba en mi preferencia--es penoso y triste el abandono del colegio, te asusta desde afuera, encima no me he encontrado con alguien que te hable algo bueno del instituto!
    De echo no pensé que fuera un instituto!
    Mi hijo es muy buen estudiante, es muy Timido y le cuesta hacer amigos, hoy me llaman y me asignan este instituto - no lo acepte.
    Mi hijo se puso muy nervioso.
    Y claro debe estar escolarizado
    Yo sigo Insistiendo en otros
    MadreAlumno
    Sun Jul 28 07:24:16 UTC 2019
    No lo recomiendo. Profesores sin vocacion, de esto ya fuimos avisados por la jefa de estudios todos los padres en la primera reunión, pero no pensamos que fuera cierto y en qué hora.
    Malas contestaciones a los alumnos y faltas de respeto hacia ellos, dejan en evidencia su descontento por la enseñanza y solo las ganas de tener una plaza y trabajo fijo.
    No enseñan valores (uno de los años se presento un alumno amenazando con una navaja). No existe refuerzo ni atención al alumno, dan las clases y si lo pillas bien y si no...mala suerte.
    Las materias no las enseñan en condiciones, el nivel académico es penoso.
    Mi hijo ya no estudia ahí por ese motivo.
    Nada recomendable y con el dinero que nos cuesta a todos la enseñanza, que se tengan que mantener profesores que no valen para el puesto que ejercen.
    Edith
    Wed Jan 31 13:14:54 UTC 2024
    A ver si os fijais en vuestros hijos.Que son penosos y no criticáis a los docentes .
    JOSE
    Sun Apr 21 13:14:41 UTC 2019
    Sin duda el equipo humano es muy competente. Todo es mejorable, pero mi hijo no tuvo ningún problema para seguir sus estudios universitarios. Quizá lo peor es el bilingüismo, que hace que unas clases tengan muchos alumnos interesados en estudiar y otras (las no bilingües) pocos.
    Cnaye
    Sat Feb 14 16:54:52 UTC 2015
    Los profesores tienen que trabajar muchísimas horas en casa para suplir la falta de material. Los niños acuden con mantas ya que la calefacción esta apagada muchos días por falta de presupuesto extensible a fotocopias etc etc
    bndsbfh
    Fri May 02 09:10:27 UTC 2014
    Estan intentando hacer lo posible para arreglarlo.Aunque no es muy bueno.
    njerhryu
    Fri Mar 28 13:01:00 UTC 2014
    Los profesores se esfuerzan mucho por arreglar este problema aunque si es verdad que esta muy mal
    Sun Dec 15 09:47:05 UTC 2013
    No sirve para nada no lo recomiendo a nadie las instalaciones son malas en todas las estaciones del año o mucho calor o mucho frio la calefaccion no la ponen mucho los profesores alguno estan muy cualificados otros ... mejor no hablar el alumnado este año no es muy malo pero aun asi anteriores años el instituto estaba lleno de peleas cada dos por tres NO LO RECOMIENDO !
    lola
    Mon May 20 14:33:07 UTC 2013
    mala es poco no recomiendo como padre este centro a ningun padre ,solo el compadreo que hay entre directivos y jefes de estudios con ampa y inspeptor de la zona es bastante con un fracaso escolar altisimo , penoso del cual hace llegar al fracaso escolar de un 90% gracias a el apoyo del centro. No tengo mas palabras para explicarlo.
    Pedro
    Tue Apr 09 16:10:36 UTC 2013
    Es el mejor centro educativo de la Sagra. No tengo ninguna duda. Mi hijo está estudiando en la Complutense y recibió una formación académica y personal de excelencia. 100 % de aprobados en la PAEG desde siempre.... Los datos cantan.
    BELEN
    Tue Apr 09 15:54:16 UTC 2013
    No estoy de acuerdo. El profesorado preparado pero como en todos los sitios, con vocación y sin ella. He podido hablar con los profesores de mi hijo cuando lo he pedido, el equipo directivo me ha atendido siempre incluso sin cita, profesores involucrados en programas como Comenius (intercambio entre paises)y con un programa de Proa por la tarde, y los que llegan a la paeg aprueban todos.
    paco
    Tue Jan 08 10:10:52 UTC 2013
    mala malisima como centro ,como profesorado ,como informacion a los padres de equipo directivo como director gefes de estudios y incluido profesoses no involucrados a la ora de la enseñanza y como fracaso escolar en el centro un 90 % como ninguno en la zona de la sagra no puedo hablar mejor de este centro lo siento si algún padre le sirve de algo como información.

Schoolar Calendar LIBERTAD

Statistics IES LIBERTAD

Download Report Report IES LIBERTAD Carranque Toledo WORD Report IES LIBERTAD Carranque Toledo PDF Report IES LIBERTAD Carranque Toledo EXCEL