Colegio NUESTRA SEÑORA DEL MONTE SIÓN Torrent Valencia

Educación Especial (Inespecífica) Presencial

Tests, Exams, Academic Results NUESTRA SEÑORA DEL MONTE SIÓN

Ranking NUESTRA SEÑORA DEL MONTE SIÓN PAU, EvAU, EBAU Grade

Extracurricular, before / after - school activities NUESTRA SEÑORA DEL MONTE SIÓN

Plurilingüismo

Users Opinions NUESTRA SEÑORA DEL MONTE SIÓN

PARAYO
    Wed Aug 26 07:51:17 UTC 2015
    Pues yo estoy en total desacuerdo con el comentario de YO. Yo he estudiado en este centro desde infantil a bachillerato y siempre que he tenido dificultades, todos los profesores me han ayudado mucho. Sí que es cierto que en segundo de bachillerato son un poco permisivos en la evaluación pero creo que lo hacen pensando en todo momento en nosotros y después ya sabes que tan mal no nos va en selectivo, no? No sé que problemas habrás tenido tu en el cole pero si eres quien creo que eres, ya entiendo tu comentario. Siempre hay excusas para todo ... BML??
    yo
    Mon Jul 20 15:04:30 UTC 2015
    El colegio es un desastre sobre todo en secundaria y en bachillerato. Necesita. una limpieza por que hay muchos profesor@s q no hacen bien su trabajo,se dedican a jugar con el móvil en horas lectivas, la preparación para selectividad es nefasta hay gente q aprueba(perdón, se les aprueba. perdón otra vez , se les regala )el titulo de bachiller con prácticas vergonzosas x parte de los profesor@s intentando estos convencer a los demás alumnos de q lo q ven durante todo el curso no está ocurriendo. Ja ja jaaaaa.Esperamos q con la nueva dirección todos estos vagos se vayan de este colegio donde entraban sólo por pertenecer a la falla Ramón y Cajal o al fútbol de Monte-sión.

ala) el título de bachillerato
    mt
    Thu Sep 18 09:20:41 UTC 2014
    Mi hija estudia tercero de infantil y estamos muy contentos. El colegio es todo línea valenciano y le están dando mucha importancia a preparar a los pequeños para la llegada a primaria.
    Estudian mínimo 5 horas de inglés desde primero de infantil y el trato de los profesores es muy bueno.
    Estamos muy contentos del paso de la niña por infantil y conozco a personas que llevan a sus hijos a primaria y también están muy contentos.

Schoolar Calendar NUESTRA SEÑORA DEL MONTE SIÓN