Colegio CENTRO ESTUDIOS EUROPA Valencia

Extracurricular, before / after - school activities CENTRO ESTUDIOS EUROPA

Comedor
Plurilingüismo

Colegio privado actualmente activo, con docentes profesionales cualificados en amplias áreas. Un recuerdo inolvidable para todas las generaciones de alumnos que pasaron por nuestras aulas y de aquellos profesores que tanto os hicieron sufrir.

Users Opinions CENTRO ESTUDIOS EUROPA

Cristina
    Wed Mar 11 16:45:14 UTC 2020
    Hemos llegado de otra comunidad autónoma y estamos encantados con el colegio Europa. Es un colegio pequeño, donde los profesores conocen, escuchan y educan a nuestros hijos con esmero. Una pena no tengan secundaria pero desde luego es un buen colegio con buenos principos y donde los niños son felices y valorados. Mi enhorabuena a Alejandro el director y a todo el profesorado por su buen hacer.
    Pepa
    Sun Feb 08 17:59:28 UTC 2015
    Mi hijo ayer, recogió sus recuerdos,se ha independizado.Una de las cosas que se llevó , fue el album de dibujos de sus compañeros del cole .Sus fotos. El tiempo pasa y ante todo una infancia feliz.
    Raquel
    Thu Jan 16 11:26:12 UTC 2014
    Queridos internautas, he sido alumna, soy maestra y madre de una alumna del Colegio Centro de Estudios Europa. Como profesional no entiendo muchos de los comentarios que están teniendo lugar en cuanto a este centro. Como bien dice mucha gente, se trata de un centro privado concertado, muy familiar y con unos buenos profesionales que siguen una línea metodológica innovadora basada en proyectos de aprendizaje, trabajo cooperativo y competencias básicas.Es cierto que existe alumnado inmigrante, pero como en cualquier otro centro, y no por ello, desprestigia al centro, sino que lo enriquece. Pienso que quien opina de forma negativa sobre este centro es porque no conoce la labor que se está llevando a cabo. Invito a todas aquellas personas que lo deseen a conocernos.
    Tatiana
    Thu Jan 16 09:58:27 UTC 2014
    Soy sudamericana y desde el momento en que entré a preguntar si había plaza para mi hijita noté que me trataban con corrección y respeto. Después me he convensido que he acertado en traer a mi niña a este colegio. Además tienen comedor y las maestras enseñan muy bien.
    ANA
    Thu Jan 16 09:54:22 UTC 2014
    Siempre me he sentido bien en este cole. Fui alumna y ahora llevo también a mis hijos. Creo que con esto sobran las explicaciones.
    ALICIA
    Thu Jan 16 09:52:07 UTC 2014
    Me encanta el ambiente, la educación y el trato que recibe mi hijo y la familia. Son muy atentos y profesionales
    PEDRO
    Thu Jan 16 09:48:01 UTC 2014
    El mejor cole del barrio
    Isabel
    Tue Sep 03 15:34:45 UTC 2013
    Vuelvo a buscar colegio, como hace unos años, cuando conocí al C.E.Europa y me han sorprendido algunos comentarios leídos sobre él que desde luego no comparto.
    Mi hijo ha terminado 6º de E.Primaria y vuelvo a pretender un colegio de las mismas características que el C.E.Europa.
    Me dedico a la educación y se de que hablo, no quiero para mi hijo un macrocentro masificado por muy buenas referencias que tenga.
    ¿Cuales son las características del centro que busco y que coinciden con el C.E.Europa?
    -Colegio familiar, donde todos los profesionales conocen y en algún momento atienden a mi hijo.
    -Ambiente tranquilo donde mi hijo se desarrolle satisfactoriamente en valores.
    -Profesorado preparado,implicado, comprometido, que vele por la evolución de mi hijo en todos los ámbitos: académico, social, cívico... (Tengo que decir que el profesorado del C.E.Europa es pionero en una educación en competencias, tendencia que en algunos años veremos implantada en las aulas a nivel nacional, promovida por la nueva ley educativa).
    Es cierto que en el colegio hay un número importante de niños inmigrantes que desde luego han promovido en mi hijo un pensamiento intercultural que le ha beneficiado y no es cierto que este hecho haya hecho merma en el nivel académico alcanzado, incluso podría afirmar, que todo lo contrario.
    Voy a seguir buscando un centro para mi hijo. A ver si vuelvo a tener la misma suerte. Lástima que el C.E.Europa no tenga secundaria.
    Elena
    Tue Sep 03 10:01:24 UTC 2013
    Yo como madre de alumno que ha estudiado en ese centro, no entiendo las opiniones que hay.Que ahora tenga alumnos de otros países, no quiere decir que la labor que realizan todos los profesionales de ese centro no sea buena,ni que se pierdan otros valores, yo lo he comprobado por mi misma y puedo decir que es un colegio muy familiar, y en el que se trabaja mucho por y para los niños.
    Luna
    Tue Sep 03 09:48:29 UTC 2013
    a la "señora" xelo..no entiendo su opinión, se ve que no le han enseñado a expresarse bien......que pena.
    xmen
    Thu Jun 27 16:03:39 UTC 2013
    al señor luis me dirijo con todos mis respetos te digo que cuando lo has visto tu mas internacional que ahora pareces de pueblo si te da pena es que eres incapaz de valolar lo que ya tienes ten cuidado de no perderlo la educacion es exquisita y punto. a ti que te molesta los alumnados latinos o americanos te lo dice una de la cuenca
    luis
    Thu Jun 27 09:58:15 UTC 2013
    Se ha convertido en un colegio unicamente para sudamericanos, da la sensacion de estar en otro pais. Que pena
    Xelo
    Sun Jan 13 16:33:58 UTC 2013
    Este centro es concertado y no se entiende cómo aún puede seguir siéndolo. Poco nos quiere la Conselleria.

Schoolar Calendar CENTRO ESTUDIOS EUROPA

Download Report Report Colegio CENTRO ESTUDIOS EUROPA Valencia WORD Report Colegio CENTRO ESTUDIOS EUROPA Valencia PDF Report Colegio CENTRO ESTUDIOS EUROPA Valencia EXCEL