Colegio CONCHA ESPINA II Valencia

Horario de secretaria:

Mañanas: Lunes a viernes de a 9:00 a 12:30
Tardes: Lunes a jueves de 15:00 a 17:30

El colegio Concha Espina es un centro escolar concertado en la ciudad de Valencia.

Nuestro colegio está situado en dos edificios:

- Las aulas de infantil están situadas en la calle Carteros nº 24.

- La secretaria y la dirección del centro, además de las clases de primaria y secundaria se encuentran en la calle Marqués de Bellet nº5.

Somos un colegio comprometido con el entorno, responsable y lleno de vida, en el que todos somos importantes y todos sumamos para conseguir que alumnado, familias, profesorado y resto de personal y comunidad podamos crecer como personas y como sociedad. Estamos muy ilusionados con nuestro trabajo y queremos que todo el alumnado, desde los pequeños de Infantil hasta los mayores de Secundaria venga con muchas ganas de aprender, compartir y contagiarnos con su entusiasmo, alegría y vitalidad.

Las familias son muy importantes para nuestro proyecto y su colaboración es vital para educar y enseñar a sus hijos/as.

Users Opinions CONCHA ESPINA II

Nobulin
    Tue Dec 03 23:33:57 UTC 2019
    Soy un padre que a criado a con respeto y educacion alla donde este y mas a sus compañeros de colejio y amigos .hoy es un dia triste para mi hijo y mucho mas para mi por la impotencia de ver a mi hijo humillado por sus propios compañeros y el propio colejio que solo mira el estatus economico y social de este centro ....NO MAS BULIN....TRISTE , PENOSO , DECEPCIONANTE....ay que inculcar a las nuevas generaciones, respeto y humildad hacia a todo tipo se personas sea cual sea su estatus social
    Patricia
    Thu May 16 15:37:20 UTC 2024
    MANOLO
    Wed Jul 10 16:44:06 UTC 2019
    El colegio es nefasto, no afrontan los problemas reales de los alumnos y todo debido a la pésima gestión de su Directora. Los profesores miran para otro lado y el comedor de lo peor, mala calidad, poca cantidad y los mas indignante el trato degradante que le dan a los alumnos, castigándoles a comer solos durante cuatro meses.
    Paco pil
    Tue Jun 04 10:42:16 UTC 2019
    Pesimo colegio,
    el trato tanto a alumnos como a padres es decepcionante
    hay acoso escolar y no ponen remedio.
    Falta de educacion en secretaria y dirección.
    El comedor es de lo peor que existe
    Dolores
    Tue Sep 18 21:09:14 UTC 2018
    Pésimo colegio en cuanto a instalaciones y especialmente la Directora del colegio. En cuanto al comedor de este colegio es caro, de mala calidad y peor servicio. Una sopa de primero y una albondiga de segundo y todo por 140€ al mes. Indignante.
    Maria
    Tue Mar 14 09:09:29 UTC 2017
    En este colegio el que es bueno es bueno y el que no lo es los profes se lo dejan en el camino.
    No ponen solución a los problemas. Van dejando pasar el tiempo a ver si con suerte y gracia divina se solucionan solos.
    Marta
    Fri Feb 17 22:41:26 UTC 2017
    Buen colegio. Trato muy familiar tanto con profesores como con la dirección del centro.
    Mis hijos están encantados y felices.
    Carmela
    Sat Jun 04 08:55:13 UTC 2016
    Pésimo colegio. Discriminan a los niños y hay acoso escolar. profesores miran para el costado y pésimas personas, directora, tutores, todos. Los niños con mucha maldad.

Schoolar Calendar CONCHA ESPINA II

Download Report Report Colegio CONCHA ESPINA II Valencia WORD Report Colegio CONCHA ESPINA II Valencia PDF Report Colegio CONCHA ESPINA II Valencia EXCEL