IES EL CLOT Valencia

Ranking EL CLOT PAU, EvAU, EBAU Grade

Users Opinions EL CLOT

Sat Jun 03 07:47:26 UTC 2017
    Las instalaciones del centro son un poco viejas en comparación con la de otros centros, pero nada fuera de lo normal en un centro público. En cuanto al profesorado cabe destacar que son personas que se toman en serio su trabajo y están pendientes de cada uno de sus alumnos además muchos de ellos no solo tienen el titulo que les acredita para impartir clases en un instituto también son catedráticos de universidad. Sin duda alguna el profesorado es lo mejor que tienen.
    Por último el alumnado, obviamente esto no depende del centro pues habrá clases cuyo alumnado sea muy ejemplar y otras en las que no lo sea tanto; no obstante no suele haber ningún tipo de problema y si existe alguno el centro lo soluciona con rapidez y eficacia.
    Mi opinión, después de realizar toda la ESO y el Bachillerato , es que el centro es muy recomendable , te preparan bastante bien para el selectivo y cuando entras en la universidad te das cuenta que en comparación con tus otros compañeros vas mucho mejor preparado.
    ANÓNIMA
    Wed May 20 23:09:29 UTC 2015
    Tras 6 años estudiando ahí sólo puedo decir que las instalaciones son del año de la picor, la mayoría de alumnos unos críos impresentables y los profesores son lo único medianamente son los profesores, los cuales la mayoría son grandes personas y profesionales, sin embargo unos cuantos son, de nuevo, unos impresentables con los cuales es imposible aprender.
    anonimo
    Wed Jan 21 15:36:40 UTC 2015
    esta bien se realiza muchisimas actividades como la acrogimnasia ahi se demuestra el trabjo en equipo y los profesores pues para mi hay muchos que si que se preucupan por los alumnos
    Anonima
    Sun Jan 04 11:41:10 UTC 2015
    Hola, soy una actual alumna del IES El Clot. Reconozco que mi instituto no tiene las mejores instalaciones pero por lo demás a mi me parece un instituto bastante bueno.
    Los profesores hay algunos buenísimos y otros que no lo son tanto pero en fin como en todos los institutos supongo... Lo que si que se es que hay buenísimas relaciones entre alumnos y profesores. No pasan de ellos, todo lo contrario, se preocupan por ellos (algunos profesores más que otros, todo hay que decirlo)
    Y lo de alumnos...como en todos sitios me imagino, hay alumnos de distintos niveles pero en El Clot se ha llegado a graduar gente con muchísimo nivel. Reconozco que si que han habido bastantes problemas entre alumnos en mi instituto pero como en todos sitios y eso no es problema del centro ni mucho menos.
    Se que mi instituto no es el mejor pero para mi valoración personal sí que lo es.
    dani
    Tue Jul 16 10:23:57 UTC 2013
    yo he estado y lo único que se salva son los compañeros alumnos

Schoolar Calendar EL CLOT